Joachim asume su nuevo trabajo como agregado militar en París

Me alegra mucho que esté iniciando ya su trabajo. Es muestra de que el episodio que sufrió no tuvo un efecto tan negativo en él, lo cual debe ser tremendo alivio para toda su familia; sobre todo para sus 4 hijos y para Marie.
¡Que siga con salud!
 
Siiii, vamos a ver si no les pasa a la largo como le sucedio a Alexandra, porque eso de renunciar al apanage fue mas bien por presion de la gente. Tambien aqui entrara a jugar cosas como que pasara en los años siguientes con todo el tema de la pandemia, traera una crisis mediana, grande, o si Dinamarca no se ve afectada. Porque mientras no haya crisis los daneses no protestaran tanto.

Que opinan ustedes
el apanage se lo dieron a alexandra porque al separarse frederik no tenia hijos y tera para el mantenimiento de sus hijos
 
No comparto que siga Joachim al servicio de la Corona.
Es más me parece un vividor del dinero que los daneses pagan con sus impuestos para su apenage . Excusándose en un estudio y una vida en Francia que pagan los daneses.
Siempre me pareció un pusilánime y cada día lo confirmo más.
a ver si nos enteramos, es un servicio a la corona pero en otro pais, no es lo harry y meghan que quieren vivir de sus negocios, es como otro puesto en la corona y si es en la embajada danesa supongo que si esta al servicio de dinamarca, seria como un embajador militar, algo asi
 
El príncipe Joachim está lleno de energia.
- Estoy lleno de entusiasmo por empezar tranquilamente.
Por supuesto, siguiendo el consejo del médico.
Y así completar lo que ahora debe resultar todo un año de estudios muy intensos durante el último año escolar aquí en París, dijo el príncipe Joachim, cuando se reunió con los emisarios de BILLED-BLADET y el resto de los daneses en la embajada danesa en París el viernes por la mañana.


Es difícil para cualquiera comenzar en un nuevo trabajo, y el Príncipe Joachim tiene lista la estrategia para el inicio de su trabajo, por lo que tiene un buen comienzo para su tiempo como agregado de defensa.
El príncipe Joachim ha estado deseando comenzar con su nuevo trabajo como agregado de defensa en la embajada danesa en París, y hay mucho que abordar.

1600438878819.png
 
wULrLA46.jpg
Screenshot_20200918-083128_Samsung Internet.jpg
 
Back