Joachim y Marie vuelven a Dinamarca. Tras levantarse el confinamiento regresan al castillo de Sachckenborg

Lo curioso del caso es que para operarse los pechos hace unos cuantos años bien que huyeron a Francia para que nadie se enterase del aumento de senos de Marie - nos enteramos igual, pero bueno, lo intentaron- y ahora que presumían de quedarse en Paris en plena pandemia acuerdan huir con los niños a Dinamarca para que lo traten los médicos daneses (que en año y medio por lo visto no lo habrán tratado pues ha vivido en Paris).

Miedo, se llama miedo. El mismo que ha hecho que la gente haya huido de ciudades o países por miedo a no poder salir hasta pasadas semanas o meses y hayan esparcido el virus por todo el planeta. Insensatos.
Me sumo a tus comentarios, y agregó que además para viajar de una país a otro, “movilizaron“ a muchas personas más con ellos y les han expuesto al contagio; el personal que les acompaña, nannies, seguridad, personal que les asistió en el vuelo, personal que debió preparar el vuelo y el viaje, probablemente alguna enfermera, etc,
Distinto hubiese sido que estuvieran de vacaciones y les haya “pillado” en otro país, debiendo agotar los recursos para volver a su país de origen, ya sea por razones económicas o personales.

Hay muchos ciudadanos de mi país que se encontraron en esa situación y que piden por favor al gobierno que les ayude a regresar, porque no hay vuelos y se les ha a acabado el dinero, están durmiendo en el aeropuerto o una familia que estaba a bordo de un crucero, se los llevaron a Italia obligados, en el crucero ya hubieron contagiados y muertos, los que han “bajado” en diferentes puertos de diferentes países, en esta familia hay personas con los síntomas y para abandonar el barco, llegando a Italia, les obligan a firmar un documento que “acredite” que no están infectados, cuando ni siquiera les han tomado el examen.
 
S
Desde luego es mejor para ellos.Están más protegidos con la monarquía para cualquier problema siempre tendrán prioridad ahí que en Francia,pero por si acaso y por el bien de la otra familia,podría hacer una cuarentena en algún otro lugar donde no estén el hermano la esposa y los hijos.Margarita por si acaso se ha ido a otro palacio,pero Joaquin está donde está el hermano,eso es lo que no veo bien.Protegerse ellos es lógico pero en un lugar aparte de la demás familia.esta pandemia exige generosidad,y no solo es pensar en uno mismo,hay que pensar también en los demás,espero que se hayan hecho la prueba del virus.Aunque no se crea,me da más miedo contagiar a otros qe contagiarme yo.
Amalienborg es un complejo palaciego bastante grande, cada familia esta en una residencia distinta y sin contacto con la otra.
 
Me sumo a tus comentarios, y agregó que además para viajar de una país a otro, “movilizaron“ a muchas personas más con ellos y les han expuesto al contagio; el personal que les acompaña, nannies, seguridad, personal que les asistió en el vuelo, personal que debió preparar el vuelo y el viaje, probablemente alguna enfermera, etc,
Distinto hubiese sido que estuvieran de vacaciones y les haya “pillado” en otro país, debiendo agotar los recursos para volver a su país de origen, ya sea por razones económicas o personales.

Hay muchos ciudadanos de mi país que se encontraron en esa situación y que piden por favor al gobierno que les ayude a regresar, porque no hay vuelos y se les ha a acabado el dinero, están durmiendo en el aeropuerto o una familia que estaba a bordo de un crucero, se los llevaron a Italia obligados, en el crucero ya hubieron contagiados y muertos, los que han “bajado” en diferentes puertos de diferentes países, en esta familia hay personas con los síntomas y para abandonar el barco, llegando a Italia, les obligan a firmar un documento que “acredite” que no están infectados, cuando ni siquiera les han tomado el examen.
Para exponer a alguien al contagio hay que estar contagiado, obvio. En qué parte del comunicado de la casa real sale que Joachim, Marie o alguno de los niños están contagiados??
 
por el momento se quedan en el apartmento antiguo de Joachim en Amlienborg , ya que su casa la tienen rentada a otras personas
aqui unas fotos del interior
Princess-Marie-0.jpg


 
Ningún medio expresa que ningún miembro de la familia de Joachim esté involucrado con el virus... es claro??
 
Para exponer a alguien al contagio hay que estar contagiado, obvio. En qué parte del comunicado de la casa real sale que Joachim, Marie o alguno de los niños están contagiados??
Todos los que debieron planear y participar de viaje, se han visto expuestos ya desde el minuto que salieron de sus casas, actualmente “todos” somos personas de riesgo; de lo contrario no habría cuarentena!
 
Back