Joachim operado de urgencia en Francia. Su recuperación y visitas recibidas

El lunes, todavía no hay cambios significativos en relación con la salud del Príncipe Joachim.

Según la información de Ekstra Bladet, el príncipe de 51 años todavía está estable, consciente y acomodado según las circunstancias, y por la misma razón, la familia real no espera que proporcione nueva información en relación con la enfermedad del príncipe durante el lunes.

La Familia Real todavía no quiere responder si el Príncipe Heredero Frederik, la Reina Margarita u otros miembros de la familia real están con el Príncipe Joachim en el hospital, ya que lo consideran un asunto privado.

Anteriormente dijeron que la princesa Marie está al lado de su esposo en el hospital.

 
El lunes, todavía no hay cambios significativos en relación con la salud del Príncipe Joachim.

Según la información de Ekstra Bladet, el príncipe de 51 años todavía está estable, consciente y acomodado según las circunstancias, y por la misma razón, la familia real no espera que proporcione nueva información en relación con la enfermedad del príncipe durante el lunes.

La Familia Real todavía no quiere responder si el Príncipe Heredero Frederik, la Reina Margarita u otros miembros de la familia real están con el Príncipe Joachim en el hospital, ya que lo consideran un asunto privado.

Anteriormente dijeron que la princesa Marie está al lado de su esposo en el hospital.


Gracias por el articulo Danes con informacion sobre Joachim.

La reina de seguro sigue en Dinamarca, porque no se ha visto regente nombrado
 
El lunes, todavía no hay cambios significativos en relación con la salud del Príncipe Joachim.

Según la información de Ekstra Bladet, el príncipe de 51 años todavía está estable, consciente y acomodado según las circunstancias, y por la misma razón, la familia real no espera que proporcione nueva información en relación con la enfermedad del príncipe durante el lunes.

La Familia Real todavía no quiere responder si el Príncipe Heredero Frederik, la Reina Margarita u otros miembros de la familia real están con el Príncipe Joachim en el hospital, ya que lo consideran un asunto privado.

Anteriormente dijeron que la princesa Marie está al lado de su esposo en el hospital.

Yo creo que nos esta bien proque si hubiera mejorado lo hubieran dicho, digo yo y si no lo trasladan a dinamarca muy bien no debe andar, ahora despista que su familia no haya ido a verle ,sui estuviera moribundo ya estarian todos alli, igual no quieren ir para no alarmar mas de su estado
 
ufff me voy enterando y me encuentro hilo de 15 páginas, sois rápidas cotis!

que mal por ser relativamente joven, con hijos aún pequeños y en un momento de su vida en el que precisamente estaba proyectando una nueva vida en París, ojalá sea leve y de recuperación completa

pienso que Jokke y Marie llevan un buen matrimonio porque ambos han puesto mucho de su parte, tanto ella para definir su lugar como él para superar su relación fallida , ojalá así sea porque estas son las pruebas que la vida te pone
 
Yo creo que nos esta bien proque si hubiera mejorado lo hubieran dicho, digo yo y si no lo trasladan a dinamarca muy bien no debe andar, ahora despista que su familia no haya ido a verle ,sui estuviera moribundo ya estarian todos alli, igual no quieren ir para no alarmar mas de su estado
Si lo acaban de operar no lo van a mover!
No sabemos si han ido o no no se han dejado ver, eso es otra cosa.
Si no está bien lo dicen!
 
Os recuerdo que el tema es sobre Joachim y su familia, no sobre las relaciones de Mary y Frederick. Ni es el tema ni es el momento. Gracias.

OH! GRACIAS estimada SuperCotilla.

Ultimamente los hilos de los Daneses no son nada agradables, siempre se terminan desvirtuando. Me hacen extrañar el 2014-2015. Hasta el 2018 fue más placentero.
Ojalá se vuelva al tema central, la salud de Joachim.
 
OH! GRACIAS estimada SuperCotilla.

Ultimamente los hilos de los Daneses no son nada agradables, siempre se terminan desvirtuando. Me hacen extrañar el 2014-2015. Hasta el 2018 fue más placentero.
Ojalá se vuelva al tema central, la salud de Joachim.

Así será porque lo que no sea sobre ese tema será eliminado.
 
Recién encuentro tu mensaje.
Como verás he puesto algunas cosas, son de ayer. Hoy no es que vengan cosas nuevas pero a menos que pase algo o creo que salga algo más.

Èsto si que es de ayer, no tuve mas tiemo y tuve que salir
Pero es que joachim dió una entrevista 2 horas antes del accidente!
está aqui:
https://www.ladepeche.fr/2020/07/26...ise-a-cayx-et-son-hospitalisation-8995285.php

y aqui: https://ekstrabladet.dk/flash/konge...gav-interview-faa-timer-foer-blodprop/8216670

Ver el archivo adjunto 1533904
2 horas antes de pasase el "accidente", mal no parecia estar.
saludos ?

Agradezco la información que has aportado.
Esa foto...2 horas antes de su derrame cerebral o como se llame lo que ha tenido.

Se lo ve espléndido.
Ni siquiera tiene el ceño fruncido como alguien que tiene dolor de cabeza.
Ha sido todo brutalmente repentino.
Sólo cabe desear pronta recuperación y mucha fuerza a la princesa Marie y a la Reina.
 
Lot:el Príncipe de Dinamarca justo antes de su incomodidad en Cayx y su hospitalización
  • El príncipe Joachim y su esposa, la princesa Marie, se reunieron el viernes para una entrevista en Cayx, poco antes del malestar cerebral que llevó a la hospitalización de emergencia del príncipe en Toulouse.
    El príncipe Joachim y su esposa, la princesa Marie, se reunieron para una entrevista el viernes en Cayx, poco antes del malestar cerebral que condujo a la hospitalización de emergencia del príncipe en Toulouse. Foto DDM, Marc Salvet

Publicado en 26/07/2020 a las 2:54 PM
lo esencialEl príncipe Joaquín de Dinamarca fue hospitalizado urgentemente en Toulouse el viernes por la noche debido a un coágulo cerebral que pasaba sus vacaciones en Cayx. El sábado por la noche su condición se consideraba estable, pero el reino de Dinamarca está conteniendo la respiración por su príncipe que había confiado en La Dépêche du Midi 2 horas antes de su malestar.
Fue con una gran sonrisa y en compañía de su esposa, la princesa Marie, que el príncipe Joaquín de Dinamarca nos abrió las puertas de la propiedad real el viernes por la noche, en Cayx in the Lot, en la tierra de su padre, el príncipe Henrik. (falleció el 13 de febrero de 2018) y su madre Margrethe II de Dinamarca.

Excepcionalmente, en este año particular de crisis de salud y como medida de precaución, la reina no acompañó a su hijo al Lot este verano. La principesca pareja pasó sus vacaciones familiares con sus dos hijos pequeños, Athena, de 11 años y Henrik de 8 años.

En el suntuoso entorno de los jardines del castillo con vistas al río, nada durante los 45 minutos de la entrevista que nos dieron el príncipe y la princesa, presagiaba el mal golpe del destino sufrido por Joachim de Dinamarca.
Esto aproximadamente dos horas después de que salimos de la propiedad.
La corte real tranquiliza a los daneses
Un coágulo de sangre en el cerebro de repente oscureció su estadía en la tierra de Lot. Después de este malestar cerebral, el príncipe de 51 años fue transportado de inmediato a un hospital en Toulouse, para someterse a una intervención de emergencia sin la cual probablemente ya no sería de este mundo.
El sábado por la noche, en una breve declaración, la corte real de Dinamarca tranquilizó al pueblo escandinavo al indicar que la condición del príncipe era estable. Los dos cónyuges habían planeado abandonar el lote a fines de esta semana después de haberse beneficiado prioritariamente de la hermosa propiedad donde nunca se cansan de disfrutar de una vista impresionante del río y el viñedo donde el príncipe Henrik llegó allí. da a luz tu propia principesca cuvée. Un codiciado néctar.
Recuerdos de la infancia en el lote
"Aquí está el balcón más hermoso de Francia. Poder disfrutarlo es uno de mis mejores privilegios. Es difícil prescindir de él. Mi primer viaje al extranjero fue en el lote. Tuve tres meses. Mi padre nació aquí. Vengo allí casi todos los años, en particular en verano. Es un departamento que está particularmente cerca de mi corazón porque he vivido momentos maravillosos con mi familia y siempre con esta visión. excepcional ", entusiasta Príncipe Joachim en toda simplicidad y sinceridad.
En la paleta de sus placeres, un color está particularmente cerca de su corazón: el verde. "El verde particular de las vides es fascinante y relajante. Nos ayuda a relajarnos. Es muy saludable. No se ven esos colores en otros lugares", agregó un poeta.
"Con mi hermano y mis primos, nos encantó descubrir los lugares secretos alrededor de Cayx, hicimos casas en los árboles y graneros con el mayor cuidado".
"No venimos aquí para ver el lote, sino para experimentarlo"
El mundo de la infancia mezclado con la belleza de los paisajes nunca está muy lejos cuando Joachim de Dinamarca recuerda sus mejores años en Lot.
La princesa Marie agrega. "Por mi parte, llevo 12 años viniendo al lote. Me senté en el borde de este balcón del que habla mi esposo y me enamoré de este lugar extraordinario. Me enamoré de él. A todos nos encanta. tanto la gastronomía local, el buen vino y especialmente el lado auténtico de este departamento. No venimos aquí para ver el lote, sino para experimentarlo ", subrayó la princesa, declarando su amor por el departamento.
En el lado del ocio, la pareja "trató de pescar sin éxito" sonríe a la princesa. "Vamos a la base náutica de Cayx, vamos de excursión. Pero lo que prevalece aquí es la relajación", agregó el príncipe.
La vida de una pareja y proyectos en París
La pareja que se ofreció un día de Toulouse en la Cité de l'Espace planeó descubrir los encantos de Albi en los próximos días. "Queremos ir al museo Toulouse-Lautrec y a la catedral de Albi. Luego volveremos a París", confió la princesa Marie. Los disparos obviamente pospuestos por la fuerza de un destino que la pareja franco-danesa no sospechó por un segundo. Dividida entre Dinamarca, Lot y París, la vida de la pareja principesca está llena de proyectos.
El príncipe, coronel de reserva, que pasó un año completo en París en el Centre des Hautes Etudes Militaires y en el Institut des Hautes Etudes de la Defense Nationale debería asumir lógicamente en septiembre la función de agregado de defensa en la Embajada de Dinamarca en París.
Mientras tanto, la princesa Marie desea continuar satisfaciendo su pasión por la fotografía. Además, la que quiere ser la reina de la "alimentación saludable y anti-desperdicio" ha escrito un libro en Dinamarca sobre este tema. Esta vez está preparando otro en Francia. Pero el mayor deseo de la pareja es, por supuesto, la recuperación del Príncipe Joachim.
Positiva de corazón, la princesa no puede imaginar por un solo momento que su deseo más querido para su príncipe no será coronado con éxito.

Los planes que no se materializaron.
La parte más agridulce de la entrevista es escuchar sobre los planes que Joachim y Marie cultivaron antes del accidente cerebrovascular. Antes de regresar a París, planearon visitar la Catedral de Albi y el Museo de Arte de Toulouse-Lautrec.
 
Back