Joachim y Marie dejan París. Se mudan a EEUU. Joachim comienza un nuevo trabajo en la industria de defensa en Washington, D.C

Hace poco no me acuerdo cuál de los dos comentó que los rumores de mudanza a Washington eran sólo eso: rumores malintencionados. :rolleyes: :rolleyes:
Y ahora sale la confirmación por parte de Palacio que sí se van. Para la próxima quedaban mejor diciendo un "sin comentarios", o "pronto habrá noticias al respecto".
Si, perro no me parece mal, el esta percibiendo un apanage y mejor aprovecharlo para trabajar por Dinamarca, es un puesto idéntico que el de París pero quizá mejor pagado, eso deberían hacer algunos segundones siguen siendo miembros de la familia real y aprovechan ara trabajar por su país en otros países y si se les necesita ptaa representar a la casa real, pues ahí están.lsninfsnta Cristina podría haber hecho algo similar en Ginebra, o Harry en montecito. O martha luise en vez de tanto chamán y tanto angel.
 
Si, perro no me parece mal, el esta percibiendo un apanage y mejor aprovecharlo para trabajar por Dinamarca, es un puesto idéntico que el de París pero quizá mejor pagado, eso deberían hacer algunos segundones siguen siendo miembros de la familia real y aprovechan ara trabajar por su país en otros países y si se les necesita ptaa representar a la casa real, pues ahí están.lsninfsnta Cristina podría haber hecho algo similar en Ginebra, o Harry en montecito. O martha luise en vez de tanto chamán y tanto angel.
Ni la Infanta Cristina, ni el príncipe Harry, ni la princesa Marta Luisa, que no son miembros en activo de la FR de sus respectivos países, (no se que pintan en este hilo) y por tanto, salvo el título que por nacimiento les corresponde, no tienen porque realizar labores de representación. Tod@s se ganan la vida trabajando de manera particular, mal que te pese...
 
Hace poco no me acuerdo cuál de los dos comentó que los rumores de mudanza a Washington eran sólo eso: rumores malintencionados. :rolleyes: :rolleyes:
Y ahora sale la confirmación por parte de Palacio que sí se van. Para la próxima quedaban mejor diciendo un "sin comentarios", o "pronto habrá noticias al respecto".

fue Marie, la reina de las entrevistas ;)
"Sobre si los rumores de una mudanza a Washington D.C. eran falsos: “No se ha confirmado nada, no se ha anunciado nada, entonces [el rumor] no viene de nosotros. Siempre hay cambios, después del final de algo hay un nuevo comienzo en alguna parte”."


y antes de que Marie de otra entrevista en el futuro sobre que esto no fue idea de ellos, aqui las palabras de Joachim
"- Todo el mundo pregunta eso - y sí, sé lo que quiero. Y los organismos, autoridades y personas adecuadas también saben lo que quiero. Solo estoy esperando que suene el teléfono y diga "Vamos", dice el príncipe Joachim."
 
Hay muchas cosas interesantes aqui. Comentan a la prensa sus planes y la casa real no quiere hacer comentarios sobre ese tema. Dice que esto significa que debe decirle adios al apanage. Que el lugar donde estaba prestando servicios creian que se quedaria un año mas.
Segun mi humilde opinion es que debe ser muy jugoso lo que recibira en Washington por eso que lo deja todo.
Lo "jugoso" ahora, en estos tiempo convulsos, es tener un miembro destacado, como es un miembro de la RF en activo, cerca de donde se toman las decisiones, desde donde se hacen previsiones en cuanto a buenos contratos de defensa, poder participar en ellos y repartir entre las empresas especializadas de Dinamarca. Buena visión de negocio...
Los agregados a las embajadas, sean de sangre real o no, tienen un sueldo para poder vivir en el país donde sean destinados, todo los demás comentarios, son ganas llenar paginas...
 
Ahora, el Príncipe Joachim pone en palabras las expectativas de él y su familia para la aventura americana que le espera.

- Mi familia y yo esperamos nuestra vida futura en Washington. Ha sido un privilegio estar destinado a Dinamarca para promover los intereses daneses en Francia. Ahora nos estamos enfocando en Estados Unidos, donde contribuiré a la cooperación transatlántica de Dinamarca en la industria de defensa, dice el príncipe Joachim, que está expectante.
 
si que fue al funeral mira bien las fortlos fue co n Federico y la reina
Basta, forer@.
Ni fotitos ni le...ches.

El 14 de enero, cuando escribí ese post, la notícia era que Joaquín no iba al funeral de Constantino.

Me tienes harta con tus manipulaciones a mis escritos.
Me persigues por todo el foro haciendo lo mismo: manipulando y mintiendo sobre lo que digo.

Es la última vez que te contesto.
La próxima, en este hilo o en cualquier otro de los que te dedicas a seguirme, a mentir y a manipular lo que digo, te reportaré.

Ignórame.
 
Última edición:
Yo también pienso que la Reina le ha debido dar algo al hijo para compensarlo. Un cheque millonario supongo. Es la forma de callar a estos personajes que van ladrando en las revistas en exclusiva. Money a cambio de la pérdida de títulos de sus cuatro hijos. Y seguro que en el acuerdo madre e hijo han discutido su futuro laboral. El contrato en París en prorrogable y no se va a prorrogar por lo que deducimos de su afirmación de que se van de Francia. El destino seguro ya lo saben pero lo dirán más adelante para ir soltado lastre y mantenerse en el candelero. Yo pienso que la cosa estará entre Londres y Ginebra y ya la Reina le habrá buscado algún puesto a dedo al hijo....lo que no le conviene a la Reina es que el hijo y la nuera echen más mierda sobre la institución. Les ha debido dar una buena paga para callarlos.
El tráfico de influencias que acompaña siempre a las monarquías , porque , cómo vá a trabajar de cualquier cosa un hijo de reina aunque sea bobo ?
 
Propuesta de asignación anual para H.K.H. Príncipe Joachim.


En los comentarios del Twitter del comunicado de prensa de la PM, la mayoría comenta que Joachim debe solo recibir el salario de agregado, en este caso a la Embajada.

Y así debería ser, no hay razón para que le sigan dando una asignación anual.
 
Traducción del Comunicado de Prensa.

Propuesta de asignación anual para SAR el Príncipe Joachim​


El Ministerio de Defensa ha anunciado que, el 1 de septiembre de 2023, SAR el Príncipe Joachim asumirá el cargo de agregado de la industria de defensa en la Embajada de Dinamarca en Washington DC

Como consecuencia del artículo 11, punto 2º de la constitución, será necesario obtener el consentimiento del Parlamento danés para que el Príncipe Joachim reciba una renta vitalicia durante su estancia en los Estados Unidos.

Por lo tanto, el Primer Ministro espera presentar en la próxima semana una propuesta de resolución al Folketing sobre el consentimiento para que el Príncipe Joachim reciba una anualidad, siempre que el Príncipe impugne el cargo de agregado de la industria de defensa en la Embajada danesa en Washington DC. El príncipe Joachim no recibirá un salario, etc. en el cargo de agregado de industria de defensa, ya que recibe una asignación anual.

Las consultas sobre el empleo del Príncipe Joachim y las condiciones específicas a este respecto pueden dirigirse al Ministerio de Defensa.

Mette Frederiksen.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
340
Back