JK Rowling defiende a Serena Williams tras un tweet que decía que parece un hombre

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.243
Calificaciones
58.525
Impresionante Serena demuestra JK Rowling estaba en lo correcto ! Williams cautiva en la cena de Wimbledon de campeones junto a Djokovic después de ese infame tweet.

Serena Williams demostró a los críticos de su esta noche cuando salió junto a Novak Djokovic para lucir su figura envidiable en la Cena de Campeones de Wimbledon . Recién llegada de su victoria convincente sobre Garbine Muguruza , la tenista de 33 años de edad, seis veces campeona miró resplandeciente como llegó al evento en Londres vistiendo un abrazo, vestido largo de color melocotón . En una increíble actuación el sábado por la tarde , el número uno del mundo se convirtió en el más antiguo campeón de Wimbledon y nunca también se movió un paso más cerca de lograr un calendario de Grand Slam , la celebración de los títulos de los cuatro torneos más importantes del mundo en un año.

2A7AEC3C00000578-3158610-image-a-84_1436741468747.jpg


2A7AFB7200000578-3158610-image-m-83_1436741459996.jpg


2A7B79BA00000578-3158610-image-a-1_1436752092705.jpg


2A7B79AB00000578-3158610-image-a-3_1436752102424.jpg


2A76B58200000578-0-_SerenaSlam_I_love_her_What_an_athlete_what_a_role_model_what_a_-a-48_1436738949110.jpg


2A76B58800000578-3158610-_she_is_built_like_a_man_Yeah_my_husband_looks_just_like_this_in-m-9_1436743534849.jpg


http://www.dailymail.co.uk/news/art...nner-alongside-Djokovic-body-shaming-row.html
 
Pues puede que no sea una mujer que este dentro de los cánones típicos de belleza, pero a mi lo que me maravilla es que su cuerpo es su herramienta y esta moldeado precisamente porque ha dedicado su vida a ser la mejor en su deporte, si, podría parecer algo masculina, pero ese cuerpo que vemos le ha dado muchas satisfacciones (monetarias, sexuales etc) y me encanta que a ella le importe un bledo lo que cualquier criticon sin méritos piense.

A su sexy y madurito novio no le importa (no se si aun están juntos pero igual se dio tremendo banquete)
SW1.jpg
SW2.jpg

El novio de Venus tampoco esta nada mal.

SW3.png
 
Qué pasa? que todas las tías del planeta tienen que estar buenas y acorde a los gustos de los hombres? Acaso se gana la vida como modelo? Anda y que les den!!

Rafa nadal a mi me parece más feo que pegarle a un padre, y qué?
 
Serena es fea inclusive antipatica inclusive hay paginas, blog en facebook donde siempre hablan mal en su fisico pero creo que tantos años en el tenis no le debe importarle lo que le digan, si en le caso le hubiera importado ya se hubiera retirado. Ahora el tenis femenino solo se ha convertido en una pasarela, no se habla de reves ni nada de esas cosas solo de la belleza de las tenistas, que no tiene nada hablar de ello pero a cada rato, o acaso se habla de la belleza de federer, nole o rafa.
 
A mi no me interesa que sea la # 1 del tenis, para mi es la # 1 de las feeeeeaaassss, haga lo que haga, no me refiero al tenis, sino a ella, siempre sera una tipa mucho muy fea, tosca de cabo a rabo, masculina, horrorosa y no creo que le agrade mucho, no puede hacer nada, ni volviendo a nacer cambiaría la pobre!, son sus genes, ésos cómo los cambia?:vomit::bag:
 
Si se analizan sus rasgos faciales no la veo fea, en la foto en la que esta sonriendo, por ejemplo, le veo facciones agradables. Sea como sea, es una crack una verdadera crack, es la numero 1 en lo suyo, tiene un cuerpo grandote pero estoy seguro que lo tiene todo colocadito en su sitio. No me gusta nada cuando la sociedad o una parte de la sociedad impulsa o empuja a que todo el mundo, absolutamente todo el mundo, entre dentro de un mismo canon fisico. Que aburrimiento de mundo si a todos nos gustara la paella, los helados de vainilla, o leer The Guardian, que viva la diversidad co-o!!!!!!:vulcan:
 
A mi no me gusta el tenis de Serena, es un tenis de fuerza física bruta, y sin querer meterme en demasiados jardines me parece que su físico es producto de algo más que el esfuerzo. Sí es mezquino, pero me gustaría que los tenistas y otros deportistas pasasen por lo que los ciclistas porque la estadística de hace unos años era que en tenis tenía menos casos de doping que los deportes en silla de ruedas (notese como me da la risa) y muy muy pocos controles de sangre incluso ya implementado el pasaporte biológico.

No puedes comparar el físico de Djoko o Federer, Sampras, o las demás chicas de la competición (amplia envergadura de brazos y mucha agilidad)... con esta chica, para mi eso es lo que choca, que sea guapa o fea, da más o menos igual porque no creo que se pueda decir que Justine Henin fuese guapa por ejemplo. Pero esta siempre, siempre va hiperfemenina precisamente porque ha moldeado su cuerpo para lo contrario.

A su hermana le pasaba al principio de su carrera, ahora no, está muchísimo más equilibrada, pero sus resultados han bajado un egg. Y a las pruebas me remito

121107014531-fittest-women-williams-sisters-horizontal-gallery.jpg
 
Es una deportista de élite. No podemos esperar que no tenga hombros anchos y músculos por todas partes, porque sin ellos no estaría donde está.

En cuanto al rostro, yo la veo bastante "étnica". Luego, lo que le guste a cada cual, faltaría más. A mi por ejemplo Steffi siempre me pareció fea de cara, pero también era una crack.
 
Si se analizan sus rasgos faciales no la veo fea, en la foto en la que esta sonriendo, por ejemplo, le veo facciones agradables. Sea como sea, es una crack una verdadera crack, es la numero 1 en lo suyo, tiene un cuerpo grandote pero estoy seguro que lo tiene todo colocadito en su sitio. No me gusta nada cuando la sociedad o una parte de la sociedad impulsa o empuja a que todo el mundo, absolutamente todo el mundo, entre dentro de un mismo canon fisico. Que aburrimiento de mundo si a todos nos gustara la paella, los helados de vainilla, o leer The Guardian, que viva la diversidad co-o!!!!!!:vulcan:

¡Olé tú, crack! Lo que hay son muchas ganas de meterse con la gente, sobre todo con la gente como ella, exitosa y con personalidad. No veo por qué hay que juzgarla por su belleza, hay que juzgarla por sus resultados deportivos, que no pueden ser mejores. ¡Ni que fuera modelo o miss!
 
Back