Joachim operado de urgencia en Francia. Su recuperación y visitas recibidas

SAR el Príncipe Joachim se está recuperando


prins_joachims_monogram.jpg

transparent.gif

Su Alteza Real el Príncipe Joachim se sometió a una cirugía el sábado por la noche, 25 de julio de 2020, por un coágulo de sangre en su cerebro en el Hospital Universitario de Toulouse, Francia. Después de los últimos días de hospitalización y tratamiento en la unidad de cuidados intensivos, ahora es la evaluación de los médicos que el Príncipe Joachim no tendrá consecuencias físicas o de otro tipo, sino como resultado del coágulo de sangre.
El coágulo de sangre en el cerebro se debió a una disección repentina de una arteria, y el equipo médico del hospital estima que el riesgo de recurrencia es muy pequeño una vez que la arteria se ha curado. Se espera que el Príncipe Joachim sea trasladado de la unidad de cuidados intensivos pronto, pero continuará siendo hospitalizado en el futuro cercano. Todavía es la esperanza de la familia real que los medios estén a la altura del deseo de paz y respeto por la privacidad.
El Príncipe Joachim y la Princesa Marie quisieran agradecerles por el apoyo y los muchos saludos cálidos que han recibido en los últimos días. Esto significa mucho Su Majestad la Reina también agradece calurosamente toda la simpatía que se ha demostrado a la familia real.
 
Yo no me creo que pensase que Jokke era el heredero porque al día siguiente de conocerse en una cena privada fueron nuevamente invitados a otra fiesta por el mismo anfitrión y en ese segundo encuentro de Jokke y Alexandra estaba ya presente Frederik que también fue invitado a la misma fiesta. Así que Alexandra fue muy consciente de quien era el heredero....
Si, pero antes de eso ella creia que él iba a ser el heredero, supongo que él mismo le ha dicho que no. Porque él no es el tipo que "hace gracias" de esa manera.

No todas las mujeres están dispuesta a pasar el resto de sus días con un alcoholico, por muy príncipe que sea, primero esta el bienestar de los hijos, ella tuvo siempre el apoyo de si suegra de sus cuñados, Nicolás y Felix tuvieron una linda niñez y buena educación, significa que Alexandra lo hizo bien. La vida es corta depende de cada una vivirla bien.
Ella lo dejó simplemete porque se aburria!
Pero antes que nada porque habia encontrado el amor en el jovencito ese que ya lo dejó también.
ESA es la verdad!

Èl no es alcoholico, no sigan con eso .Seria una locura beber tanto teniendo hijos menores, además parece que está loquito por su mujer.
No sigan con esa locura por favor!
Bebia cuando lo dejo su mujer, se fue a un bar en lugar de quedarse en casa, mal hecho pero es eso lo que hiizo.
 
SAR el Príncipe Joachim se está recuperando


prins_joachims_monogram.jpg

transparent.gif

Su Alteza Real el Príncipe Joachim se sometió a una cirugía el sábado por la noche, 25 de julio de 2020, por un coágulo de sangre en su cerebro en el Hospital Universitario de Toulouse, Francia. Después de los últimos días de hospitalización y tratamiento en la unidad de cuidados intensivos, ahora es la evaluación de los médicos que el Príncipe Joachim no tendrá consecuencias físicas o de otro tipo, sino como resultado del coágulo de sangre.
El coágulo de sangre en el cerebro se debió a una disección repentina de una arteria, y el equipo médico del hospital estima que el riesgo de recurrencia es muy pequeño una vez que la arteria se ha curado. Se espera que el Príncipe Joachim sea trasladado de la unidad de cuidados intensivos pronto, pero continuará siendo hospitalizado en el futuro cercano. Todavía es la esperanza de la familia real que los medios estén a la altura del deseo de paz y respeto por la privacidad.
El Príncipe Joachim y la Princesa Marie quisieran agradecerles por el apoyo y los muchos saludos cálidos que han recibido en los últimos días. Esto significa mucho Su Majestad la Reina también agradece calurosamente toda la simpatía que se ha demostrado a la familia real.

Buenas noticias por lo que leo.....supongo entonces que el 1 de septiembre lo veremos ejerciendo su nuevo cargo....
 
Si, pero antes de eso ella creia que él iba a ser el heredero, supongo que él mismo le ha dicho que no. Porque él no es el tipo que "hace gracias" de esa manera.


Ella lo dejó simplemete porque se aburria!
Pero antes que nada porque habia encontrado el amor en el jovencito ese que ya lo dejó también.
ESA es la verdad!

Èl no es alcoholico, no sigan con eso .Seria una locura beber tanto teniendo hijos menores, además parece que está loquito por su mujer.
No sigan con esa locura por favor!
Bebia cuando lo dejo su mujer, se fue a un bar en lugar de quedarse en casa, mal hecho pero es eso lo que hiizo.
Pero es que lo es. Es alcohólico. Que no pasa nada por serlo y tenerlo bajo control y menos aún por decirlo.
Joaquín padece alcoholismo y lo tiene controlado. No pasa nada, le dieron ayuda, o la buscó, y ahora vive con ello asumido y bien.
No es un drama
 
Si, pero antes de eso ella creia que él iba a ser el heredero, supongo que él mismo le ha dicho que no. Porque él no es el tipo que "hace gracias" de esa manera.


Ella lo dejó simplemete porque se aburria!
Pero antes que nada porque habia encontrado el amor en el jovencito ese que ya lo dejó también.
ESA es la verdad!

Èl no es alcoholico, no sigan con eso .Seria una locura beber tanto teniendo hijos menores, además parece que está loquito por su mujer.
No sigan con esa locura por favor!
Bebia cuando lo dejo su mujer, se fue a un bar en lugar de quedarse en casa, mal hecho pero es eso lo que hiizo.
Los motivos de la ruptura de una pareja los conocen solo la pareja, así que es es la verdad que tú te imaginas. Lo único cierto es que si el matrimonio es fuerte y hay amor, ya se pueden cruzar jovencitos en tu camino...
Y no sabía yo que el tener hijos menores incapacita para ser alcohólico, por que entonces ya no se que son unos cuantos que conozco...
Que se dio a la bebida cuando lo "dejó su mujer", me parece una escusa muy barata, para culpabilizar a Alexandra.
Por otro lado, ojalá salga con bien de este gran bache.
 
Buenas noticias por lo que leo.....supongo entonces que el 1 de septiembre lo veremos ejerciendo su nuevo cargo....

No creo que así vaya a ser Haakon. Aunque se recupere y no haya sido tan grave, el proceso de rehabilitación siempre es largo y no pienso que el 1 de septiembre esté ya entrando en funciones en la Embajada de Dinamarca en París. Prácticamente estamos hablando de un mes plazo y es un periodo demasiado corto para la importancia de lo acontecido.
 
Chicas, yo entiendo que este este un foro de cotilleo/chismoseo, y que tambien no es el tema del hilo, pero es que por mas que repitan que Joaquim es alcoholico yo no me lo voy a creer. Uno no se convierte en alcoholico porque se ha emborrachado unas veces en su vida, o porque te tomaron fotos en un bar bebiendo. Ya lo explico @Daisy. esas fotos en el bar fueron en la epoca de su separacion cuando estaba pasandolo mal por su matrimonio destruido, luego nunca mas aparecieron fotos de esa indole. Alcoholico es Ernest de Hannover. Yo lo que he visto fotos de Joaquin, es fumando, una vez lo critique porque estaba fumando y le tenia a uno de sus hijos varones de unos dos o tres años en su hombro, pero segun lei aqui ahora ha dejado de fumar tambien.

Y ahora al tema del hilo, buenas noticias hoy. Recuperandose y sin secuelas, (y)
 
Back