Joachim y Marie vacaciones en St. Tropez. Junio 16-21, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.179
tumblr_osd4kh9kOn1sgovsyo5_540.jpg
tumblr_osd4kh9kOn1sgovsyo4_400.jpg
tumblr_osd4kh9kOn1sgovsyo3_400.jpg
 
Sale bastante bien para estar en la playa en traje de baño. Cualquier modelo o fotógrafo sabe que son las peores fotos sin una gota de maquillaje, con el pelo hecho un lío y bajo el sol marcando cada defecto.
 
No me extraña que todos los nórdicos se vayan al sur de Europa de vacaciones, porque hace un tiempo que parece otoño en vez de verano. Yo ya estoy contando los días para irme al sol.
 
"Mientras que el vano de exploración daneses para el verano, el príncipe Joachim y Marie iniciaron en los cielos del sur.

La pareja real acaba de haber estado en un descanso calientes al mismo tiempo donde pudieron disfrutar del sol y de la compañía del otro. n extendida de cuatro días de fin de semana en francés Saint Tropez atrajo a los dos tortolitos en la playa, donde se olvidaron de que son reales. La indumentaria oficial fue arrojado y bikinis y trajes de baño se produjo cuando la pareja junto con todos los otros turistas disfrutaron de la hermosa playa, el agua caliente y jugar en las olas.

Joachim y Marie reservados en un pequeño hotel de lujo con dos parejas, y desde allí fuimos a menudo a la playa Tropézina para conseguir el sol en la piel pálida de invierno. Joachim y Marie disfrutaron días solos sin los niños para que pudieran obtener un poco de tiempo para adultos de calidad sin tener que lidiar con todos príncipe Henrik y la princesa Athena.

Almuerzos se comían en la playa mientras que las cenas fueron tomadas en los restaurantes más exclusivos de la zona cara. Y siempre en compañía de sus dos parejas."
7.08589582-e1498638528981-940x530.jpg
 
Pues vuelvo a insistir que sale monísima, más de una quisiera salir así en la playa. Por otro lado felicito que se les pueda sacar fotos en lugares públicos en vacaciones y que se sepa donde van y no haya escándalos ni sanciones a los medios ni reproches ni nada. A ver si sucedería lo mismo con los herederos holandeses o los españoles.
 
Back