Joachim y Marie dejan París. Se mudan a EEUU. Joachim comienza un nuevo trabajo en la industria de defensa en Washington, D.C

El príncipe Joachim comenta la crisis familiar en la Casa Real en una nueva entrevista.

En una nueva entrevista, el príncipe Joachim y la princesa Marie hablan sobre la nueva vida en Estados Unidos y sobre los sentimientos después de que sus hijos perdieron sus títulos.

- Hemos seguido adelante, dice el príncipe Joachim en una nueva entrevista con The Washington Post .

- No estábamos contentos con la forma en que sucedió. Pero es una cosa de familia. Es complicado, dice la princesa Marie en la nueva entrevista.

En la nueva entrevista con The Washington Post, la princesa Marie pone algunas palabras más sobre las emociones que afectaron a su familia tras la decisión de la Reina.

Porque mientras algunas personas pueden ver un título como algo superficial, para los niños es mucho más que eso, explica.

- Ese es también su nombre. Es su identidad desde que nacieron. Por lo tanto, es más que lo que la gente considera un título, dice la princesa Marie.

- Ya llevamos siete meses viviendo aquí y, aparte de los daneses, muy poca gente sabe quiénes somos, dice el príncipe Joachim.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
338
Back