Jimena renosaurio

4CF1F935-7E04-476A-8DFD-FF1A3DA22D5B.jpeg O en fotos como ésta. No tiene la misma cintura que enseña ella en sus fotos. Me flipa mazo. No creo que use retoque porque la veo superdiva para recurrir a eso pero ya os digo que no sé qué clase de magia hace con el ángulo en las fotos.
Por cierto... llevan el mismo tipo de tatuaje (el de Luanna es mucho más anterior al suyo) y si le pones el pelo rosa me creo que es ella. Estilo super original
058D518C-649C-4F62-9805-207AF650BF30.jpeg
 
Me podéis decir que sentido tiene ir de feminista enseñando los pelos de las piernas si luego te retocas tanto el cuerpo? En serio que alguien me lo explique porque me parece totalmente contradictorio
 
En sus vídeos cuando habla sobre el corrector siempre comenta que tiene el subtono amarillo (aparte de muchas ojeras) así que imagino que las fotos de estudio serán más fieles a la realidad. De todas formas, a ella le encantan los filtros que palidecen la tez.
Y en cuanto a la anchura... personalmente, no creo que ella se haga nada porque hay fotos que sí que se la ve anchota y luego en otras que le sacan (como las del último evento que estuvo con Jenn Im) que la veo igual de finita que cuando se las saca ella. Siempre hay mucha diferencia entre las fotos que te sacas en un estudio y las que te sacas de forma amateur con tu cámara. Es como cuando comenta la gente que la tele engorda, siempre hay un poquito de distorsión dependiendo de las lentes.
 
Eso es cierto. Lo de ser amarillenta lo dice ella en sus vídeos y de hecho en el de cómo edita sus vídeos explica que pone filtros rosados porque no le gusta amarillo. Así que por eso en sus fotos se la ve más rosada, más neutra.
Sigo pensando lo mismo de sus fotos. Ella está delgada y se ve en cualquiera de las fotos que sube o que suben de ella. Lo que me deja loca es que en las fotos que suben de ella tiene la cintura mucho más ancha, por ejemplo. Y de ella he visto mil fotos y mil historias de sus amigos y no parecen la misma. Y en las que sube ella parece una avispilla.

@Simo ya lo sé xD Por lo general no sienta bien que se la critique aunque sea mínimamente.
 
Me podéis decir que sentido tiene ir de feminista enseñando los pelos de las piernas si luego te retocas tanto el cuerpo? En serio que alguien me lo explique porque me parece totalmente contradictorio
no tiene ninguno, es la misma tontería que hizo inés jimm subiendo 4 pelos de la spiernas (pelos no, pelillos que ni siquiera se ven salvo que acerques la cámara) y lo hacen para intentar mandar un mensaje de feminismo y mira no me depilo las piernas, pero las axilas y el resto del cuerpo que tal?. Yo creo que coge ciertas ideas del feminismo y se las aplica pero luego nos pasa a todas ceden a la presión social, a entrar dentro de los cánones de belleza impuestos por la sociedad y de ahí los retoques. Se mete filtros, sabe los ángulos, usará facetune(que hace maravillas, si lo sabes usar bien es una pasada) y ya.
A luanna la sigo desde hace tiempo, me flipa su rollo aunque su cnaal de youtube me parece aburrido. Lo del tatuaje me ha dejado flipando
 
Eso es cierto. Lo de ser amarillenta lo dice ella en sus vídeos y de hecho en el de cómo edita sus vídeos explica que pone filtros rosados porque no le gusta amarillo. Así que por eso en sus fotos se la ve más rosada, más neutra.
Sigo pensando lo mismo de sus fotos. Ella está delgada y se ve en cualquiera de las fotos que sube o que suben de ella. Lo que me deja loca es que en las fotos que suben de ella tiene la cintura mucho más ancha, por ejemplo. Y de ella he visto mil fotos y mil historias de sus amigos y no parecen la misma. Y en las que sube ella parece una avispilla.

@Simo ya lo sé xD Por lo general no sienta bien que se la critique aunque sea mínimamente.

La verdad es que no lo entiendo. A Verdeliss o a Laura Yanes se les pone a caer de un burro easy jaja.

Yo soy de tez amarillenta como ella y es horrible (parece que estás muerta o en proceso) y el rosa me queda FATAL. Lo sé porque a mi el pelo rosa me encanta y me compré una peluca en Aliexpress para ver como me sentaba -precaución amigo conductor- y era una mezcla de Bob Esponja y Pepa Pig.
 
De caderas, cintura, hombros... porque en las suyas se la ve pequeñita, con cintura fina, hombros finos... y luego realmente no es así. Es ancha (que no es malo). Cuando veo fotos suyas que no sube ella yo flipo, la verdad. No sé qué clase de magia hace con el ángulo para que se la vea con otro tipo de cuerpo xD
Yo la he visto en Madrid, y es finita (34-36), nada de cadera ancha..(no soy fan)
 
La verdad es que no lo entiendo. A Verdeliss o a Laura Yanes se les pone a caer de un burro easy jaja.

Yo soy de tez amarillenta como ella y es horrible (parece que estás muerta o en proceso) y el rosa me queda FATAL. Lo sé porque a mi el pelo rosa me encanta y me compré una peluca en Aliexpress para ver como me sentaba -precaución amigo conductor- y era una mezcla de Bob Esponja y Pepa Pig.
a mi me pasa igual, soy muy blanquita de piel pero a veces la noto como amarillenta o incluso grisácea, como muy apagada y me flipa el pelo rosa (me han dicho que me quedaría bien con los ojos claros) pero nunca me atrevo por eso mismo y porque creo que me quedaría con el cabello frito. Jimena cuándo se maquilla gana muchísimo y tendrá miles de trucos para disimular eso tanto en vídeo como en fotos.
Que por cierto ya no sube vídeos a youtube? y potque está en madrid y no en valladolid con su familia? estuvo sólo un día allí no?
 
Yo la he visto en Madrid, y es finita (34-36), nada de cadera ancha..(no soy fan)
34-36 lo dudo mucho porque en un vídeo de los nyx face awards de la Cienfuegos salió con un pantalón de la 40. Ahora ha adelgazado mucho pero el hueso es el hueso. Aunque bueno, no voy a meterme en lo de las tallas porque es un mundo.
Yo lo que digo es la proporción loca de cintura-cadera que parece que tiene en sus fotos, en los vídeos y en el resto de fotos que suben de ella no aparece. Yo ya no sé si es una chica de caderas anchas o estrechas, pero es que en sus fotos parece que tiene una cintura de 50cm y cuando ves otras fotos o vídeos no ves lo mismo.

Respecto a lo de los vídeos... Pues no sé, estará ocupadísima y por eso no puede subir contenido xD Es que madre mía

Yo tampoco entiendo por qué no está en valladolid con su familia. Ayer estuvo aquí grabando unas cosas para Green Peace con la Terán esta
 
Última edición por un moderador:
Back