Joachim saluda a los miembros de la asociación de Diabetes. Mayo 07, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
A la luz de la situación con coronavirus, Su Alteza Real el Príncipe Joachim hoy, como patrón de la Asociación de Diabetes, ha enviado un saludo digital a los miembros de la asociación.



 
Que bien. Por fin algo con una de sus organizaciones. Porque desde que se fue a Paris no habia hecho nada, y eso que el dijo que su trabajo con las organizaciones no iba cambiar...
 
EXbNYQRWAAAoNtc
EXbNcJGX0AAKjxL
 
El príncipe Joaquín envía saludos importantes desde Schackenborg
El príncipe Joaquín


Desde el jardín del castillo en el castillo de Schackenborg, el príncipe Joachim envía un saludo importante a cierto grupo de personas.
Durante más de 25 años, el Príncipe Joachim ha realizado grandes esfuerzos para la Asociación de Diabetes, donde es patrocinador. Es a los miembros de esta asociación, el Príncipe Joachim envía un saludo muy especial durante este tiempo.
Lo hace en un video clip publicado por la Asociación de Diabetes en su página de Facebook llamada Asociación de Diabetes .

Nuestra vida cotidiana ha cambiado
El clip muestra al príncipe Joachim relajado, quien, desde el jardín del castillo en el castillo de Schackenborg, comienza su saludo con las palabras: "El coronavirus ha cambiado nuestras vidas cotidianas. No solo en Dinamarca, sino en todo el mundo ”. Aquí, el Príncipe Joachim habla sobre cómo los miembros de la asociación deben recordar usar el uno al otro durante este tiempo en el que pueden sentirse expuestos y desafiados, especialmente si están en el grupo de riesgo.

Se usan unos a otros
El mensaje más importante del Príncipe Joachim en el fino clip es que uno debe recordar usar el uno al otro como miembros de la Asociación de Diabetes.

- Únete a esa comunidad. Usa esa red, comparte tus preguntas y ayuda a responder las preguntas de otras personas, dice el Príncipe Joachim en el clip.
Vea el saludo del Príncipe Joachim desde el jardín del castillo en Schackenborg haciendo clic aquí.
 
Back