Joachim asume su nuevo trabajo como agregado militar en París

Ayer, 9 de noviembre, Joachim visitó el Centre National d'Études Spatiales y Airbus Space como parte del Space Innovation Event:

FhN4hbgXwAgfqsk
FhN4hbZXkAEFJtO
 
El agregado de Defensa, el general de brigada Prince Joachim, asistió a la ceremonia en Braine donde están enterrados 79 soldados del sur de Jutlandia, obligados a luchar contra lo que creían. Con sus compañeros de desgracia 🇫🇷 fallecidos, honramos su memoria.



FhTMPaeWAAMlg9M
 
Ayer, 25 de enero, el príncipe Joachim asistió a una reunión en París con representantes de la Universidad de Aalborg sobre la cooperación de la universidad con la industria de defensa francesa:

FnZn9FnX0AAxeU5
 
Le tenemos mucho cariño a Su Alteza Real el Príncipe Joakim y al Puerto de Aalborg.

El puerto de Aalborg tuvo hoy el honor de ser visitado por Su Alteza Real el Príncipe Joachim.

Una visita real requiere una gran formación, y SAR el Príncipe Joachim recibió una calurosa bienvenida de parte de Kristian Thulesen Dahl, Lasse Frimand Jensen, Jesper Raakjær, Kjartan Ross y Martin Vogdrup Olesen del Puerto de Aalborg.

SAR el Príncipe Joachim acudió en su calidad de agregado de defensa en la embajada danesa en París, y tuvieron la oportunidad de hablar con SAR el Príncipe Joachim sobre el Puerto de Aalborg como hub logístico central e incluyendo los principales avances tecnológicos en la transición verde en este sector

E intenta comprobar qué regalo recibió Su Alteza Real el Príncipe Joachim. Como pequeña empresa pionera en la transición verde y la economía circular, estamos muy agradecidos con el buen norte de Jutlandia. Gracias.

FB_IMG_1675985865610.jpg
 
Veo a Joaquin más regio que su hermano.Me gusta más .
A Federico Siempre lo veo aniñado.
Prefiero de igual forma a Marie que a Mary.
 
Veo a Joaquin más regio que su hermano.Me gusta más .
A Federico Siempre lo veo aniñado.
Prefiero de igual forma a Marie que a Mary.
Seguro segurísimo que ahora que la reina estará de baja mucho tiempo les veras más.
Ahí estarán, cubriendo actos y apoyando.
Sobretodo Marie, que cobra como todos y no trabaja.
😎

Vamos, que pongo la mano en el fuego y me quedo sin mano.🔥
 
Veo a Joaquin más regio que su hermano.Me gusta más .
A Federico Siempre lo veo aniñado.
Prefiero de igual forma a Marie que a Mary.

Pues Marie apareció en plan moscamuerta allá por 2005 y ha acabado metiendo mierda contra la familia política....sus perlitas en la prensa diciendo hace pocos años que se fueron a París no precisamente por decisión propia dice mucho de lo que se ha cocido en palacio y ya no digamos ir a comprar el pan por París y quejarse de que a los hijos le quiten su título príncipesco mientras mordisquea el currusco de la baguette de pan.
 
Hoy, 14 de marzo, el Príncipe Joachim asistió a una reunión entre "la empresa danesa Aquarden y ArianeGroup que trabajan juntos en Green Remediation (SCWO) para los sectores de defensa y espacio":

FrLZPZ9WAAAyRCV.jpg
 
Back