Joachim asume su nuevo trabajo como agregado militar en París

Por lo menos le encontraron algo que hacer. Que de seguro ya estaba hablado desde hace tiempo. Supongo yo, primero para ver si los chicos se adaptaban a la vida en París y luego tener una residencia fija. Por lo menos durante 3 años.
 
A mí me parece que es parecido al Megxit. Está claro que a ellos les tira más París que Dinamarca: primero vendieron la "granja" en Jutlandia y se mudaron a Copenague, con más "relaciones sociales/culturales". Pero entre que no tienen muchas actividades, que Marie es francesa, que los herederos no se divorcian y que Copenague es más "provinciano", pues tampoco estaban a gusto y le han tenido que buscar un puesto amoldado a él en Francia.

Yo también creo que es un periodo de prueba, para ver como se desenvuelve todo... El hecho de que no cobre un sueldo, ni le paguen una casa, me indica que el puesto es más bien simbólico y sin ninguna responsabilidad.

Si tampoco se acomodan allí, pues volverán a Dinamarca.
 
Pienso que estos dos lo han hecho estupendamente.
Tienen mas de diez años de casados.
Los niños seguramente hablan perfecto francés.
Sigue al servicio de la corona.
Sigue percibiendo el apannage.
Viven en París, Joachim es el hijo que mas afinidad tenía a Francia por su padre y Marie tiene fuertes vínculos a Francia.
Ahí se quedarán por mucho tiempo, llevan una vida discreta, ningún escándalo.
Y Joakishino se libera de la sombra del hermano mayor heredero.
 
Pienso que estos dos lo han hecho estupendamente.
Tienen mas de diez años de casados.
Los niños seguramente hablan perfecto francés.
Sigue al servicio de la corona.
Sigue percibiendo el apannage.
Viven en París, Joachim es el hijo que mas afinidad tenía a Francia por su padre y Marie tiene fuertes vínculos a Francia.
Ahí se quedarán por mucho tiempo, llevan una vida discreta, ningún escándalo.
Y Joakishino se libera de la sombra del hermano mayor heredero.
No comparto que siga Joachim al servicio de la Corona.
Es más me parece un vividor del dinero que los daneses pagan con sus impuestos para su apenage . Excusándose en un estudio y una vida en Francia que pagan los daneses.
Siempre me pareció un pusilánime y cada día lo confirmo más.
 
No comparto que siga Joachim al servicio de la Corona.
Es más me parece un vividor del dinero que los daneses pagan con sus impuestos para su apenage . Excusándose en un estudio y una vida en Francia que pagan los daneses.
Siempre me pareció un pusilánime y cada día lo confirmo más.
Estoy de acuerdo en tu percepción de Joachim.

Me refiero a que si está de Agregado Militar en la Embajada, está técnicamente al servicio de la Corona.
 
Estoy de acuerdo en tu percepción de Joachim.

Me refiero a que si está de Agregado Militar en la Embajada, está técnicamente al servicio de la Corona.
Técnicamente es la pantalla, seguir al servicio de la Corona Danesa.
Empiricamente no creo que ocurra.
No creo que vaya como agregado a Afganistan , dos meses por ejemplo... ni muchísimo menos.
Y no sigo, no soy objetiva , le tengo tanto repelús
 
El parlamento ha votado sobre el futuro de Joachim

Se convirtió en un gran sí al nuevo trabajo del Príncipe en el extranjero.
Los políticos del Parlamento han decidido hoy si el príncipe Joaquín puede quedarse en París y ocuparse de su nuevo trabajo en la embajada danesa.
Se convirtió en un claro sí al príncipe militar de 51 años.


La razón por la cual el problema debe abordarse en absoluto radica en la estructura salarial algo especial que negoció Joachim.

El salario normal en el trabajo como agregado de defensa es de poco más de un millón de dólares al año, pero se ha negado a pagarle al hijo menor de la reina.


En cambio, continuará recibiendo su apnage de $ 3.8 millones por año, aunque le resultará difícil cumplir con sus generosos deberes en casa en Dinamarca mientras asume el exigente puesto en Francia.

El cheque de pago inteligente, sin embargo, exigía que los funcionarios electos del país aprobaran el esquema, porque la Constitución establece que el dinero del año real no debe disfrutarse en el extranjero sin el consentimiento del Parlamento.

79 miembros votaron a favor, mientras que solo 16 votaron en contra. Entonces Joachim puede ir de vacaciones de verano de buen humor.


Después de recibir el visto bueno para pagar los millones en Francia, el príncipe puede esperar ganar la tranquilidad de su patria sobre su situación financiera durante los tres años que dura el empleo hasta ahora.

Sin embargo, existe la posibilidad de que se extienda, en cuyo caso, el apanage seguirá funcionando como su salario.

Si Joachim encuentra otro trabajo en el extranjero, el Parlamento tendrá que votar nuevamente antes de que los 3,8 millones de coronas se hagan suyos.

El Príncipe y la Princesa Marie ya pasaron el año pasado en París, donde Joachim estudió en la mejor academia militar del país. En ese momento, también recibieron su asignación anual danesa: el entonces primer ministro, Lars Løkke Rasmussen, creía que la cláusula constitucional no se aplicaba cuando el príncipe solo debía irse por un año.
 
El parlamento ha votado sobre el futuro de Joachim

Se convirtió en un gran sí al nuevo trabajo del Príncipe en el extranjero.
Los políticos del Parlamento han decidido hoy si el príncipe Joaquín puede quedarse en París y ocuparse de su nuevo trabajo en la embajada danesa.
Se convirtió en un claro sí al príncipe militar de 51 años.


La razón por la cual el problema debe abordarse en absoluto radica en la estructura salarial algo especial que negoció Joachim.

El salario normal en el trabajo como agregado de defensa es de poco más de un millón de dólares al año, pero se ha negado a pagarle al hijo menor de la reina.


En cambio, continuará recibiendo su apnage de $ 3.8 millones por año, aunque le resultará difícil cumplir con sus generosos deberes en casa en Dinamarca mientras asume el exigente puesto en Francia.

El cheque de pago inteligente, sin embargo, exigía que los funcionarios electos del país aprobaran el esquema, porque la Constitución establece que el dinero del año real no debe disfrutarse en el extranjero sin el consentimiento del Parlamento.

79 miembros votaron a favor, mientras que solo 16 votaron en contra. Entonces Joachim puede ir de vacaciones de verano de buen humor.


Después de recibir el visto bueno para pagar los millones en Francia, el príncipe puede esperar ganar la tranquilidad de su patria sobre su situación financiera durante los tres años que dura el empleo hasta ahora.

Sin embargo, existe la posibilidad de que se extienda, en cuyo caso, el apanage seguirá funcionando como su salario.

Si Joachim encuentra otro trabajo en el extranjero, el Parlamento tendrá que votar nuevamente antes de que los 3,8 millones de coronas se hagan suyos.

El Príncipe y la Princesa Marie ya pasaron el año pasado en París, donde Joachim estudió en la mejor academia militar del país. En ese momento, también recibieron su asignación anual danesa: el entonces primer ministro, Lars Løkke Rasmussen, creía que la cláusula constitucional no se aplicaba cuando el príncipe solo debía irse por un año.

Jokke se sentirá aliviado durante tres años y Marie debe estar feliz de no tener que regresar a Dinamarca salvo para algo muy puntual. Y a vivir del cuento!!!
 
Jokke se sentirá aliviado durante tres años y Marie debe estar feliz de no tener que regresar a Dinamarca salvo para algo muy puntual. Y a vivir del cuento!!!

Siiii, vamos a ver si no les pasa a la largo como le sucedio a Alexandra, porque eso de renunciar al apanage fue mas bien por presion de la gente. Tambien aqui entrara a jugar cosas como que pasara en los años siguientes con todo el tema de la pandemia, traera una crisis mediana, grande, o si Dinamarca no se ve afectada. Porque mientras no haya crisis los daneses no protestaran tanto.

Que opinan ustedes
 
Siiii, vamos a ver si no les pasa a la largo como le sucedio a Alexandra, porque eso de renunciar al apanage fue mas bien por presion de la gente. Tambien aqui entrara a jugar cosas como que pasara en los años siguientes con todo el tema de la pandemia, traera una crisis mediana, grande, o si Dinamarca no se ve afectada. Porque mientras no haya crisis los daneses no protestaran tanto.

Que opinan ustedes
A mi me da risa que piensen que la que quiere estar en Francia es Marie para mi es Él al que le gusta su vida allá, convengamos que Marie se fue de Francia a los 10 años y volvió el año pasado sumado a lo que ella cuenta en sus entrevistas, me parece que el que está más ligado a ese país es él pero bueno.
 
A mi me da risa que piensen que la que quiere estar en Francia es Marie para mi es Él al que le gusta su vida allá, convengamos que Marie se fue de Francia a los 10 años y volvió el año pasado sumado a lo que ella cuenta en sus entrevistas, me parece que el que está más ligado a ese país es él pero bueno.

Siempre se ha dicho aqui que a el le encanta Francia, Y si que le gusta, en el pasado, siempre en el verano se iba a hacer su posado a Francia, no es una critica, pero Frederick el heredero nunca lo hizo, Frederick y familia hacian posado de verano con la reina en Grasten y era todo. Al principio Joaquin participaba de esos posados y luego hacia otro en Francia, y despues solo lo hacia el de Francia, dejo de participar en el de Dinamarca. Y si hasta tenia una casa de verano alli que despues lo puso en venta. Yo creo que ambos querian irse a vivir a Francia, tanto Marie como Joaquim.

Yo tengo sentimientos encontrados con Joaquim, por un lado me da pena como lo poco cariñosos que fueron sus padres, lo duro que fue su padre con el y con Frederick, el poco tacto que tuvieron con el cuando se entero como iba el tema del heredero. Y por otro lado cuando veo cosas como aquel video donde le grita a su compañero y sale pateando y tirando cosas porque el cuarenton perdio una carrera que lo hacia como hobby, y recalco lo de cuarenton porque eso se espera mas de un adolescente que de un adulto, padre de familia y encima representante de una casa real. O aquella vez que le exige al periodista que le trate de usted. El tiene fama de arrogante y snoob, y el lo sabe, por eso en aquella entrevista el dijo que el no era arrogante.
Yo no lo niego, me gusta mas el caracter de Frederick, es mas sencillo, no se la tiene tan creido, es "campechano" como dirian en España, y mira que el tambien paso muy mal con el tema de sus padres y su forma como era tratado, fueron muy duros tambien con el.

Pero a mi me hubiese gustado que Joaquim y familia se quedaran mas tiempo en Dinamarca, por lo menos un tiempo mas hasta que los hijos de Frederick fueran mas grandes.
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
168
Visitas
21K
Back