Joachim y Marie en la apertura de LEGOLAND con motivo del 50 aniversario. 24 de marzo.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
411.866
Ubicación
Fábrica de Mattel
En este momento, LEGOLAND está ocupada con muchos empleados que trabajan a alta presión para prepararse para una temporada muy especial, donde LEGOLAND tiene 50 años. La temporada de aniversario está marcada con la apertura de una nueva montaña rusa, Flying Eagle, una renovación de LEGO Canoe y más colores en muchas de las fachadas del parque.

Pero, como siempre, estarán listos para la apertura de la nueva temporada, que este año tendrá lugar el 24 de marzo. Aquí, su Alteza Real el Príncipe Joachim y su esposa, la Princesa Marie, serán invitados honorarios cuando LEGOLAND golpee las puertas a las 10 horas.

"Esperamos celebrar el 50 aniversario del parque LEGOLAND con nuestros huéspedes. Por lo tanto, también es un gran placer que la apertura de este año sea muy especial con las visitas de la realeza", dice el director del parque, Christian Woller.

DKH-Prins-Joachim-og-Prinsesse-Marie-i-LEGOLAND-2016.jpg

El Príncipe y sus hijos también estuvieron en LEGOLAND en 2016. Foto de PR: LEGOLAND
 
El Príncipe Joachim y la Princesa Marie ayudan a abrir Legoland el próximo sábado.


Actualmente está ocupado Legoland. Los muchos empleados del parque están trabajando a alta presión para prepararse para una temporada muy especial, donde el parque tiene 50 años.

Con motivo de la inauguración del sábado 24 de marzo y la inauguración de la nueva área en Legoredo Town, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie estarán presentes como invitados de honor en las celebraciones oficiales. Esto es lo que Legoland dice en un comunicado de prensa.

Los invitados tienen mucho más para disfrutar.


Cuando el parque llegue a las puertas el 24 de marzo, los huéspedes experimentarán un gran cambio. Todo el vestíbulo de entrada estará lleno de colores y muchos nuevos personajes de Lego mostrarán los edificios alrededor de la entrada. Legoland también celebra el cumpleaños de la ronda actualizando Legoredo Town. Aquí los niños más pequeños disfrutan de un nuevo Flying Eagle, y el invitado a favor de Lego Canoe ha sido renovado después de 25 años de más de 18 millones viajes en canoa.

"Esperamos celebrar el 50º cumpleaños de Legoland con nuestros invitados. Por lo tanto, es también un gran placer que la apertura de este año sea muy especial con las visitas de la realeza, dice Christian Woller, director de Legoland.

El Príncipe Joachim y la Princesa Marie participan en la apertura de Legoland a las 10:00 y luego participan en la apertura de la nueva área en Legoredo Town.

Fuente: https://www.jv.dk/billund/Prins-Joa...med-til-aabningen-af-Legoland/artikel/2594480



 
Legoland celebra su 50 aniversario con, entre otras cosas, una nueva montaña rusa y una importante remodelación de uno de los favoritos de la audiencia.

La noticia más importante es la mejora de la ciudad occidental "Legoredo Town". Aquí, Legoland se expandirá en 2.500 metros cuadrados, dando lugar a una nueva diversión en el área popular. El área está destinada a albergar la nueva diversión "Flying Eagle", que es una nueva montaña rusa para los más jóvenes.

Legoland afirma que "Flying Eagle volará a través de un impresionante paisaje inspirado en las Montañas Rocosas, donde los huéspedes tendrán un viaje asombroso" en la parte posterior "de solo el águila voladora joven". El paseo en el Flying Eagle primero irá 11 metros en el aire, más allá de la cima del acantilado del águila, desde donde los visitantes pueden ver el águila cuidando a sus hijos en el gran rojo. Luego baja rápidamente, pasando por los lagos y las legodys, antes de que el viaje termine de forma segura en la plataforma.

Además, los visitantes pueden esperar una importante remodelación del clásico entretenimiento Lego Canoe, que también es uno de los juegos más populares del parque.

Más legos en el parque

En el futuro, los invitados de Legoland también se acostumbrarán a una nueva fiesta de entrada. Antes de abrir el 24 de marzo, el hall de entrada del parque y una amplia gama de fachadas deben experimentar una transformación colorida, y luego los invitados pueden esperar más legos en el parque. Entre otras cosas, un Legodinosaur rojo grande dará la bienvenida a los invitados cuando ingresen al parque.

"Queremos brindarles a nuestros huéspedes la experiencia de ser absorbidos por un abrumador universo de LEGO tan pronto como lleguen al parque, por lo que estamos haciendo algo más de la primera impresión. Los niños deben tener la sensación de que los modelos LEGO de casa han crecido a un tamaño gigante, y ahora están entre ellos, dice LEGOLAND, Christian Woller, director.

Los cumpleaños en Legoland se lanzarán en la apertura del 24 de marzo.


flyvende_oern.jpg

La nueva diversión Flying Eagle será la más joven. Según Legoland, Flying Island sembrará a través de un impresionante paisaje inspirado en las Montañas Rocosas, donde los huéspedes tendrán un viaje asombroso en la espalda del águila volando joven.
Foto: LEGOLAND

Fuente: https://www.tvsyd.dk/artikel/se-den...land-laver-kaempe-forandringer-til-naeste-aar
 
legoland_aabner_.jpg

Artículo con otro vídeo.

https://www.tvsyd.dk/artikel/kongelig-familie-aabnede-legoland

Hoy sábado es un gran día de apertura en Legoland en Billund, Universe Science Park en Als y Givskud Zoo. Las tres atracciones tienen estacionalidad, y Legoland también tiene un cumpleaños. Cincuenta años como el parque de atracciones para niños.

El sábado por la mañana se celebró con tantos visitantes que hicieron fila para entrar cuando las puertas se abrieron a las diez en punto, y adentro estaban el Príncipe Joachim y la Princesa Marie que marcaron la inauguración como invitados honorarios.

Legoland declara que celebran el cumpleaños mejorando un área popular en el parque, Legoredo, mientras que el invitado a favor de Lego Canoe ha sido completamente renovado después de 25 años y más de 18 millones de viajes en canoa.

Vea un clip de la abertura en la parte superior del artículo.
 
Vídeo de Billed Bladet.



Recuerdos felices de la infancia

El Príncipe Joachim tiene una relación muy especial con Legoland, a la que ha asistido durante toda su vida. Por lo tanto, siempre está feliz de llevar a la próxima generación al parque, trayendo recuerdos felices de la infancia al príncipe.
 
IG.jpg CR.jpg

El Príncipe Joachim de Dinamarca, la Princesa Marie de Dinamarca y sus hijos, la Princesa Athena, el Príncipe Henrik y el Príncipe Félix asistieron a la apertura de la temporada 2018 del Parque Temático LEGOLAND en Billund. La temporada 2018 de Legoland Billund es al mismo tiempo el 50 aniversario de la apertura del parque temático. Legoland se abrió el 7 de junio de 1968 como un parque Lego de 14 decares. El parque actualmente tiene 45 decares y ha sido dividido en nueve terrenos temáticos, es decir, Duplo Land, Imagination Zone, Legoredo Town, Adventure Land, Lego City, Knight's Kingdom, Mini Land, Pirate Land y Polar Land.


 
Ver el archivo adjunto 688875

El Príncipe Joachim de Dinamarca, la Princesa Marie de Dinamarca y sus hijos, la Princesa Athena, el Príncipe Henrik y el Príncipe Félix asistieron a la apertura de la temporada 2018 del Parque Temático LEGOLAND en Billund. La temporada 2018 de Legoland Billund es al mismo tiempo el 50 aniversario de la apertura del parque temático. Legoland se abrió el 7 de junio de 1968 como un parque Lego de 14 decares. El parque actualmente tiene 45 decares y ha sido dividido en nueve terrenos temáticos, es decir, Duplo Land, Imagination Zone, Legoredo Town, Adventure Land, Lego City, Knight's Kingdom, Mini Land, Pirate Land y Polar Land.
Los niños se ven muy contentos! Muchas gracias por las fotos Barbie!
Siempre tan atenta a Marie y su familia(y)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back