Jimena renosaurio

Primas, he soñado con ella y con Jeremy os relato el sueño, que es de película.
Resulta que estaba yo como en una excursión y me la encuentro a ella y la saludo, y a esto que al rato me encuentro a Jeremy y me dice que había roto con Jimena porque ella creía que le había sido infiel con una chica porque por WhatsApp hablaba con ella sin que Jimena lo supiese entonces Jimena le deja, pero lo que no sabía era que la muchacha con la que hablaba era una hermana de Jimena que la había dado su madre en adopción porque se quedó embarazada siendo muy joven. Entonces me puse con él a buscar a la hermana que estaba también allí en donde nos encontrábamos nosotros para reunirla con Jimena.
 
Pero esta chica a qué se dedica a parte de pintar?
¿Tanto le da sus cuadros para vivir cómo vive?
Que a ver, no lo juzgo eh, para nada. Pero me resulta chocante que no teniendo un trabajo "estable" pueda pegarse la vidorra que se pega de viajes y tal.
 
Pero esta chica a qué se dedica a parte de pintar?
¿Tanto le da sus cuadros para vivir cómo vive?
Que a ver, no lo juzgo eh, para nada. Pero me resulta chocante que no teniendo un trabajo "estable" pueda pegarse la vidorra que se pega de viajes y tal.

Y además que solo con eso dudo que le den la green card para vivir en USA.. aunque creo que las primas comentaron algo de un trabajo de modelo.
 
Y además que solo con eso dudo que le den la green card para vivir en USA.. aunque creo que las primas comentaron algo de un trabajo de modelo.
Yo comenté lo de modelo porque vi que una página de ropa salía fotos suyas, y al tiempo ella subió unas fotos de una sección que le hicieron. Modelo, más tener un canal de Youtube, más el trabajo en Instagram como celebrity o lo que sea que le cataloguen, ¿da para eso? A lo mejor trabaja en una tienda de algo y no lo sabemos.
 
Lo que cómo se mantiene Jimena en Los Angeles sin que venga inmigración es un misterio :greyalien:... creo que en un Q&A habló de ello de pasada diciendo que le encantaría hablar del tema, pero que como no está en una buena situación (supongo que no estará completamente legal) prefería dejarlo para más adelante. Con el trabajo de modelo que hace ella no sirve, es más complicado el asunto, y trabajando en una tienda todavía menos.

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif
 
Última edición:
Lo que cómo se mantiene Jimena en Los Angeles sin que venga inmigración es un misterio :greyalien:... creo que en un Q&A habló de ello de pasada diciendo que le encantaría hablar del tema, pero que como no está en una buena situación (supongo que no estará completamente legal) prefería dejarlo para más adelante. Con el trabajo de modelo que hace ella no sirve, es más complicado el asunto, y trabajando en una tienda todavía menos.

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif
La cosa es que vivir en los Ángeles es súper caro, pagas entre 700 a lo barato 1000 dolares al mes de alquiler, le ayudarán los padres supongo porque prints y cuadros vende poco los suele tener agotados, videos hace poco... Y de modelo la vimos hace meses
 
A mi también me intriga. Hace tiempo se comentó que Jimena había firmado con una agencia y que quizás por eso podía estar allí. No se cuando ganará con YouTube y publicaciones en Instagram con colaboraciones pero Los Angeles es carísimo, no solo por el alquiler sino por el estilo de vida y encima necesitas un coche si o si y no se si aprobó ya el carnet. Por no hablar del tema de la green card. Si trabaja en una tienda no se la conceden tampoco?
 
A mi también me intriga. Hace tiempo se comentó que Jimena había firmado con una agencia y que quizás por eso podía estar allí. No se cuando ganará con YouTube y publicaciones en Instagram con colaboraciones pero Los Angeles es carísimo, no solo por el alquiler sino por el estilo de vida y encima necesitas un coche si o si y no se si aprobó ya el carnet. Por no hablar del tema de la green card. Si trabaja en una tienda no se la conceden tampoco?
Para nada, puede que por el tema de youtube-instagram pueda conseguir algo, pero por trabajar en una tienda no. En el vídeo dijo que tiene permiso de trabajo , yo apuesto que lo ha conseguido por las RRSS, en plan visa de artista. Creo que igual que Luzu, si no me equivoco la Carameluchi dijo que se podían haber quedado en EEUU por el tema de youtube.

A partir del minuto 3:40 lo explica.
 
Para nada, puede que por el tema de youtube-instagram pueda conseguir algo, pero por trabajar en una tienda no. En el vídeo dijo que tiene permiso de trabajo , yo apuesto que lo ha conseguido por las RRSS, en plan visa de artista. Creo que igual que Luzu, si no me equivoco la Carameluchi dijo que se podían haber quedado en EEUU por el tema de youtube.

A partir del minuto 3:40 lo explica.

Joe, po qué pelotazo YouTube, si tengo canal y gano dinero con él me puedo quedar en Estados Unidos, es muy fuerte, teniendo en cuenta que hay personas que llevan toda la vida allí y les están echando.
Va a ser verdad esa frase de hecha la ley, hecha la trampa.
 
Yo creo que no se atreve a hablar del todo no solo porque a lo mejor no esté estable en USA todavía Dino porque sabe que tiene enchufe y que hay inmigrantes que trabajan más que ella, se parten el lomo, no viajan, no tienen dinero para volver a sus países en estas fechas y encima les pueden deportar en cualquier momento. Que a lo mejor Jimena todavía no tiene nada pero yo creo que si es cierto que fue con una agencia y se puede permitir estar allí con ellos solo por hacer vídeos de maquillaje...tela. Que no es culpa de jimena, es culpa de la ley de mierda pero no deja de ser curioso
 
Back