Joachim y Marie en la cena Diner de la Mode en Paris. Enero 23, 2020

Me gusta el modelo, pero no el color. No le favorece nada. Bueno, ese color yo creo que no favorece a ninguna persona de piel clara.
 
sdlp0xbiru1h6k_watermarkpreview-jpg.1303226

¿¿Y esa es barba de medio día???
 
es una broma en los hilos de Monaco.
el hermano de Charlene, que no es royal pero esta en cada evento de la princesa

Broma no es;).....recuerda que nos enteramos -durante un viaje de Charlene y su hermano a Sudáfrica-por unas palabras de un amigo de Gareth que éste en su grupo de amigos es conocido como el conde de Mónaco....sus amigos los llaman conde de Mónaco :unsure:
 
Marie luce muy bien!!!

Claro.....si hasta parece otra.....los aires de su Paris natal hasta los han engordado a los dos....están felices y encantados de vivir en Paris sin ninguna obligación y cobrando igualmente el apanage.....yo también estaría feliz de la vida pudiendo disfrutar de todos los privilegios pero sin apenas obligaciones....

Marie está en su salsa....seguramente disfrutará a diario de sus amistades y familiares....ella donde está feliz es en Francia y se le nota.....el próximo verano seguro que anuncian que se quedan en Paris un tiempecito más....:sneaky:
 
De acuerdo, se ve muy bonita Marie, bueno de rostro, se la ve feliz en su Francia natal. Sin embargo el vestido a mi no me gusta, y me refiero al color, tambien ese brili brilli era innecesario. A mi en ella me gusta colores vivos como el que uso en los 50 años de Joaquim. (y)
 
Back