Joachim cumple 51 años. Junio 7, 2020.

Cuando cumplió 18:

7.jpg


15034703_596981070426699_6725730352435822592_n.jpg
 
Felicitaciones a esos 51 años: el príncipe Joachim celebra su cumpleaños en París
El príncipe Joaquín





El Príncipe Joachim cumple hoy 51 años y puede ser celebrado por su esposa, la Princesa Marie, y los niños Athena y Henrik en la capital de Francia.
El príncipe Joachim celebra hoy su 51 cumpleaños y sucede en París, donde vive y trabaja.

El cumpleaños del Príncipe estará en marcado contraste con la celebración del año pasado, donde el Príncipe celebró su 50 cumpleaños y fue celebrado por su madre, la Reina, con una gran cena y fiesta en Amalienborg.

El príncipe Joaquín es celebrado por la familia.
Este año, el príncipe celebrará el día un poco más tranquilo, junto con su familia, la princesa Marie y los niños, el príncipe Henrik y la princesa Atenea, pero difícilmente habrá más. Para la pareja que vive en París, donde todavía hay muchas restricciones debido a la crisis de Coriv y solo el martes pasado, a los parisinos se les permitió ir a un restaurante.


Sin embargo, con algunas restricciones, las personas primero tienen que usar corbatas bucales cuando se quedan fuera entre muchas personas, y todavía solo pueden visitar restaurantes donde hay asientos al aire libre.

Esto permitirá que la madre biológica de hoy y su familia coman fuera por primera vez en mucho tiempo, pero solo al aire libre.


El domingo es en realidad el único día libre del Príncipe Joachim del Ecolé Militaire, donde el Príncipe todavía está asistiendo a conferencias antes de que pronto se gradúe y esté listo con uno de los mejores programas de liderazgo militar del mundo.

Todavía no se sabe para qué se debe usar, ya que la crisis del coriv ha dificultado que el príncipe y su familia hagan planes para el futuro.

De todos modos, hoy el Príncipe podrá relajarse y ser celebrado por su esposa, la Princesa Marie, y los niños Athena y Henrik. Y no piense que habrá una o dos llamadas desde Dinamarca.
 
Madre del Amor Hermoso, tiene la edad de mi hermano mayor y parece mi abuelo...y eso que no madruga para ir al trabajo ni se preocupa en pagar facturas y letras...
 
Back