Joachim y Marie en la inauguración de la exposición de las obras de Jesper Christiansen. Mayo 18, 2022

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.139
Calificaciones
419.710
Ubicación
Fábrica de Mattel


Muy linda velada junto a LL.AA.RR. La princesa Marie y el príncipe Joachim y nuestros invitados ayer en
@lebicoloredk
en la Casa de Dinamarca. La exhibición de Jesper Christiansen fue un escenario perfecto para nuestras discusiones sobre relaciones y asociaciones 🇫🇷🇩🇰. ¡Para repetir!

FTIPf7KUcAUIsl6.jpegFTIPf9AVIAA7w4N.jpeg
 


¡El príncipe Joachim y la princesa Marie asistieron anoche a la inauguración de la exposición de las obras de Jesper Christiansen en Le Bicolore!
La princesa Marie lució su vestido Maje y zapatos LK Bennett con su collar Christine Hvelplund y reloj Rolex, así como aretes repetidos.
📸 Embajada

FTIQ-jiXEAE2cj3.jpegFTIQ-kOUYAEfGdr.jpeg
 
Celebración de primavera en la Casa de Dinamarca gracias a la exposición del pintor Mr. Jesper Christiansen. Gracias Embajador Starbaek Christensen @DKAmb_France @DinamarcaFR por este hermoso intercambio cultural franco-danés.

 
FTENlicX0AI6Mwa
FTENl3TWQAAXrx0
 
Los cuadros de Jesper Christiansen fueron el escenario perfecto anoche para juntarnos. Rodeados de sus invitados, Su Alteza Real la Princesa María de Dinamarca y Su Excelencia el Embajador de Dinamarca Michael Starbæk Christensen tuvieron la oportunidad de mencionar la importancia de fortalecer los intercambios entre nuestros dos países 🇩🇰🇫🇷.

Las conversaciones fueron fructíferas y el estado de ánimo primaveral. Gracias a todos por venir a @lebicoloredk en la Casa de Dinamarca.

La exposición se podrá descubrir hasta el 31 de julio de 2022. Más información en www.lebicolore.dk



Capture.JPG
 
Esta semana, Su Alteza Real, la Princesa Marie, y el Embajador de Dinamarca en Francia, Michael Starbæk Christensen, invitaron a varios socios de la embajada a una recepción en la Casa Danesa de París. Su Alteza Real el Príncipe Joachim también asistió a la recepción, que originalmente estaba programada para diciembre como el primer evento de la Princesa en el papel de Representante Especial de Cultura en la Embajada de Dinamarca, pero el evento tuvo que cancelarse debido a la corona. pandemia.

La recepción se llevó a cabo en la exposición recién inaugurada del artista Jesper Christiansen "Temps, peintures et nota bene", que se mostró anteriormente en el Museo de Arte Odsherred y en el Museo Skovgaard. La exposición con pinturas de paisajes modernos de Jesper Christiansen se puede ver en Danmarkshuset hasta julio.

La princesa asumió el cargo de Representante Especial de Cultura en el departamento de cultura de la Embajada de Dinamarca el 1 de octubre del año pasado como parte de una nueva iniciativa para fortalecer la cultura danesa y la cooperación en Francia.

 
Back