Joachim operado de urgencia en Francia. Su recuperación y visitas recibidas

De hace unos días, también...
23480879-joachim1.jpg
El coágulo de sangre del príncipe Joaquín sorprendió al vecino: "Parecía estar bien en el viaje en bote".


“Es triste para nosotros, y es triste para la familia real, por supuesto. Espero que se recupere rápidamente y que lo vuelva a ver pronto. Espero volver a verlos más tarde este verano. El príncipe Joachim y la princesa Marie deberían haber estado aquí otro mes ".

Y una vez más, Gerrigues Marc alude específicamente al jueves 17 de julio, donde organizó un viaje en barco para la familia vecina real, el príncipe Joaquín, la princesa Marie y los cuatro niños. Aquí se organizó un picnic y la familia nadó en el río Le Lot.

 
Bueno, aqui se escribió bastante sobre Alexandra, se escribió que ella en un principio creia que era él (Jokke) quien iba a ser el heredero aqui.
Luego se la vio en Copenhague como una loca, de fiesta en fiesta, mientras que él obvio se tuvo que quedar en Jylland en su castillo.
Pero mira, sus padres ( de Alexandra)vivian en Schakenborg y Joachim los dejó estar alli, nada de echarlos.
Es decir, Alexandra de parranda, los padres en Jylland.
Ellos vivieron alli hasta que Marie empezó a salir con Joachim.

Christa y Richard se mudaron de Schakenborg por voluntad propia y se fueron a Austria cuando Marie y Jokke comenzaron su relación en serio....en ese aspecto Jokke ha sido todo un caballero...a ver quien deja a los ex suegros viviendo en su propiedad, pocos lo harían.
 
Yo creo que nos esta bien proque si hubiera mejorado lo hubieran dicho, digo yo y si no lo trasladan a dinamarca muy bien no debe andar, ahora despista que su familia no haya ido a verle ,sui estuviera moribundo ya estarian todos alli, igual no quieren ir para no alarmar mas de su estado
No creo que lo trasladen recien operado de algo tan delicado. Tendrán que seguir la evolución los médicos que lo asistieron. Tal vez cuando tenga el alta se traslade. Ojalá vaya todo bien y tenga una rápida recuperación
 
Christa y Richard se mudaron de Schakenborg por voluntad propia y se fueron a Austria cuando Marie y Jokke comenzaron su relación en serio....en ese aspecto Jokke ha sido todo un caballero...a ver quien deja a los ex suegros viviendo en su propiedad, pocos lo harían.
Bueno depende de la relación entre suegros y yerno. También hay que tener en cuenta a los niños que supongo vivirían en el hogar común y que de seguro los abuelos echarían una miradita porque las nannys atienden pero los niños necesita el cariño de sus familiares cercanos...
Es curioso eso de que Alexandra pensará que Jokke iba a ser el heredero, supongo que él lo insinuaría porque de otra manera no lo entiendo...
El "complejo" se repite, años después, en la starlet y Petas...¿Tendrán más éxito en la conquista?...
 
Bueno depende de la relación entre suegros y yerno. También hay que tener en cuenta a los niños que supongo vivirían en el hogar común y que de seguro los abuelos echarían una miradita porque las nannys atienden pero los niños necesita el cariño de sus familiares cercanos...
Es curioso eso de que Alexandra pensará que Jokke iba a ser el heredero, supongo que él lo insinuaría porque de otra manera no lo entiendo...
El "complejo" se repite, años después, en la starlet y Petas...¿Tendrán más éxito en la conquista?...

Yo no me creo que pensase que Jokke era el heredero porque al día siguiente de conocerse en una cena privada fueron nuevamente invitados a otra fiesta por el mismo anfitrión y en ese segundo encuentro de Jokke y Alexandra estaba ya presente Frederik que también fue invitado a la misma fiesta. Así que Alexandra fue muy consciente de quien era el heredero....
 
Yo no me creo que pensase que Jokke era el heredero porque al día siguiente de conocerse en una cena privada fueron nuevamente invitados a otra fiesta por el mismo anfitrión y en ese segundo encuentro de Jokke y Alexandra estaba ya presente Frederik que también fue invitado a la misma fiesta. Así que Alexandra fue muy consciente de quien era el heredero....
Pues, la verdad, no entiendo nada...¿A que viene ese comentario?...
 
Que se recupere pronto. A mi madre que tiene 84 le dio un derrame cerebral el 20 de Julio de este ano no la operaron, va yendo pero no es la misma ya. Estas cosas son asi.
 
Nada de eso.
El puesto se lo dan porque él ya tiene "puestos" que lo acediten de antemano.
Además se lo ha CURRADO tanto que al final ha caido enfermo.

Y......no veas el "circo" que hizo Alexandra cuando lo dejó!
No, ELLA lo dejó porque se habia encontrado otro.

Y lo sabe todo el mundo.
No todas las mujeres están dispuesta a pasar el resto de sus días con un alcoholico, por muy príncipe que sea, primero esta el bienestar de los hijos, ella tuvo siempre el apoyo de si suegra de sus cuñados, Nicolás y Felix tuvieron una linda niñez y buena educación, significa que Alexandra lo hizo bien. La vida es corta depende de cada una vivirla bien.

Yo creo que nos esta bien proque si hubiera mejorado lo hubieran dicho, digo yo y si no lo trasladan a dinamarca muy bien no debe andar, ahora despista que su familia no haya ido a verle ,sui estuviera moribundo ya estarian todos alli, igual no quieren ir para no alarmar mas de su estado
A lo mejor no pueden ir porque el coronavirus esta desatado en Francia, Federico es el heredero y seguro que la corona no lo deja viajar, porque si se contagia, tendrían a los 2 hijos de la reina enfermos no sería bueno, la reina tampoco viaja porque es de edad vulnerable y se puede contagiar también. Bueno, a lo mejor exagero, así es en las peliculas.
 
Bueno depende de la relación entre suegros y yerno. También hay que tener en cuenta a los niños que supongo vivirían en el hogar común y que de seguro los abuelos echarían una miradita porque las nannys atienden pero los niños necesita el cariño de sus familiares cercanos...
Es curioso eso de que Alexandra pensará que Jokke iba a ser el heredero, supongo que él lo insinuaría porque de otra manera no lo entiendo...
El "complejo" se repite, años después, en la starlet y Petas...¿Tendrán más éxito en la conquista?...
Es necesario meter a Meghan también aq
No todas las mujeres están dispuesta a pasar el resto de sus días con un alcoholico, por muy príncipe que sea, primero esta el bienestar de los hijos, ella tuvo siempre el apoyo de si suegra de sus cuñados, Nicolás y Felix tuvieron una linda niñez y buena educación, significa que Alexandra lo hizo bien. La vida es corta depende de cada una vivirla bien.


A lo mejor no pueden ir porque el coronavirus esta desatado en Francia, Federico es el heredero y seguro que la corona no lo deja viajar, porque si se contagia, tendrían a los 2 hijos de la reina enfermos no sería bueno, la reina tampoco viaja porque es de edad vulnerable y se puede contagiar también. Bueno, a lo mejor exagero, así es en las películas QUOTE /Suponiendo que fuese alcohólico (se da por sentado, así sin más,el alcoholismo es una enfermedad,como reconocen las autoridades médicas del mundo . Por tanto, sería digno de conmiseración .Al menos para mí...
 
No sé en otros países, pero en España muchos protocolos sobre visitas hospitalarias, traslados, etc, han cambiado con el Covid-19.
Hay mucho miedo a que los pacientes puedan contagiarse.
Hola! No creo que ese sea el problema. Lo mejor es estabilizarlo y cuando esté estable hacer el traslado. La pcr tarda entre 3 y 6 horas y a mayores a el le dejarían en una habitación aislada y lo contarían como sospecha hasta nueva orden (a no ser teoría conspiranoica no descabellada que todo esto sea por covid) Espero que sea algo leve, las noticias médicamente hablando me parecen muy confusas. Hablan de quitar un coágulo en el cerebro y eso no tiene sentido, es un ictus, una hemorragia intracranial una subdural? Independientemente de todo estará bien tratado y le deseo una pronta recuperación. Nunca he entrado en el hilo de los daneses pero entre uno es alcoholico, Froilán es drogadicto, se nos van un poco las cosas de madre. Un buen cotilleo mola (tipo los Sussex abandonan Inglaterra), pero los temas de salud son privados y protegidos por ley
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
641
Back