Joachim asume su nuevo trabajo como agregado militar en París

Y no será que cuando nombraron regenta a Mary, él de molestó y decidió irse a Francia.
O no, y si dicen que la decisión no la tomó el. Y el. Y No se las críticas esta haciendo un trabajo al servicio de la corona, si se va lo critican y si se queda también porque viv del cuento con pocos actos. NO LE PAGANya que tiene Apanage, así lo podrá justificar,peor sería que viviera trabajando remunerado, y con apanage, además si le quitaran su apanage y le dieran un sueldo, sería igual ya que sería su sueldo el que pagarían los daneses., ya que estaría dentro del presupuesto que general del estado.
Esta claro que este foro es raro.
 
Y no será que cuando nombraron regenta a Mary, él de molestó y decidió irse a Francia.
También puede, si es así, son celos porque o creo que el nombramiento de Mary fuera para desplazarle a él, o sino por poner un regente más.
 
O no, y si dicen que la decisión no la tomó el. Y el. Y No se las críticas esta haciendo un trabajo al servicio de la corona, si se va lo critican y si se queda también porque viv del cuento con pocos actos. NO LE PAGANya que tiene Apanage, así lo podrá justificar,peor sería que viviera trabajando remunerado, y con apanage, además si le quitaran su apanage y le dieran un sueldo, sería igual ya que sería su sueldo el que pagarían los daneses., ya que estaría dentro del presupuesto que general del estado.
Esta claro que este foro es raro.
Porque dices que el foro es raro??
 
el apanage se lo dieron a alexandra porque al separarse frederik no tenia hijos y tera para el mantenimiento de sus hijos

A Alexandra se le dio un apanage al divorciarse porque en su contrato pre-matrimonial se establecía que en caso de divorcio Alexandra recibiría un apanage anual y que Jokke debía comprarle una casa para vivir. De hecho ya antes de anunciarse su separación allá por septiembre de 2004 Jokke ya había formalizado la compra de una mansión a la afueras de Copenhague para que Alexandra y los niños viviesen en ella.....la compra se cerró unos días antes de la boda real de Fred....y ellos anunciaron su separación 4 meses más tarde.....la casa se reformó y Alexandra se mudó allí con los niños y convivió con Martin mientras duró su matrimonio....finalmente la vendió.
 
Y no será que cuando nombraron regenta a Mary, él de molestó y decidió irse a Francia.

No debería estar molesto a fin de cuentas Jokke ya está muy alejado del trono ocupando el sexto puesto en la línea de sucesión. Debería estar agradecido de cobrar apanage desde 1995 cuando se hizo una excepción y con motivo de su boda se autorizó que le pagasen un apanage puesto que Frederik estaba soltero y Jokke era el segundo en la línea de sucesión y previsiblemente tendría descendencia antes que Fred. Si las cosas siguiesen su normalidad Jokke no hubiese cobrado apanage desde 1995 puesto que estaba reservado sólo para el heredero.

El comentario de Mary a mi me descolocó. Creo que se fue de la lengua sin querer. Casi nos vino a decir que una mano negra los invitó a abandonar Dinamarca y no sé con qué fin....sin lugar a dudas el puesto se lo han dado a dedo -que no digo que no tenga preparación que la tiene- para mantenerlo ocupado pero lejos de Dinamarca y justificar igualmente el cobro del apanage.....es un asunto intrigante....
 
Lo siento pero aquí la pandemia del COVID-19 ahora si está azotando duro y no tengo tiempo para casi nada....ahora mismo estamos centrados en poder sobrevivir en casonde contagio porque esto es una peste y se contagia todo el mundo conocido.....espero poder contarlo y que mi familia lo cuente....saludos primo....
Ánimo, buenas energías, altísimas vibraciones y bendiciones para ti y tu familia!
 
Buenas noticias: el orgulloso Joachim en el papel principal de la embajada en París
Príncipe Joaquín


Fue un príncipe Joaquín orgulloso y feliz quien fue nombrado general de brigada en la embajada danesa en París.
Después de un verano difícil el viernes por la mañana, el príncipe Joachim se embarcó en su primer día de trabajo como agregado de defensa en la embajada danesa en París.






El primer día en la oficina el viernes transcurrió sin problemas y el lunes tampoco fue del todo malo.

Príncipe Joaquín

El príncipe Joachim es un general de brigada
El príncipe Joachim ha recibido un grado permanente de general de brigada y, como agregado de defensa, dependerá del Ministerio de Defensa.
El embajador en París es el comandante diario del Agregado de Defensa.



Ceremonia de Joachim
En una pequeña ceremonia celebrada el lunes en la embajada danesa en París, el príncipe Joachim fue nombrado formalmente general de brigada cuando el embajador Michael Starbæk Christensen le entregó al príncipe el documento de empleo.

Buena seleccion
Para el príncipe Joachim, fue una buena señal de que ahora ha comenzado seriamente su nuevo trabajo y, por lo tanto, un capítulo completamente nuevo de su vida.
https://www.allerservice.dk/brands/...artikellink1&utm_campaign=BBabo&utm_term=2020
 
El comentario de Mary a mi me descolocó. Creo que se fue de la lengua sin querer. Casi nos vino a decir que una mano negra los invitó a abandonar Dinamarca y no sé con qué fin....sin lugar a dudas el puesto se lo han dado a dedo -que no digo que no tenga preparación que la tiene- para mantenerlo ocupado pero lejos de Dinamarca y justificar igualmente el cobro del apanage.....es un asunto intrigante....

Te refieres al comentario de Marie? Porque creo que Mary no hizo comentarios, o me perdi de algo? Si te refieres a Marie , ella nunca se caracterizo por su discresion , en mi humilde opinion ella ha hablado de mas en mas de una ocasion y yo creo que hizo este ultimo comentario porque en la prensa los estaban comparando con Harry-Megan. Ella quizo aclarar que no era asi, que ellos solo obedecen.

Y ahora debo confesar que me alegra ver a Joaquim bien y ya empezando su nuevo trabajo

Edito para enviarte un abrazo y animos. Esta pandemia nos preocupa a todos
 
Última edición:
Diez kilos le caerían perfectamente a este hombre.
ya se veía demacrado y enfermo antes del incidente, pero aun con la dieta que seguramente le enviaron, si necesita más masa corporal
 
Back