Joachim y Marie asisten a la cena de bienvenida del CBS Case Competition. Febrero 25, 2019.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
412.000
Ubicación
Fábrica de Mattel
El príncipe Joachim participa como patrón junto con la Princesa Marie en la cena de bienvenida del Concurso de Casos CBS en 18.30.

La competencia de casos de CBS se realiza anualmente para estudiantes de universidades de todo el mundo que encuentran soluciones a los problemas planteados por la comunidad empresarial. La tarea de los estudiantes es, entre otras cosas, evaluar los problemas que enfrenta la empresa elegida, analizar la información disponible y preparar propuestas de soluciones. La competencia de casos de CBS se lleva a cabo en la semana 9, donde habrá varios eventos innovadores en el campus de CBS.
 
untitled-1_34.jpg

La princesa Marie y el príncipe Joachim asistieron a una cena de gala en Ny Carlsberg Bryghus en relación con el Concurso de casos de la CBS.


Tradicionalmente, el príncipe Joachim y la princesa Marie se vestían con la ropa de fiesta, cuando se celebró una cena de bienvenida en relación con el Concurso de Casos de la CBS el lunes por la noche.

Tuvo lugar en Ny Carlsberg Bryghus y comenzó una semana en la que los estudiantes de CBS encuentran soluciones a los problemas planteados por la comunidad empresarial.
 
vfhv6s.jpg
 
Back