Joachim operado de urgencia en Francia. Su recuperación y visitas recibidas

Yo a Frederik desde que comentó aquello de que hasta había pensado en suicidarse tras su ruptura con Katja lo veo con otros ojos. No dudo de que resulta simpático y guapetón al personal femenino que se derrite por él en cada una de sus apariciones públicas pero yo a Frederik lo veo inmaduro y sin capacidad para tomar decisiones relevantes.....una cosa así como Felipe VI.....
Mira, hay CR que tienen el mismo problema! pasa lo de siempre, LA PRENSA NO LO PUEDE DECIR!
Yo esto lo lei hace muchos años, dejémoslo aqui, pero es verdad.
Frede lo dijo cuando era muy joven, jovencito, los otros dos también.
 
Alexandra estaba aburrida como una ostra en el campo y cuando vio al jovencito Martin cámara en mano en su castillo grabando a la familia para el documental ya empezó la amistad que llevó a lo otro.
Bueno, aqui se escribió bastante sobre Alexandra, se escribió que ella en un principio creia que era él (Jokke) quien iba a ser el heredero aqui.
Luego se la vio en Copenhague como una loca, de fiesta en fiesta, mientras que él obvio se tuvo que quedar en Jylland en su castillo.
Pero mira, sus padres ( de Alexandra)vivian en Schakenborg y Joachim los dejó estar alli, nada de echarlos.
Es decir, Alexandra de parranda, los padres en Jylland.
Ellos vivieron alli hasta que Marie empezó a salir con Joachim.
 
Justo la presión arterial alta puede causar este efecto.
Tiene 4 hijos ,alguno muy pequeño y una mujer muy joven.

Que solo sea un susto y se recupere bien.
Cito esto por pereza. No he visto en ningún lado si es un ACV, que si puede ser hrr o isquemico, qe es lo que estais dando por supuesto. Puede ser un sangrado intracraneal (ypor eso dicen lo de operado), debido a un aneurisma o a veces se producen hrr subdurales en pacientes alcoholicos tras traumatismos leves. Se realiza cirugia (hacer un agujero en la cabeza, vamos) para disminuir la presion intracraneal. Si es un ictus hemorragico a veces también se hace eso, pero es raro. En isquemicos, se administran fibrinoliticos para intentar mejorar el riego.
espero haberme explicado bien, pero en este hilo se dan por supuestas algunas cosas que en ese comunicado no se dicen
 
A mi me gusa mucho la familia que ha formado Fred, Mary con su carácter fuerte le vino muy bien a la casa real... los niños lucen felices y siempre comparten imágenes sin problema, muy raro para ser tan “infelices”, Fred me parece encantador y tambien me gusta mucho la promoción que hacen del depote, lo siento pero yo lo que veo es una familia unida. No se que pasará puertas adentro como no lo se con ninguna casa real, pero me transmiten buena vibra y si son actores habrá que darles un Oscar porque lo hacen genial jajaja
 
Última edición por un moderador:
Pues yo estoy 100% contigo a mi es de los royals el que menos me interesa, me parece un inmaduro y que vive pues eso de su asignación y a sus deportes. Y luego cuando se casó con Mary la llantina ¿qué me dices?. Me pareció lo típico de un niño que ha conseguido lo que quería. Y a mi lo de guapetón la verdad es que a mi me gustan más hombretones a mi me resultada blandito lo mires por donde lo mires físico incluido.
Ya sé que habrá quien no comparta mi opinión, cada uno tenemos nuestros gustos y este no es el mío. Teneis una competidora menos.
 
Ya sé que habrá quien no comparta mi opinión, cada uno tenemos nuestros gustos y este no es el mío. Teneis una competidora menos.
Así es, todas tenemos gustos y opiniones distintas, no hay porque molestarse si alguien te dice que no comparte la tuya. De competidora nada, este es un foro para pasar un buen rato
 
Alucino leyendo este artículo o invención por llamarle de alguna forma a este compendio de bobadas escritas.....que cosa tan pero tan mala......¿pero quién ha sido el o la lumbrera que ha escrito esto? Ya ni becario será porque no tiene ni idea ni de lo que habla. Hace años que no leo semejante absurdez......como si Cristina fuese íntima de Jokke vamos.......que ha coincido con él y Marie en varios actos dice -contados con los dedos de una mano porque hace años que Cristinita ha sido apartada de la Familia Real-.
Eso digo yo pero en este foro nos creemos todo lo absurdo de familiareal española
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
644
Back