Joachim y Marie venden su villa francesa

L

Lillibeth

Guest
marie-joachim-ibl.jpg


Echa un vistazo a la villa francesas del Príncipe Joachim, ahora a la venta.

¿Tiene un millón y añoranza por el sur de Francia, tal vez sería una idea comprar la hermosa casa del Príncipe Joachim y la Princesa María en Montauroux?

La casa que ahora está finalmente en el corredor Wretman Estate tiene un precio inicial de 1,89 millones de euros. El sitio web describe la casa como un lugar único a poca distancia del encantador pueblo de Montauroux. Cuenta con dos amplios dormitorios principales con sus propios baños, y tres dormitorios para que pueda adaptarse a toda la familia.

La revista danesa Se og Hør dice que el príncipe pasado intentó alquilar la casa por DKK 34,000 por semana, pero aparentemente no ha sido un gran éxito. Esperemos mejor suerte con una venta ...
 
La vista y la ubicación me encantan y la casa no es fea, pero no me gusta. Tener el talud detrás, con la casa pegada a la pared de la montaña no me encanta.

Me parece que a la casa le faltan porches o terrazas para aprovechar mejor los exteriores.
 
La vista y la ubicación me encantan y la casa no es fea, pero no me gusta. Tener el talud detrás, con la casa pegada a la pared de la montaña no me encanta.

Me parece que a la casa le faltan porches o terrazas para aprovechar mejor los exteriores.
Me llama la atención que este señor todo lo pone a la venta, ¿no tendrá para el mantenimiento de propiedad?
 
La vista y la ubicación me encantan y la casa no es fea, pero no me gusta. Tener el talud detrás, con la casa pegada a la pared de la montaña no me encanta.

Me parece que a la casa le faltan porches o terrazas para aprovechar mejor los exteriores.


Me parece un remanso de paz el lugar, sin vecinos cotillas que anden metiendo las narices entre los setos de casa..........lo único destacable de la villa es la gran luz que tiene en el interior gracias a los enormes ventanales...........por lo demás, el césped está muy mal cuidado y la decoración pues para gustos, a mi no me gusta.........esa conjunción de alfombras multicolor por toda la casa me ponen nervioso........
 
Back