JK Rowling defiende a Serena Williams tras un tweet que decía que parece un hombre

A mí me gusta Serena y no tiene mal físico. Su físico le ha hecho triunfar en el deporte y en el deporte el físico es lo primordial si quieres competir. Ahora bien, esta chica no se ha asegurado un marido con posibles, entonces para muchas mujeres, ella es" la perdedora", ella es "la que no vale", simplemente porque no ha sido aceptada por el "macho" de la manada. Estas señoras que critican de esta forma a una atleta como ella deberían volver a vivir entre los chimpancés, y sería un hito evolutivo que estos animales tan inteligentes las aceptaran en sus comunidades. Desde luego hay novios y maridos que les gusta sufrir la estupidez de estas chicas aunque ellos mismos sean listos, les gusta lo masoca eh, normal que en cuanto esas estúpidas engorden un gramo el pollo vuele como un Concorde. Que conste que critico así porque la mayoría de las que critican a Serena son mujeres, los hombres no le hacen caso a menos que gane alguna competición, entonces juzgan su rendimiento, o sea lo normal en una deportista de élite, digo yo.
 
yo creo que tiene rasgos muy marcados y un cuerpo supermusculoso, y personalmente me gustan menos marcados los músculos pero peazos vestíos se marcan las muchachas! olé! en Pixels también estaba elegante la mujer en la fiesta con Peter Dinklage
la verdad yo feas no las veo, tampoco bellezas, y ya me gustaria tener teson para marcarme un vientre planete, ese pecho hermoso y ese culete potente... y esa sensación de fuerza y salud a tope que desprenden, ya me encantaría a mí ( que se no haré nada para lograrlo, me encanta el morro de cerdo una barbaridad)

lo que en general me entristece y cabrea de alguna gente es que para menospreciar a alguien se metan en el fisico como el pavo del twitter y no en la mentalidad o en sus actos. el fisico puede cambiar a mejor o peor, pero lo otro si que es de difícil arreglo....
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back