Joachim recibe entrenamiento de liderazgo militar en Francia. Se muda con su familia en Septiembre 2019

PERO, ¿Y CUÁNTOS AÑOS TIENE YA JOACHIM? ¿A ESTAS ALTURAS VA A TENER EDUCACIÓN MILITAR? A MENOS QUE SEA UN CURSO AVANZADO, Y PARA ESO TENDRÍA QUE TENER UNA CARRERA MILITAR. ¿LA TIENE? ESTO ME HUELE RAAARO...
 
PERO, ¿Y CUÁNTOS AÑOS TIENE YA JOACHIM? ¿A ESTAS ALTURAS VA A TENER EDUCACIÓN MILITAR? A MENOS QUE SEA UN CURSO AVANZADO, Y PARA ESO TENDRÍA QUE TENER UNA CARRERA MILITAR. ¿LA TIENE? ESTO ME HUELE RAAARO...
Es que ya tiene carrera militar. En 1987 ingresó como recluta en el regimiento de la reina. En 1988 obtuvo la promoción a sargento y un año más tarde a teniente de la ingeniería, para lo que tuvo que rendir pruebas. En 1990 obtuvo el rango de primer teniente de la reserva y en 1992 fue nombrado capitán de la reserva. Hasta hoy mantiene ese cargo, y colabora con las FFAA en la planificación de estrategias de defensa.
 
mmm a este señor le creo poco
si debo dar una teoría conspiratoria...... creo que le agarró la comezón del 10mo año de casados y se quizo ir de joda a otro lado
Pero como la esposa lo tiene cortito lo acompaña y le arruina los planes jeje

Con la anterior esposa (Alexandra) duró 10 años hasta que sus salidas de soltero se hicieron demasiado frecuentes y terminó el matrimonio


Bueno, eso de que él salía y todo eso fue lo que contaba la prensa cuando se supo que se separaban y arremetieron contra él echándole la culpa del fin de su matrimonio......pero para ser fieles a lo que realmente pasó mucho me temo que Alexandra, que conoció a Martin en Schakenborg en 1999 durante el rodaje de un documental, y ya estaba con Martin en 2003 y Jokke sabiendo que su matrimonio había llegado a su fin ahogó sus penas en alcohol y telefoneó a Marie, a la que había conocido en una cacería en el otoño de 2002 y con la que mantenía una amistad.

Alexandra no estaba hecha para el campo....ella misma había confesado en una entrevista antes de su boda que el cambio era abrumador porque ella estaba acostumbrada a la vorágine de una gran ciudad como Hong Kong y ahora verse en un pueblo rodeada de campos y con esas noches invernales tan largas y esas nevadas cuando en Hong Kong no había más que dos estaciones era algo que según ella iba a superar gracias al amor de Joaquín (la típica cursilada:shy: de estas entrevistas pre-boda donde la novia plebeya se piensa que todo va a ser maravilloso cuando se ponga la tiara en la cabeza).......de hecho en los últimos tiempos de su matrimonio pasaba más tiempo en Copenhague que en el castillo donde Jokke se afanaba en cultivar arbolitos navideños....
 
La casa real revela: Cómo se ve el futuro en Francia
El príncipe Joachim ha sido admitido en un entrenamiento militar francés reconocido.

El miércoles, la Casa Real anunció que el príncipe Joachm y la princesa Marie se mudaban a París.
El príncipe Joachim está invitado a participar en la cima de la educación militar francesa.

"Todavía no se sabe dónde debe vivir la pareja", dice Lene Balleby, quien es el jefe de comunicaciones en la casa real.

No es hasta el verano que el príncipe Joaquín y la princesa Marie se mudan al sur, por lo que aún no ha comenzado a buscar un lugar para vivir.


Desde el Departamento de Comunicaciones de la Casa Real, se afirma que la idea es que los niños vayan a la escuela de francés.
El motivo de la mudanza es la educación, por lo que fue la princesa Marie la que quería que la familia volviera a Francia.

La vida cotidiana de la princesa Marie ofrece las mismas tareas, pero solo se manejará desde el francés en lugar de Dinamarca, dice Lene Balleby.

"La estancia en Francia no cambia las relaciones de la pareja con sus organizaciones y socios", dice ella, continuando:
"El príncipe no podrá participar en el mismo número de actividades oficiales que normalmente realiza".


El príncipe Joachim y la princesa Marie se llevan a sus dos hijos, el príncipe Henri y la princesa Athena.

"Es un movimiento inteligente de dos maneras. El príncipe Joaquín puede obtener una educación, y los niños reciben una contribución en francés ", dice Royal Family Søren Jakobsen.

Explica que, en general, es una decisión inteligente del Príncipe Joachim para continuar con su educación militar, también porque no tuvo éxito como propietario.

"Ahora él puede obtener un alto grado de educación, y de esta manera existe la posibilidad de que pueda crear una carrera en el ejército", dice Jakobsen y explica:

"Ha sido un poco incierto lo que el Príncipe ha hecho hasta ahora en su posición en el ejército, pero ahora hay una oportunidad para seguir avanzando".

22619722-nordic-tank-challenge-i-oksbl.jpeg

Pues a mi me parece genial que se vaya a hacer el curso si lo han invitado y que lleve con él a su familia ya que tiene todo tipo de facilidades y dinero para hacerlo...... A él le gusta el mundillo militar.....sólo ver el careto de orgullo cuando visitó a Nikolai en la academia lo dice todo........menudo disgusto se debió llevar cuando a las pocas semanas el hijo plantó el curso militar.

Para Marie será una gozada poder vivir en Paris, su ciudad natal, y enseñarle a sus dos hijos donde creció ella hasta que se fue al internado suizo. Para los niños toda una experiencia enriquecedora el practicar el francés y conocer nuevas amistades. Un año pasa volando, que lo disfruten.
 
Se que Marie es francesa, pero ella es natural de París?
SI NACIO EN PARIS. pero si el marido va a vivir de gorra en Francia por este capricho de ahora de hacer de madelman pues ella en París de compras y a disfrutar de la vida y de paso dirá que así sus hijos conocen su otra cultura.
 
Pues a mi me parece genial que se vaya a hacer el curso si lo han invitado y que lleve con él a su familia ya que tiene todo tipo de facilidades y dinero para hacerlo...... A él le gusta el mundillo militar.....sólo ver el careto de orgullo cuando visitó a Nikolai en la academia lo dice todo........menudo disgusto se debió llevar cuando a las pocas semanas el hijo plantó el curso militar.

Para Marie será una gozada poder vivir en Paris, su ciudad natal, y enseñarle a sus dos hijos donde creció ella hasta que se fue al internado suizo. Para los niños toda una experiencia enriquecedora el practicar el francés y conocer nuevas amistades. Un año pasa volando, que lo disfruten.
Visto así... pero sigo pensando que encima de que ya de por si tienen privilegios les ayudan a vivir mejor y darse sus caprichitos. Pues mira no me encajaba a mi esa vena que desconocía militar de Joaquim yo que pensaba que era muy ecologista lo veía más Greenpeace.
 
No sé si recibe apenage, preguntemosle a @california , si lo recibe, debería renunciar por un año a ese beneficio, porque no es justo que los daneses le paguen su" estudio militar"
Complejo tema...

Jokke recibe su apanage desde 1995, cuando se casó con Alexandra. Desde 1849 hasta 1995, sólo los herederos del trono, sus cónyuges y viudas recibieron apanage del Estado. La regla se cambió cuando en 1995 Joachim se casó con Alexandra acordándose que la pareja recibiría apanage del Estado. Cuando se divorciaron tanto Jokke como Alexandra siguieron cobrando su apanage (Alexandra ya anunció que renunciará a cobrar su apanage cuando Felix cumpla los 18 años).

La Casa Real danesa ya aclaró hace años que en el futuro sólo Christian recibirá apanage del Estado......sus hermanos y todos sus primos tendrán que ponerse a trabajar porque no van a cobrar nada de nada del Estado.
 
SI NACIO EN PARIS. pero si el marido va a vivir de gorra en Francia por este capricho de ahora de hacer de madelman pues ella en París de compras y a disfrutar de la vida y de paso dirá que así sus hijos conocen su otra cultura.

Si no tuviese ese amor por el mundillo militar nunca hubiese obligado a Nikolai a ir a la academia militar en contra de su voluntad.
 
Bueno, eso de que él salía y todo eso fue lo que contaba la prensa cuando se supo que se separaban y arremetieron contra él echándole la culpa del fin de su matrimonio......pero para ser fieles a lo que realmente pasó mucho me temo que Alexandra, que conoció a Martin en Schakenborg en 1999 durante el rodaje de un documental, y ya estaba con Martin en 2003 y Jokke sabiendo que su matrimonio había llegado a su fin ahogó sus penas en alcohol y telefoneó a Marie, a la que había conocido en una cacería en el otoño de 2002 y con la que mantenía una amistad.

Alexandra no estaba hecha para el campo....ella misma había confesado en una entrevista antes de su boda que el cambio era abrumador porque ella estaba acostumbrada a la vorágine de una gran ciudad como Hong Kong y ahora verse en un pueblo rodeada de campos y con esas noches invernales tan largas y esas nevadas cuando en Hong Kong no había más que dos estaciones era algo que según ella iba a superar gracias al amor de Joaquín (la típica cursilada:shy: de estas entrevistas pre-boda donde la novia plebeya se piensa que todo va a ser maravilloso cuando se ponga la tiara en la cabeza).......de hecho en los últimos tiempos de su matrimonio pasaba más tiempo en Copenhague que en el castillo donde Jokke se afanaba en cultivar arbolitos navideños....
Como sabes que me gusta el estilo de Alexandra, al menos hasta ahora, es cierto que estaba claro que esa vida no iba con ella, doy fé que Hong Kong es la pera y más a su nivel y no pegaba en esa otra vida. Lo cierto es que Joaquim da la impresión de no tener un rumbo claro, o al menos para mí y eso que yo soy una culo inquieto.
 
Si no tuviese ese amor por el mundillo militar nunca hubiese obligado a Nikolai a ir a la academia militar en contra de su voluntad.
¡:(! Pobrecito yo que cuando el servicio militar era obligatorio era feliz de no ser hombre y mi padre es militar de carrera....
 
Si no tuviese ese amor por el mundillo militar nunca hubiese obligado a Nikolai a ir a la academia militar en contra de su voluntad.
gracias por ponerme al día confieso que esta monarquia la tenía un poco de lado últimamente, si reconozco que echaba de menos el glamour de Alex y pasaba un poco. Obligar a algo tan duro y proyectar en los hijos los deseos no cumplidos de los padres me horroriza.
 
Back