Joachim, Marie, Athena y Henrik en el estreno de la película LEGO Movie 2. Febrero 3, 2019.

safe_image-jpeg.936689


les preguntaron sobre Francia

Ellos están buscando un lugar para vivir.
No se ha decidido cuánto tiempo van a estar en Francia.

Joachim: Tomamos el primer desafío, este es el primer año, así que concentrémonos en él.

Marie acerca de regresar a Francia:
Va a ser genial Estoy muy feliz de estar cerca de mi familia y de que los niños aprendan un poco más de la cultura francesa y aprendan a hablar francés un poco mejor. Va bien, pero ... Es una gran oportunidad.

¿Qué esperan sacar de esto?
Joachim:
Es una oportunidad única. Es emocionante También significa algo para la defensa danesa, la invitación que, a través de mí, ha venido a la defensa, - Es precisamente un desafío construir sobre todo lo que he alcanzado militarmente por el momento, pero también lo que todos hemos experimentado viviendo en Francia.

Joachim:"La reina también ha estado muy interesada en ella y la ha respaldado positivamente".
 
safe_image-jpeg.936689


les preguntaron sobre Francia

Ellos están buscando un lugar para vivir.
No se ha decidido cuánto tiempo van a estar en Francia.

Joachim: Tomamos el primer desafío, este es el primer año, así que concentrémonos en él.

Marie acerca de regresar a Francia:
Va a ser genial Estoy muy feliz de estar cerca de mi familia y de que los niños aprendan un poco más de la cultura francesa y aprendan a hablar francés un poco mejor. Va bien, pero ... Es una gran oportunidad.

¿Qué esperan sacar de esto?
Joachim:
Es una oportunidad única. Es emocionante También significa algo para la defensa danesa, la invitación que, a través de mí, ha venido a la defensa, - Es precisamente un desafío construir sobre todo lo que he alcanzado militarmente por el momento, pero también lo que todos hemos experimentado viviendo en Francia.

Joachim:"La reina también ha estado muy interesada en ella y la ha respaldado positivamente".
Joaquín jura que alguien le cree sobretodo a su edad. Mejor en Francia se dedicara a administrar lo de su padre Henrick. Ah no pero Marie no aguantaría estar lejos del boato que para eso lo aguanta. En fin lo importante es que se van aunque sea por un año.
 
Back