Joachim podría seguir los pasos de Harry y Meghan.

No te preocupes, fue un lapsus, de hecho Joaquín quería ser Federico, incluso para su esposa y tomó una copia, jeje.
ay, si esa es otra! hoy mientras subía esto veía una foto suya besando a su cuñada que era un poco chocante parecía otra cosa. Eso así suelto no tendría mayor importancia porque podría ser el plano en que se tomó pero parece ser que hay muchos rumores sobre su interés en su cuñada.
 
Gracias compi. No os lo creereis pero me da penita que mira que lo he cambiado veces pero como estaba haciendo otra cosa zas!. Yo ya he dicho antes que no le sigo mucho pero confieso que tampoco a su hermano, es lo que tú has dicho no me resultan interesantes, su hermano me refiero me resultan planos. No sé si me explico. Cuestionarse quien eres y donde vas no me parece ninguna tontería me parece más interesante como ser humano que el que se deja llevar.
Te entiendo perfectamente, yo veo a Federico más encorsetado, más oficial, con una esposa más fait accompli, en cambio Joaquín ha tenido un recorrido vital más amplio, con más experiencias , contrastes, un bagaje a sus espaldas que le hace más interesante. No es en absoluto soso, siempre observo variedad en su vida, como personaje me resulta más atractivo que el hermano. Hubiera sido interesante conocerle en su faceta de rey, pero por lo menos no tiene las ataduras de su hermano para comportarse de una manera más libre.
 
“Creo que Joaquín será el último ‘segundón’ en obtener un salario estatal. No es muy probable que los hermanos de los regentes reciban dinero anual en el futuro”, dice el historiador y experto real Lars Hovbakke Sørensen.

1591610601599.png
 
El príncipe Joaquín, aunque menos popular que su hermano mayor, ha tenido gran importancia en la familia real, al ayudar a la reina Margarita en viajes de representación y actividades oficiales dentro de su país. Cuando era joven, además, se convirtió en el representante de la familia real en Jutlandia al mudarse al Castillo Schackenborg, explica Lars Hovbakke Sørensen. “Mi papel es ser el hermano del príncipe heredero y algún día el hermano del rey, ni más ni menos”, dijo Joaquín durante una entrevista televisiva.
 
Sin embargo, entre los años 2007 y 2009, Dinamarca se vio afectada por una crisis financiera y la casa real, en sintonía con la realidad, tuvo que ajustarse el cinturón. “No hay suficiente trabajo para todos en la nueva generación. Uno no puede tener tantos para representar a la familia real. Al mismo tiempo, las personas son más agresivas con la economía de la casa real después de la crisis financiera”, dice Lars Hovbakke Sørensen.
 
Tengo que decir que mi padre fue un maravilloso apoyo para mí después del divorcio (en abril de 2005). Lo experimenté como una persona increíblemente fuerte, cálido y cariñoso. Y al mismo tiempo, también comencé a interesarme por lo que él realmente estaba haciendo”, dice. “Sabía que era escultor y escribía poesía, y estaba profundamente interesado en lo espiritual. Pero nos acercamos más y más el uno al otro en esos años y tuvimos una relación increíblemente cercana”

1591610941200.png
 
Joaquín describió que el fallecimiento de Enrique, que a los 75 años padecía un avanzado estado de demencia senil, y pocas semanas antes de su muerte fue hospitalizado a toda prisa después de que se descubrió un tumor en el pulmón izquierdo, fue rápida y explica que su padre no sufrió en el momento en que expiró, en el Castillo de Fredensborg mientras estaba junto a su esposa e hijos.

“No importa qué tan grande creas que eres, das un paso gigantesco hacia la adultez cuando llevas a tu padre a la tumba”, expresó Joaquín.

“Después de todo, tuve mucha suerte de haber sido grande cuando perdí a mi padre, así que lo tuve junto a mí durante muchos años”. “Para algunos es una sombra que desaparece cuando un padre muere”, relató. “Tuve una relación increíblemente estrecha con mi padre hasta el momento en que murió. Para mí, representaba el respeto, la disciplina y la seguridad. Además, era divertido. Inolvidable”.
 
“Federico y yo tuvimos que hacer lo que decían nuestros padres, sin entender necesariamente el significado más profundo de esto. Para nosotros, vivir tan bien era normal, y solo cuando un amigo vino al palacio de Amalienborg o el castillo de Fredensborg y dijo ¡Guau! yo di cuenta de que estábamos viviendo de una manera diferente a los demás”. “Para nosotros era solo nuestra casa”, dijo Joaquín, “no tenía nada que ver con la decoración o el tamaño. También teníamos amigos en Copenhague, que vivían en todo tipo de viviendas, desde apartamentos modestos hasta casas con grandes jardines”.

1591611230074.png
 
Te entiendo perfectamente, yo veo a Federico más encorsetado, más oficial, con una esposa más fait accompli, en cambio Joaquín ha tenido un recorrido vital más amplio, con más experiencias , contrastes, un bagaje a sus espaldas que le hace más interesante. No es en absoluto soso, siempre observo variedad en su vida, como personaje me resulta más atractivo que el hermano. Hubiera sido interesante conocerle en su faceta de rey, pero por lo menos no tiene las ataduras de su hermano para comportarse de una manera más libre.
Para ti, esta es chispeante. Es antes de echarme la charla por mi lapsus. Je, je!,

1591611458423.png
 
Ya cuando se anunció su traslado a París, se puso sobre la mesa la conveniencia de esta asignación, ya que además decidió aceptar la invitación para realizar el curso militar de forma unilateral y sin consultarla con el Parlamento. La ley establece que cuando el beneficiario del 'appanage' se marcha al extranjero a vivir, tiene que dejar de recibirla. Con una excepción: que su traslado a otro país sea con fines educativos, un clavo ardiendo al que se agarraron tanto él como la reina Margarita para que no perdiera los 40.000 euros aproximados que recibe al mes para gastos personales.

Pero, claro, la puerta que deja abierta para ampliar su estancia en Francia, también se queda de par en par para dejar de percibir la asignación, algo por lo que abogan muchas voces, que critican el hecho de que siga cobrando un dinero público cuando su trabajo institucional va a ser nulo, dado que el curso militar es de lunes a sábado. Quizá para evitar esto, la Casa Real anunció en su momento que la relación de la pareja con las diferentes asociaciones y causas que patrocinan iba a ser igual.
 
era guapisimo, morboso, un polvazo de hombre.
¿qué le ha pasado? está ajado.
demacrado, esquelético de cara. ¿Drogas?
¿enfermedad chunga?
 
¡40.000 euros al mes para gastos personales! Prefiero ni saber estas cosas, claro que seguro que tan sólo el colegio donde van los niños, el alquiler y el servicio se les va la mitad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back