Joachim participa en el Gran Premio Histórico de Copenhague. Agosto 3 y 4, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.322
Calificaciones
423.714
Joachim participa en el Gran Premio Histórico de Copenhague
SAR Prince Joachim participa en el Gran Premio Histórico de Copenhague los días 3 y 4. Agosto. Parque Bellahøj, Hvidkildevej 64, Copenhague.

El Gran Premio Histórico de Copenhague es una carrera que se realiza anualmente en Bellahøj en Copenhague.

El príncipe Joachim es el patrón de la carrera.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-prins-joachim-deltager-i-copenhagen-historic-grand-prix-3
CHGP_HRH-Prins-Joachim_DA-e1523609398490-1-300x174.jpg


es probable que asista con su familia
20090625135833506.jpg
 
Hace unos dos meses estuve invitada a las tribunas de la carrera histórica de Aarhus. En su categoría Joachim quedó el tercero. Por mi asiento lo pude seguir muy de cerca. También a él. No le hice una foto porque soy tímida, lo tuve varias veces muy de cerca. La anécdota es que cuando recibió su premio, se marchó en su caddy al palacio Marselisborg que estaba en el mismo recinto de la carrera. Pude verlo sólo con su team de tres personas porque tenía acceso a mi aparcmiento que estaba muy cerca del palacio. A estar cerrado al gran público o vi sin guardaespaldas o cámaras. Iba feliz como un chiquillo en la parte trasera del caddy, romiéndose la caja de risa.
En el próximo post os mando una foto que hice poco antes de la carrera. Como vereis está muy relajado porque casi no había gente.
 
Este fin de semana, el Gran Premio Histórico de Copenhague está funcionando nuevamente y el equipo de Cortina Racing, con el Príncipe Joachim a la vanguardia, estaba muy animado por la recepción de bienvenida en el Ayuntamiento de Copenhague.

Viernes 2 de agosto de 2019 - por Emilie Skov

Antes de que comience el Gran Premio Histórico de Copenhague el sábado, existía la costumbre de recibir la recepción en el Ayuntamiento.

Esto significa que la plaza del ayuntamiento de hoy estaba llena de autos y daneses curiosos que echarían un vistazo a los hermosos autos y al príncipe Joaquín.

Nadie vino en vano, ya que tanto los autos como el príncipe estaban más que listos para tomar fotos.

Nunca ha habido ninguna duda sobre el entusiasmo del Príncipe por los autos y la carrera del fin de semana no es la excepción.

"Royal PRO AM es posiblemente la mejor carrera de motor en suelo danés en más de 20 años", dijo el príncipe Joachim.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...nnerne-varmer-op-til-motorloeb-med-pandekager
 
512


Había un alto sol de un cielo despejado cuando el Gran Premio Histórico comenzó en las calles de Copenhague.

Mientras la multitud caminaba con cerveza de barril en sus manos, un hombre de 50 años se sentó firmemente al volante de su Ford Lotus Cortina. Listo para correr.

El príncipe Joachim es patrocinador del evento e incluso feliz por la velocidad. Lo ha demostrado muchas veces a lo largo de los años, pero ese día también hubo excedentes para la gente, mostró varias veces que incluso minutos antes del comienzo de la carrera tuvo el excedente para sonreír a los fotógrafos y asentir con la cabeza cuando la gente pedía un selfie mientras está sentado en el auto.

Sin embargo, fue un príncipe tuvo que aceptar que su automóvil, que comparte con Rinaldo 'Dindo' Capello, solo alcanzó un cuarto lugar en el tiempo.
VIDEO
https://ekstrabladet.dk/flash/konge...l-paris-det-bliver-smadder-spaendende/7735712
 
Que lindas las zapas de Marie! Me copannnn
Parece que en Europa esta de moda la camisa anudada en la cintura, Mary la uso igual en Francia.

20190803-133108-l_47mb-610x475-jpg.1121916
 
Última edición:
Back