Joachim y Marie en Francia con motivo del centenario de la 1ra Guerra Mundial. Nov 10 y 11, 2018

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.005
Calificaciones
418.244
Ubicación
Fábrica de Mattel
10 de noviembre


El príncipe Joachim y la princesa Marie asisten a una cena de amistad y asisten a un concierto con Schleswig Musikkorps en relación con el centenario de la Primera Guerra Mundial. Braine, Francia.

El 11 de noviembre de 2018, es el centenario del final de la Primera Guerra Mundial y, por lo tanto, también el comienzo de la reunificación de Sønderjylland con Dinamarca. Esto está marcado por un programa de dos días en la ciudad francesa de Braine con el cementerio Sønderjian en Braine como punto focal.

11 de noviembre


El príncipe Joaquín y la princesa Marie participan en celebraciones conmemorativas con motivo del centenario de la Primera Guerra Mundial. Braine, Francia. 10:00
 
La princesa debe ayudar a marcar un importante día histórico en francés braine.
joachim_13.jpg


La princesa Marie y el príncipe Joachim viajan el 10 de noviembre a la ciudad francesa de Braine, al noreste de París, para ayudar a celebrar el centenario de la finalización de la Primera Guerra Mundial.

Durante el programa de dos días, que tiene como centro de atención el cementerio Sønderjysk en Braine, también se enfoca en la reunificación de Sønderjylland con Dinamarca.

En el camino, el príncipe Joachim y la princesa Marie participan en una cena de amistad y asisten a un concierto con Schleswig Musikkorps. No es la primera vez que el príncipe Joachim visita Braine.

En el verano de 2013, el príncipe Joachim reinstaló el cementerio de Sønderjysk, donde fueron enterrados los soldados caídos de Sutherland de la Primera Guerra Mundial.
 
El príncipe Joachim representó a Dinamarca cuando el cementerio de Søderjysk en Braine fue reinvertido en 2013. El arquitecto Jørgen Overby de Gram, quien había sido gerente de proyectos para la renovación, mostró en la resurrección al Príncipe.
1584030_600_980_0_100_4928_3080_2.jpg
 
Su Alteza Real el Príncipe Joachim de Dinamarca llegó a Braine a las 5 de la tarde con la princesa Marie. Acogido por el alcalde François Rampelberg, el príncipe saludó a la ciudad de Braine, que en 1920 rindió homenaje a los 79 soldados daneses que habían caído sobre el Chemin des Dames. La noche continúa con una cena amistosa seguida de un concierto en Saint-Yved Collegiate antes de la conmemoración de mañana a partir de las 3 pm con muchas delegaciones francesas, danesas y belgas.
 
Back