Joachim asume su nuevo trabajo como agregado militar en París

Veo esto como un período de prueba. y si funciona para Joachim, en tres años puede renunciar a su apanage por completo y dejar el DRF como miembro activo.

Ahora que Mary puede actuar como Regente y con Benedikte aún capaz de intervenir en una emergencia, Joachim puede concentrarse por completo en su nueva vida.
Y en solo cinco años, Christian puede intervenir como regente.

Como ya muchos años sera Frederik con Mary apoyando a la reina

De acuerdo y yo creo que esto ya lo tenian planeado hace tiempo atras y la Casa Real Danesa estaba al tanto, por eso el nombramiento de Mary que puede actuar como regente. Supongo que veremos mas seguido a Christian en actos y mas adelante tambien a Isabella.
 
Compararlos con Harry y Meghan es realmente un disparate!!! Decir que Marie ha conseguido llevarse con ella al hijo de la Reina otra tontera cuando sabemos que si bien Marie es francesa y como dicen muchos la tierra tira, solo vivió un puñado de años allí ya que la mayoría de sus años lo ha pasado entre Suiza, NY y Dinamarca. A Joachim también le puede tirar la tierra de su padre, cosa que los periodistas parecen olvidar mencionar. En fin creo que hay una gran distancia en querer compararlos con los improvisados Duques Ingleses.
 
Compararlos con Harry y Meghan es realmente un disparate!!! Decir que Marie ha conseguido llevarse con ella al hijo de la Reina otra tontera cuando sabemos que si bien Marie es francesa y como dicen muchos la tierra tira, solo vivió un puñado de años allí ya que la mayoría de sus años lo ha pasado entre Suiza, NY y Dinamarca. A Joachim también le puede tirar la tierra de su padre, cosa que los periodistas parecen olvidar mencionar. En fin creo que hay una gran distancia en querer compararlos con los improvisados Duques Ingleses.
Yo no lo estoy diciendo he incluido sólo un reportaje de prensa. Ya no sé como hacerlo de verdad, es muy aburrido tener que justificarse cada vez que se cuelga algo, COLGAR ALGO NO IMPLICA QUE LA PERSONA QUE LO CUELGA ESTE DE ACUERDO. Escribe en el hilo, no te dirijas a mi como si lo hubiese escrito.
 
Yo no lo estoy diciendo he incluido sólo un reportaje de prensa. Ya no sé como hacerlo de verdad, es muy aburrido tener que justificarse cada vez que se cuelga algo, COLGAR ALGO NO IMPLICA QUE LA PERSONA QUE LO CUELGA ESTE DE ACUERDO. Escribe en el hilo, no te dirijas a mi como si lo hubiese escrito.
Pero mujer obvio que no pienso que tu lo has dicho. De donde sacas eso? Sólo comente el artículo, lástima que te lo tomes personal. Sólo comente el enlace como lo hago desde siempre que embole tener q dar tantas explicaciones x algo que se cae de maduro x lo menos para las que tenemos años en el foro.
 
Compararlos con Harry y Meghan es realmente un disparate!!! Decir que Marie ha conseguido llevarse con ella al hijo de la Reina otra tontera cuando sabemos que si bien Marie es francesa y como dicen muchos la tierra tira, solo vivió un puñado de años allí ya que la mayoría de sus años lo ha pasado entre Suiza, NY y Dinamarca. A Joachim también le puede tirar la tierra de su padre, cosa que los periodistas parecen olvidar mencionar. En fin creo que hay una gran distancia en querer compararlos con los improvisados Duques Ingleses.
Ya sabes los periodistas siempre intentan sacar aunque sea cogido por los pelos, además imagínate ahora mismo están bajo mínimos de noticias y cualquier excusa es buena para subirse a la moto. Comparaciones a parte yo creo que aún en el supuesto de que quisieran dejar de representar a la Corona lo harían de otra forma, por todo, por personalidades, etc. No les sigo mucho pero me parece que tienen otra forma de actuar.
 
Pero mujer obvio que no pienso que tu lo has dicho. De donde sacas eso? Sólo comente el artículo, lástima que te lo tomes personal. Sólo comente el enlace como lo hago desde siempre que embole tener q dar tantas explicaciones x algo que se cae de maduro x lo menos para las que tenemos años en el foro.
Lo siento, es la costumbre, habitualmente cada vez que hago un comentario de determinados personajes me tengo que justificar y ya me satura un poco. Siento si te he metido mismo paquete.
 
Me parece una buena medida, sino quiere tener un rol tan activo....
Han hecho bastante mejor las cosas que Harry y Meghan desde luego.

Yo creo que hace tiempo dejaron de tener un rol activo. Anios atras Joaquim-Marie hacian viajes al exterior en representation de la Casa Real Danesa, y luego dejaron de hacerlo. La agenda de Joaquim estaba practicamente nula en los ultimos tiempos, aunque claro Joaquin nunca ha tenido muchos actos Marie las tenia mas.
En cuanto a la comparacion con Megexit creo que Joaquim le tiene mas respeto a la Institution y que a el le gusta ser SAR. Hay cosas que Joaquin-Marie nunca harian y de Harry -Megan yo si espero cualquier cosa.

Como siempre un placer intercambiar opiniones con ustedes (y)
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
168
Visitas
21K
Back