Joachim, Marie y los niños. Verano 2020

Yo creo que la combinacion de genes de Joaquim con Alexandra salio mejor. Con Marie como que no salieron muy atractivos los decendientes, pero claro que aun son muy niños y pueden cambiar, asi que le dare el beneficio de la duda


Así es. La nena, a pesar de que parece que es muy animada, tiene los ojos dormidos y eso la afea. Me recuerda mucho a Marie, quién no es fea, así que la nena tiene la posibilidad de ponerse más bonita al crecer. Isabella no me parecía bonita de pequeñita y está muy bella últimamente. Quizá Athena pase por ese camino también.

Henrik me parece feo, pero se ve muy debilucho el pobre.
 
Así es. La nena, a pesar de que parece que es muy animada, tiene los ojos dormidos y eso la afea. Me recuerda mucho a Marie, quién no es fea, así que la nena tiene la posibilidad de ponerse más bonita al crecer. Isabella no me parecía bonita de pequeñita y está muy bella últimamente. Quizá Athena pase por ese camino también.

Henrik me parece feo, pero se ve muy debilucho el pobre.

De acuerdo, yo veo a Athena como una mini -me de Marie, veremos como progresa de mas grande. . En cuanto a little Henrik, sabemos que tiene asma, pero yo conozco a niños con asma y no se ven tan fragil como el, quizas haya mas cosas que no sabemos, a mi siempre me dio la impresion de muy protegido, especialmente por parte de Marie. Saludos @tseuG
 
Hola a todos, soy nueva en este tema de las monarquías pero la verdad es que ha estado muy interesante.
Aprovecho para hacerles una pregunta que me hecho, ¿La familia real danesa puede tener negocios y trabajos propios?, Esto me causa curiosidad, si alguien sabe me gustaría saber en esta monarquía los miembros que pueden y que no pueden hacer, muchas gracias.
Hola, pues no tengo ni idea, a ver si alguien te puede contestar Queen Mar ?
 
Así es. La nena, a pesar de que parece que es muy animada, tiene los ojos dormidos y eso la afea. Me recuerda mucho a Marie, quién no es fea, así que la nena tiene la posibilidad de ponerse más bonita al crecer. Isabella no me parecía bonita de pequeñita y está muy bella últimamente. Quizá Athena pase por ese camino también.

Henrik me parece feo, pero se ve muy debilucho el pobre.

Uff, me doy cuenta que escribí que Henri me parece feo y quise escribir "No me parece feo". De hecho, siempre le he visto mucho parecido a AnneMarie y a Pavlos, pero es que se ve muy enclenque el pobre.
 
Ed3QGhYXkAU0dTf


 
El príncipe y la princesa tienen una boda de cobre hasta noviembre, pero se comportan como recien enamorados en las colinas francesas.
¡NOTA! Este artículo fue escrito antes de que el Príncipe Joachim tuviera un coágulo de sangre en su cerebro.


1596483039296.png
1596483053289.png
1596483065229.png
1596483078779.png
1596483090811.png

Todas las mañanas, la pareja recoge el desayuno en el pequeño pueblo de Luzech.

Joachim y Marie no son gente A en sus vacaciones, y solo fueron a la panadería a las 10 en punto.


Marie también usó la caminata matutina para hacer ejercicio.



Por lo tanto, corrió delante de Joachim para aumentar su ritmo cardíaco.

El perrito de Marie, Cerise, que es de la raza Bichon Frisé, siempre estuvo con nosotros en el paseo matutino.

Los cuatro niños Nikolai, de 20 años, Felix, de 18 años, Henrik, de 11, y Athena, de ocho, se quedaron en Chateau de Cayx (observe el letrero detrás de Joachim) mientras buscaban el desayuno.
Little Cerise, que significa cereza en francés, fue muy bien desafiado por el clima cálido del sur de Francia.
A menudo tenía que ser alzado o tomar un breve descanso.

 
Última edición:
Back