Joachim, Marie y los niños. Verano 2020

Aniversario Estudiantil del Príncipe Nicolás: Fiesta en la calle


Fue un día verdaderamente festivo para el príncipe Nikolai, de 20 años, y sus antiguos compañeros de escuela de Herlufsholm, ya que celebraron su primer aniversario estudiantil el viernes pasado.

Con uniformes de estudiantes, comenzaron el día con un almuerzo abundante, donde el menú consistía en bocadillos, cerveza y aperitivos. Por la tarde fueron a la pequeña casa de Nikolai en Søtorvet, donde estaban de fiesta antes de ir a la ciudad. Aquí tomaron la terraza de la azotea, y con un alboroto helado, tanto el promil como la música aparecieron por completo.

A las 21 , la compañía continuó por la ciudad hasta Bistro Central en Ny Østergade, completando su aniversario con tragos de tequila y cerveza de barril.

Ver el archivo adjunto 1503684Ver el archivo adjunto 1503685Ver el archivo adjunto 1503686

Qué delgadez tiene este chico...
 
A mí es que este niño nunca me ha gustado. Le veo una cara muy poco viril y eso de dedicarse a modelo, muy poco serio para un príncipe. Y las fotos en bermudas escolares con 20 años...

Me parece una cara delicadita que envejecerá a poco viril y mucha tontería encima.

Vaya, no me gusta el físico ni me gusta lo que veo del químico. Seguro que si rasco, tampoco me gustará el cuántico.

Hala, se abre la barra libre de poner cruces
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
739
Back