- Calificaciones
- 207.500
Príncipe Joachim, princesa Marie y sus dos hijos también están de vacaciones de nieve en Villars sur Ollon, Suiza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nunca van juntos cuando no es un evento oficial o algo que marque estar toda la familia, me refiero a que en muy pocas oportunidades se vio a las dos familias juntas de vacaciones o en salidas privadas o a las cuñadas en plan salida de mujeres. Aquí por ejemplo las dos familias esquiando y en el mismo país podrían estar perfectamente juntas y como dices los primos estar más unidos, sobre todo porque tanto ellos como los niños tienen edades similares. No sé cuál sea el vínculo entre los hermanos pero no me da la impresión de que sean amiguísimos.Me pregunto.. si ambos hermanos estan a la vez en Suiza, si ambos estan esquiando.. por que no lo hacen juntos?A los crios siempre les gusta esquiar con amigos, primos..