Jimena renosaurio

Ancha no sé, ahora, el pantalon petao y la pose hacen que parezca deforme, pobrecica, ni sus fotos ni eso! Le ha desaparecido el pecho en esa foto, y eso sí que lo tiene (y lo sabemos) bastante grande.
Baaaah, @Caldo de pollo piensa que cuando te acostumbras a una cara, ya sea tuya o de otro, dejas de verlo tan guapo/feo. La chica es muy mona, pero tampoco es una diosa! (Solo hay que ver esta última foto! A mí ahí me parece del montón, y es una pose de nada!)
 
Ha subido video de los últimos meses en L.A. y de la vuelta a España. Me da la impresión de que cuando estaba con Jeremy pasaba de youtube, no subió casi videos en L.A.
Sobre lo que decís yo creo que entre maquillaje y filtros engaña a la cámara, yo en el vídeo en algunos ángulos le he visto una narizota que no le veo en las fotos.
 
Pues yo al final del video la e visto guapísima que sale con unos arietes justo después del tatuaje.

Me ha gustado el video rollo emotivo, un poco de envidia ojalá yo pudiese hacer ese viaje
 
Ha subido video de los últimos meses en L.A. y de la vuelta a España. Me da la impresión de que cuando estaba con Jeremy pasaba de youtube, no subió casi videos en L.A.
Sobre lo que decís yo creo que entre maquillaje y filtros engaña a la cámara, yo en el vídeo en algunos ángulos le he visto una narizota que no le veo en las fotos.
La nariz grande si la tiene, es algo que hasta ella misma dice que intenta disimular con el maquillaje.
 
No me ha gustado el video y es raro porque me suele gustar lo que hace. No me ha aportado nada mas que una cara bonita y unas imagenes cuquis. No entiendo el objetivo, no es un vlog, no enseña en detalle nada... un cojunto de clips con filtraco vintage y mazo de postureo (lo del ukelele en la bañera...) y poco mas.
 
Está muy guapa. Como siempre. Pero sus vídeos a mí cada vez me dejan más fría. Yo tampoco he entendido este vídeo. Los filtros me han parecidos horribles, las secuencias... no sé. Sus vlogs de viajes antes eran geniales. Ahora lo único que destaco es que está guapa y ya. Bueno, y que ha cantado flojito con el ukelele en la bañera.
 
A mi el vídeo me ha dejado fría total. La saturación de la imagen no me ha gustado nada, no aporta nada nuevo, enseña que va a eventos, que guapa estoy, mira dmi makeup y poco más. Vaya que no aportaa nada innovador y la edición tampoco es nada del otro mundo y el vídeo menos. Poco contenido y malo, en mi opinión claro. Y si puedes ser muy guapa, pero a mi ya a estas alturas que sea muy guapa no me sirve para ver sus vídeos de youtube, sobretodo porque hay chicas más guapas que crean mejor contenido. No sé me gusta jimena pero últimamente no me convence nada
 
34-36 lo dudo mucho porque en un vídeo de los nyx face awards de la Cienfuegos salió con un pantalón de la 40. Ahora ha adelgazado mucho pero el hueso es el hueso. Aunque bueno, no voy a meterme en lo de las tallas porque es un mundo.
Yo lo que digo es la proporción loca de cintura-cadera que parece que tiene en sus fotos, en los vídeos y en el resto de fotos que suben de ella no aparece. Yo ya no sé si es una chica de caderas anchas o estrechas, pero es que en sus fotos parece que tiene una cintura de 50cm y cuando ves otras fotos o vídeos no ves lo mismo.

Respecto a lo de los vídeos... Pues no sé, estará ocupadísima y por eso no puede subir contenido xD Es que madre mía

Yo tampoco entiendo por qué no está en valladolid con su familia. Ayer estuvo aquí grabando unas cosas para Green Peace con la Terán esta
Bueno estas en tu derecho a dudar! yo ni soy fan ni tengo interés en defender a nadie (tampoco creo que decir que tiene una 36 sea positivo o negativo) pero que es delgadita, es delgadita..estuvo un rato largo a mi lado la pude ver bien.
Ya no entro en lo que hace en sus videos o deja de hacer o si se retoca el culo, la tripa o la cintura, solo hablo de un hecho completamente objetivo.
 
Bueno estas en tu derecho a dudar! yo ni soy fan ni tengo interés en defender a nadie (tampoco creo que decir que tiene una 36 sea positivo o negativo) pero que es delgadita, es delgadita..estuvo un rato largo a mi lado la pude ver bien.
Ya no entro en lo que hace en sus videos o deja de hacer o si se retoca el culo, la tripa o la cintura, solo hablo de un hecho completamente objetivo.
No quería dudar de ti ni sonar borde ni nada! Ya hemos dicho que es delgada pero viendo otras fotos o junto con otra gente hemos dicho que es ancha, que ya me dirás tú qué tiene de malo eso. Ser ancha no significa estar gorda ni es incompatible con ser delgada. Puedes estar delgadísima y tener las caderas y los hombros anchos. No tiene nada que ver.
He dicho que no entro en si tiene una 34 o una 36, porque lo de las tallas es un mundo. Y chicas que parecen más pequeñas que ella tienen una 38, por ejemplo.
 
El vídeo en sí no cuenta mucho, pero ha sacado Valladolid bonita, un logro :ROFLMAO:
A mi lo que me ha inquietado es como lleva cortado el pelo. Los mechones de la parte que caen sobre el rostro los tiene como muy cortos en comparación con el resto del pelo,como si se hubiera pegado un tijeretazo.
A ver si sé poner pantallazo,pero se lo noto sobre todo en el minuto 5:30.
renopelo.jpg
 
Back