Joachim recibe entrenamiento de liderazgo militar en Francia. Se muda con su familia en Septiembre 2019

Alexandra habla sobre Joachim y su mudanza a Paris

Aunque han pasado 14 años desde que la condesa Alexandra finalmente pudo llamar al príncipe Joaquín su esposo, ciertamente no le emociona que su ex esposo se haya mudado a Francia.

Ella le dijo eso el domingo por la mañana, cuando la condesa se reunió en el castillo de Copenhague para asistir al Ecco Walkaton anual.

Y tradicionalmente había traído a sus dos hijos, el Príncipe Nikolai y el Príncipe Félix, así como al perro de la familia 'Baily' al servicio de la buena causa.

En Walkaton puedes recorrer diferentes rutas y así recaudar dinero para las Aldeas Infantiles SOS y la Asociación del Corazón. Este año, se recaudó un millón de coronas, dice Ecco.

A principios de verano, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie se mudaron a Francia, donde el Príncipe Joachim acaba de comenzar el prestigioso y distinguido entrenamiento militar francés en la École Militaire en París.

¿Cómo se sintieron los muchachos (el príncipe Nikolai y el príncipe Félix, ed.) Sobre el traslado del príncipe Joaquín a París, la pregunta le sonó a la condesa cuando, en circunstancias ligeramente caóticas, ella defendió a la prensa.

"Creo que son mejores que yo", sonrió la condesa Alexandra, quien agregó:

"Éramos dos aquí en casa".

Luego, la condesa Alexandra consolidó que ciertamente no era su idea o deseo de ver a su antiguo esposo abandonar el país.

Porque a pesar de que el Príncipe Nikolai tiene solo 20 años y, por lo tanto, está en camino al mundo de los adultos, y el Príncipe Félix cumplirá 18 años el próximo año, la Condesa no está muy emocionada de ser una verdadera madre soltera.

¿Habían visto alguna vez a Joachim quedarse en casa?

"No tengo que decidir qué quiere y, por supuesto, es un desafío grande y emocionante para él, pero es agradable cuando son dos padres de niños", dijo la condesa sobre la nueva vida del príncipe Joachim en Francia.

La casa real no ha querido revelar exactamente cuándo el príncipe Joachim se mudó a París, ya que es `` un asunto privado '', pero la ex baronesa Caroline Fleming ha alquilado la villa de la pareja del príncipe a la que se mudó en agosto.

La aparición oficial más reciente del Príncipe Joachim en suelo danés fue en el Gran Premio Histórico de Copenhague a principios de agosto, donde él mismo participó.

Aquí, el príncipe le dijo que él y la princesa Marie habían administrado la vivienda y la escuela para los niños en París.

Según la condesa Alexandra, tanto el príncipe Nikolai como el príncipe Félix esperan visitar a su padre en la capital de Francia.

"Dicen que ahora tienen un lugar para vivir y una buena guía", se rió, y agregó que los príncipes aún no han visitado a Joachim:

"No, todavía no. Debería permitírsele caer en su lugar y tener a sus dos hijos allí en la escuela y un nuevo trabajo y todo ", dijo la condesa Alexandra.


Sin embargo, ella no quería revelar demasiado sobre su propio futuro.
Cuando el Príncipe Félix cumpla 18 años el próximo año, la asignación anual del condado se detiene.

Al hacerlo, ella ha declarado anteriormente que tiene diferentes cosas en el elenco, ya que tiene que dar forma a una nueva vida.

Pero cuando se le preguntó en Kastellet sobre lo que la condesa está haciendo con el presente, la respuesta fue que continuó dando varias conferencias.

La condesa caminó por la ruta habitual 'Cafe Latte', que con sus 7,5 km es la longitud media de las tres rutas.

https://www.bt.dk/royale/alexandra-ked-af-joachims-flytning-drengene-har-det-bedre-med-det-end-jeg
 

BT ha encontrado a la princesa Marie en París. 'Es muy, muy emocionante. Es un poco duro Trabaja mucho, mucho, pero creo que piensa que es muy, muy emocionante '', dijo la princesa Marie.
 
Esta mañana, el reportero de BT estaba esperando en la escuela nuevamente, y esta vez Marie respondió algunas preguntas.
https://www.bt.dk/royale/prinsesse-...liens-nye-liv-i-paris-det-er-lidt-haardt.-han

Después de haber llevado a los niños a la escuela, Marie le dijo al reportero:
"Va bien. A los niños les está empezando a gustar mucho hablar francés.
Después de dos meses hablan muy bien el francés ".

¿Están contentos con la escuela también?
"Sí, creo que sí, al menos no se quejan. Así que creo que están contentos".
Por supuesto que extrañan a sus amigos en Dinamarca, pero hay muchos niños de muchas nacionalidades aquí, y eso es emocionante.

Como esta joachim
"Es muy emocionante. Es un poco difícil. Trabaja mucho, mucho, pero creo que lo encuentra muy emocionante".

La familia regresará para las vacaciones de otoño en la siguiente semana, pero ¿dónde se quedarán?
"Vivimos en Amalienborg o en Schackenborg, pero aún no hemos estado en casa. Pero es solo por un año, así que encontraremos un lugar para quedarnos bien".

Ella y Joachim se encontrarán con Mary y Frederik en una cena esta noche.
"Eso estará bien".

Marie está muy contenta de haber vuelto a Francia, pero hay cosas en Dinamarca que la familia extraña, como amigos y familiares:
"Y París quizás no sea tan limpio como Copenhague en lo que respecta al aire, pero siempre extrañas algo cuando estás en otro país. Y Dinamarca es un país tan fantástico".
 
bueno...bien por Joachim ...a vivir la gran vida en Paris :D

giphy.gif
A mi me da gusto más que nada por Marie Cherie seguro estará contenta!
 
Marie salió en defensa de su esposo, y está muy enojada

En una entrevista para la revista de chismes Se & Hør, ella habla sobre las críticas que recibió Joachim, cuando se fue a Francia, llevando su apanage con él.
P: ¿La crítica es demasiado?
Marie: "La crítica es totalmente irrazonable. Totalmente irrazonable en relación con lo que está haciendo. Simplemente no puedo entenderlo".

P: ¿Estás orgulloso de él?
M: "Por supuesto. Y tú deberías estar orgulloso de él".

P: ¿Le afecta?
M: "No, ya no. Porque trabaja duro. Pero por supuesto piensa que es totalmente irracional. Pero sabe cómo puede ser el estado de ánimo, pero está bien. No es arrogante y dice la verdad. Siempre".

https://www.seoghoer.dk/kongelige/marie-om-kritikken-af-joachim-helt-urimeligt

joachim_marie_foto_thomas_laursen_hanne_juul_2.jpg



Ahora la princesa Marie viene con su honesta opinión en el caso de la asignación anual del príncipe Joaquín. Está furiosa con las críticas y cree que los daneses deberían estar orgullosos del príncipe y del cuento de hadas francés.


Esto se hace en una sorprendente entrevista en SE and HEAR de esta semana, que se encuentra hoy en las calles.

Conocimos a Marie en París el jueves por la mañana de la semana pasada, y la princesa acababa de entregar al Príncipe Henrik, de 10 y 7 años, Princesa Athena a la escuela en el distrito 17 de la ciudad. El martes por la noche, se le preguntó al Príncipe Joachim si cree que es justo que su pensión anual de DKK 3,8 millones no cambie cuando ya no trabaja en Dinamarca.

- Sabes que? Estoy en una misión para Dinamarca aquí en Francia, y esto no es algo para lo que solo estás yendo en bicicleta. Y luego debo también decir que me ha instado fuertemente, también por la Reina, dijo Joachim a la prensa en el Ayuntamiento de París.

Dos días después, SE y HE hablan con Marie:

¿La crítica es demasiado?

- La crítica es completamente irrazonable. Completamente irracional en relación con lo que hace. Simplemente no puedo entenderlo, dice Marie.

¿Estás orgulloso de él?

- por supuesto. Y deberías estar orgulloso de él, agrega.

Es extremadamente raro que los miembros de la realeza interfieran en los debates sobre apanage, pero estaba claro que Marie no podía ayudar. Parecía aliviada de decir lo que quería.

Hasta ahora, la casa real también ha recibido el grito con un silencio alarmante, a pesar del hecho de que varios políticos están furiosos porque el parlamento no ha sido escuchado en el caso.

La Constitución establece que los miembros de la casa real no pueden simplemente residir en el extranjero sin su aprobación. La semana pasada, Mette Frederiksen repitió la respuesta del ex primer ministro Lars Løkke Rasmussen.

- El Primer Ministro puede remitir las respuestas del 26 de febrero de 2019 y del 29 de marzo de 2019 a la Comisión Parlamentaria sobre las preguntas 376 y 428. Como se puede ver en esto, HKH Prince Joachim reside en París para participar en un curso de estudio en el extranjero de naturaleza temporal, escribe el ministerio.
 
aqui el video cuando Joachim contesto la pregunta... me acordo a su entrevista cuando el periodista le hablo de tu y no de usted :rolleyes:
https://www.bt.dk/royale/prinsesse-...itikken-er-fuldstaendig-urimelig-i-skal-vaere

Los daneses deberían estar orgullosos del príncipe Joachim en lugar de criticarlo.
Es el mensaje de la princesa Marie,
que está cansada de los problemas que ha creado el caso de apanage de su esposo.

“La crítica es completamente irracional. Completamente irracional en relación con lo que hace. Simplemente no puedo entenderlo ', dice la princesa a Se & Hør .

Aunque está molesta, enfatiza que su esposo está bien.

23196142-france-denmarkroyals.jpg


La `` crítica '' comenzó en enero, cuando la Casa del Rey anunció que el Príncipe Joachim se mudaría a París para comenzar en la École Militaire para asistir al entrenamiento militar francés de más alto rango desde septiembre de este año hasta el verano de 2020.

Sin embargo, lo que no se anunció públicamente fue que el Príncipe Joachim lleva su aparcamento de $ 3.8 millones anualmente a la capital francesa. A pesar de su dificultad para cuidar sus protecciones y otros deberes oficiales en la misma medida que antes.

Y más daneses cayeron al cofre . En una encuesta realizada por YouGov para BT, solo uno de cada tres daneses respondió que tenía derecho a hacerlo, mientras que la mitad no creía que estuviera bien.

Parece la princesa Marie, a su vez. Desde entonces se mudó con su esposo y sus dos hijos, Henrik y Athena, a París. Pero la crítica no se ha detenido.

23196236-kronprinsparret-i-paris.jpg


Sin embargo, para Se & Hør, ella le da una bendición a los daneses y nos dice que deberíamos estar orgullosos de él, ya que todo lo que hace es por Dinamarca.

El príncipe Joachim tenía el mismo mensaje cuando BT lo conoció en la nueva ciudad natal de Francia la semana pasada.

"Sabes qué. Estoy en una misión para Dinamarca aquí en Francia, y esto no es algo para lo que solo estás yendo en bicicleta. Tengo mucho que ver aquí ”, respondió a un periodista que quería saber si él mismo pensaba que el dinero anual no debería cambiar ahora que se mudó de Dinamarca.

"Y luego también debo decir: me ha instado fuertemente, también por la Reina", dijo el príncipe.

23213864-kronprinsparret-i-paris.jpg

La declaración, y especialmente el video, que puedes ver en el artículo, sorprendió al experto de la casa real Søren Jakobsen, quien le dice a BT:

"Creo que lo toma un poco arrogante. Porque el caso es que la madre del príncipe Joachim debería haber traído su dinero anual al primer ministro, y ella no lo hizo ”, dice.

Ese comentario probablemente ha llegado a la princesa Marie, porque a Se & Hør le dice:

"No es arrogante y dice la verdad. Siempre ".
 
Joachim sobre su nueva vida y la de Marie en Francia: hay un techo alto en París
joachim_2_3.jpg

En poco tiempo, el príncipe Joachim logró establecerse en la capital de Francia, donde él y la princesa Marie viven con sus dos hijos. En el nuevo número de PICTURE SHEET puedes ver un bonito informe de la reunión de Joachim y Marie con la pareja del príncipe heredero para una gran fiesta en París.

El Príncipe Joachim y la Princesa Marie se reunieron recientemente en París con la Princesa Heredera Mary y el Príncipe Heredero Frederick en relación con el viaje de trabajo de la pareja del Príncipe Heredero como punta de lanza para una promoción comercial danesa en Francia.

Una noche ya hermosa en el Ayuntamiento de París se hizo aún más bella por el hecho de que la Princesa Marie y la Princesa Heredera María, junto con sus príncipes privados Joachim y Frederik, fueron los perfiles del evento.

En la hermosa tarde, el príncipe Joachim respondió amablemente una pregunta sobre cómo les va a él y a su familia en la capital francesa, donde se les dio una dirección permanente, porque el Príncipe comenzó un curso de capacitación en la academia militar Ecole Militaire.

Marie entrega a los niños
El príncipe Joachim respondió sonriendo que el techo era alto en París, y con esa respuesta les dijo a todos que él y Marie están entusiasmados con su vida cotidiana francesa en la ciudad mundial.

Joachim está ocupado con la educación, y la princesa Marie también la mira.
Por ejemplo, ella se encarga de la entrega de los niños, el príncipe Henrik y la princesa Atenea, en su nueva escuela.

En la gran noche de fiesta en el Ayuntamiento de París, el príncipe Joachim y la princesa Marie, junto con la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederick, fueron las estrellas brillantes.
 
aqui el video cuando Joachim contesto la pregunta... me acordo a su entrevista cuando el periodista le hablo de tu y no de usted :rolleyes:
https://www.bt.dk/royale/prinsesse-...itikken-er-fuldstaendig-urimelig-i-skal-vaere

Los daneses deberían estar orgullosos del príncipe Joachim en lugar de criticarlo.
Es el mensaje de la princesa Marie,
que está cansada de los problemas que ha creado el caso de apanage de su esposo.

“La crítica es completamente irracional. Completamente irracional en relación con lo que hace. Simplemente no puedo entenderlo ', dice la princesa a Se & Hør .

Aunque está molesta, enfatiza que su esposo está bien.

23196142-france-denmarkroyals.jpg


La `` crítica '' comenzó en enero, cuando la Casa del Rey anunció que el Príncipe Joachim se mudaría a París para comenzar en la École Militaire para asistir al entrenamiento militar francés de más alto rango desde septiembre de este año hasta el verano de 2020.

Sin embargo, lo que no se anunció públicamente fue que el Príncipe Joachim lleva su aparcamento de $ 3.8 millones anualmente a la capital francesa. A pesar de su dificultad para cuidar sus protecciones y otros deberes oficiales en la misma medida que antes.

Y más daneses cayeron al cofre . En una encuesta realizada por YouGov para BT, solo uno de cada tres daneses respondió que tenía derecho a hacerlo, mientras que la mitad no creía que estuviera bien.

Parece la princesa Marie, a su vez. Desde entonces se mudó con su esposo y sus dos hijos, Henrik y Athena, a París. Pero la crítica no se ha detenido.

23196236-kronprinsparret-i-paris.jpg


Sin embargo, para Se & Hør, ella le da una bendición a los daneses y nos dice que deberíamos estar orgullosos de él, ya que todo lo que hace es por Dinamarca.

El príncipe Joachim tenía el mismo mensaje cuando BT lo conoció en la nueva ciudad natal de Francia la semana pasada.

"Sabes qué. Estoy en una misión para Dinamarca aquí en Francia, y esto no es algo para lo que solo estás yendo en bicicleta. Tengo mucho que ver aquí ”, respondió a un periodista que quería saber si él mismo pensaba que el dinero anual no debería cambiar ahora que se mudó de Dinamarca.

"Y luego también debo decir: me ha instado fuertemente, también por la Reina", dijo el príncipe.

23213864-kronprinsparret-i-paris.jpg

La declaración, y especialmente el video, que puedes ver en el artículo, sorprendió al experto de la casa real Søren Jakobsen, quien le dice a BT:

"Creo que lo toma un poco arrogante. Porque el caso es que la madre del príncipe Joachim debería haber traído su dinero anual al primer ministro, y ella no lo hizo ”, dice.

Ese comentario probablemente ha llegado a la princesa Marie, porque a Se & Hør le dice:

"No es arrogante y dice la verdad. Siempre ".

Gracias @california por la info. Ah. Entonces los daneses no estan muy contentos como ya lo suponiamos nosotros aqui en el foro. Y que esperaban estos dos (Joaquim y Marie)? Las cosas no estan para mantener a tanta gente con los impuestos, antes por lo menos se justificada mas porque si bien Joaquim casi no tenia eventos Marie tenia la agenda mas llena. Que los daneses tienen que sentirse orgulloso del principe y no criticarlo? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero que ha hecho Joaquim para sentirse orgulloso de el, divorciarse de Alexandra y que los daneses tambien mantuvieran a su ex, dicho sea de paso finalmente dejaran de mantenerla el proximo anio. O es que el motivo de orgullo es que se fue a estudiar en el extranjero? Yo creo que cualquiera aqui en el foro se iria a estudiar en Marte tambien si es que llevamos a nuestra pareja e hijos y seguir recibiendo dinero por hacer poco o nada. Es el mismo caso de Madeleine, que queria los privilegios pero vivir en el extranjero y pocos compromisos. En fin, veremos si regresan el proximo anio o a querer seguir chupando sin mucho compromiso, o si se quedan renuncian a recibir dinero del contribuyente. Joaquim tiene mucho dinero y va a seguir viviendo como rey aun no recibiendo apanage
 
Así es como el Príncipe Joachim y su familia se relacionan con la crisis de la corona.
1584114810658.png

Al igual que el resto de la familia real danesa, el príncipe Joachim y la princesa Marie también toman sus precauciones en la situación actual del coronavirus, informa el Departamento de Comunicación Real.
Desde el comienzo del curso de coronavirus, la familia real danesa ha tomado la situación en serio y ha tomado sus precauciones.
Estos incluyen al Príncipe Joachim y la Princesa Marie, quienes junto con sus hijos, el Príncipe Henrik, de 10 años, y la Princesa Athena, de 8, se mudaron a París en septiembre pasado en relación con el comienzo del Príncipe de un entrenamiento militar de alto perfil en la Escuela Militar de París.

Alojarse en Paris
"El príncipe Joachim y la princesa Marie se quedan en París con sus dos hijos y siguen las recomendaciones de las autoridades francesas en relación con COVID-19", informa el Departamento de Comunicación de la Casa Real a la HOJA DE IMÁGENES.

El príncipe Joachim termina su educación en París este verano.
 
No tengo claro para que se entrena este hombre en Paris, que estudia? Para dirigir los ejercitos? la guardia nacional?
Se retiró del ejército y actualmente es capitán o coronel (no recuerdo qué) de la reserva. Pero igualmente participa en misiones de defensa y cualquier circunstancia de relaciones internacionales que impliquen a la milicia danesa.
 
Back