Joachim viaje a Nepal. Feb 24 - 6 de Marzo, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
421.002
Joachim visita como patrono de los proyectos de desarrollo de CARE Dinamarca en Nepal el 24 de febrero a la 6 de marzo de de 2017.

Hace 25 años viajó de HRH Príncipe Joaquín en su primer patrón de los viajes para la organización de desarrollo de CARE Dinamarca a Nepal. Ahora el príncipe de nuevo a visitar algunas de las mismas zonas que fueron visitados en 1991, y el príncipe también debe cumplir con algunos de los que en 2015 se vio afectada por el devastador terremoto.

Nepal, uno de los más pobres del mundo, el príncipe Joachim visitó por primera vez a los 22 años de edad en 1991. Desde entonces, el Príncipe ha estado en 10 visitas a CARE países del proyecto Dinamarca en 2014, donde el tour fue a Laos.

En el viaje a Nepal por príncipe entre otros visitar la granja donde el trabajo para generar electricidad utilizando corrientes y la comunidad local obliga a las mujeres a la libre cultivo y la producción de hortalizas. Además, el príncipe Joachim partes de encuentro de la población que continúa luchando con las consecuencias de los peores terremotos en Nepal desde hace 80 años, que llegó en abril de 2015. El príncipe también visitarán algunos de los pequeños pueblos donde CARE ayuda a la gente a reconstruir los campos y proporcionan agua potable y así recuperarse del desastre.
http://kongehuset.dk/nyheder/program-for-besoeg-i-nepal

1991
20090529-120713-5_59mb.jpg

transparent.gif
 
Programa de la visita:

viernes, 24 de febrero

Katmandú

Cena en el Hotel Crown Plaza Soaltee
18.00

príncipe Joaquín participa en una cena con, entre otros, representantes de CARE y representantes de la embajada de Dinamarca.

Sábado 25 de febrero

Karamdanda, Unnati y Sabal

Visita al Micro Proyecto Hidroeléctrico
11.00

El Príncipe visita el micro proyecto de energía hidroeléctrica en Karamdanda, que ha conseguido el apoyo para el desarrollo de nuevas tecnologías energéticas, tales como micro energía hidroeléctrica. La energía hidráulica es una forma de energía que genera electricidad con la ayuda de los cursos de agua. Entre otras cosas, el proyecto ha ayudado a la población local de acceso a la electricidad y , al mismo tiempo, ha reducido el uso de los tipos tradicionales de combustible, como el diesel.

Visita al Unnati
12.30

El príncipe visitará el proyecto Unnati, que trabaja para aumentar los ingresos y mejorar las condiciones de vida de las pequeñas granjas.

Visita al Sabal Proyecto
15.00

El Príncipe visita un proyecto llamado La acción sostenible para la resiliencia y la Seguridad Alimentaria (Sabal), que apoya a las comunidades locales en 11 distritos de Nepal, entre otras cosas, el aumento de los ingresos de la población, sobre todo para los hombres y mujeres vulnerables . El proyecto también tiene el objetivo de trabajar para mejorar la salud general de las mujeres embarazadas, lactantes y otros.

Domingo 26 de febrero

gorkha

Visita a las mujeres Agricultura Cooperativa
11.00

El Príncipe visita Mujeres Agricultura Cooperativa, que se estableció en 2014 y cuyo objetivo es, entre otras cosas, fortalecer las mujeres en la comunidad local motivándolas a participar en la agricultura y la producción de hortalizas.

Visita al Gankhu Salud Publica
15.00

Durante el recorrido en Gankhu Salud Publica, el Príncipe inspeccionará las instalaciones de agua potable, que eran y siguen siendo una gran parte del trabajo de ayuda de CARE después del terremoto de 2015. De CARE Nepal Puesto de Salud trabaja para ayudar a las zonas afectadas y proporciona, entre otras cosas, refugio, agua potable y alimentos.

Lunes 27 de febrero

bandipur

Visita al Siddhathaani CFUG
10.00

El Príncipe visita el grupo social llamado Siddhathaani Comunidad Forest Group en Bandipur. Entre otras cosas, el grupo trabaja para difundir el conocimiento sobre los efectos del cambio climático, como la sequía y la erosión, y también se centra en la creación de una población local resistente.


jueves, 28 de febrero

Syangja y Pokhara

Visita al Proyecto de Manejo de Cuencas
10.30

El Príncipe visita los proyectos de CARE Danmark Gestión de cuancas Aandhikhola superior Gestión (UAWMP) y, entre otras cosas, se le muestran las medidas contra la erosión. El príncipe también visitó este proyecto hace 25 años en su primer viaje a Nepal como el patrón de CARE Danmark.

Visita al lugar del proyecto Hariyo Ban
14.45

El Príncipe visita el Programa Ban Hariyo, que es una iniciativa que beneficiará a la naturaleza y la población de Nepal, entre otras cosas, por la protección de los bosques de Nepal y los recursos naturales. El Programa Ban Hariyo contribuyó al restablecimiento de las zonas afectadas alrededor de los bosques de Nepal después del terremoto en 2015.

miércoles, 1 de marzo

Pokhara

Visita al Baunnelek CFUG
11.15

Durante la visita en casa de Hariyo Ban Usuarios Baunnelek Comunidad Forest Group, al Príncipe se mostrarán las instalaciones de agua potable apoyadas por el programa Hariyo Ban. Aproximadamente 60 familias se benefician de las instalaciones de agua potable, así como la mejora de las instalaciones de preparación de alimentos y huertos.

jueves, 2 de marzo

Katmandú

Giro de Patan Durbar Square
17.00

El Príncipe visita el área de Patan Durbar, que aparece en el listado de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO . La zona también es conocida por su arquitectura nepalesa.

Cena
19.00

El Príncipe participa en una cena con representantes de CARE Nepal.

viernes, 3 de marzo

Siraha

Visita a Danida / Proyecto CARE Dinamarca "Derecho a la Alimentación"
15.15

El príncipe visitará el proyecto en Bhagwanpur y tendrá la oportunidad de conocer a las mujeres de la comunidad local. El proyecto de CARE Nepal "Derecho a la Alimentación" se centra en los derechos de los pobres y socialmente vulnerables mujeres de los agricultores con respecto a la alimentación. El proyecto también tiene el objetivo de fortalecer el conocimiento de las mujeres sobre el cambio climático.

Sábado , 4 de marzo

Bardibas

Visita al Proyecto Churia
08.00

El Príncipe visita el Proyecto de la Cuenca Mangement Churia, que entre otras cosas tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas pobres y vulnerables de la región Churia Hills. El Príncipe también se interesará en el entorno de la planta y los cursos de agua de las zonas de Churia y Terai.

Domingo 5 de marzo

Katmandú

Visita al proyecto EGHR
08.30

El príncipe visitará el proyecto EGHR, que se centra en el apoyo y fortalecimiento de la Fuerza de Nepal de la Policía Armada y el Ministerio de Bosques y Conservación del Suelo con referencia a la mejora de los derechos humanos y al mismo tiempo prevenir la tortura y el trato degradante de la población de Nepal .
 
Back