Jimena nails

Yo le compré la base de crazy love?? se puede ir a cobocalleja a comprar pocas unidades?
De siempre ha revendido, de hecho lo de la lámpara hizo que quisiera abrir definitivamente el hilo? cuando la vi en alibaba.
Yo sus pinceles no los he visto tal cual por internet, igual si juntas diferentes vendedores...
Y prima, cuenta más de los cursos!
Si que se puede no se como se abren aquí los privados pero ábreme y te digo la tienda yo he ido ahí miles de veces.. Y lo de los pinceles una compi que también hizo los cursos con ella se metio en Internet y consiguió encontrar a la que me hace los pinceles y fliparias con el precio de todo el conjunto, que son buenos eh que yo los tengo me los compre como una tonta gastando me la pasta hasta que cuando entre al curso me fije en las marcas y decidí buscar por mi cuenta y sorprecha jajjajaja
 
Yo no la conozco mucho, pero Lara Ruiz (ex del chatarrero) hace poco subió un vídeo explicando q el día antes de su boda fue (no dijo el nombre del sitio pero se supo q hablaba de ella) y que le habían hecho las uñas súper mal y gordas (de hecho enseñó fotos y es verdad q estaban horribles súper gordas) y que lo pasó fatal. Pero la pava no se quejó y lo dijo en el momento no, se fue a que se lo arreglaran en otro lado. Y nada, como dato informativo xD

Yo también lo vi y la verdad que la foto que subió no dejo mucho a libre interpretación... La hicieron una gran chapuza.
 
Este hilo me parece interesantisimo. Yo la sigo bastante y si que es cierto que como emprendedora es una crack y creo que junto a nailscarlamarin es de las mas pioneras en españa para potenciar el negocio. Al principio era muy heavy porque si que me parecía mal que vendiera productos del cobo a precio de oro, mas que nada porque es en madrid y cobo esta 25 min de lo que era su tienda. Yo hice dos cursos y el de las pestañas me pareció un poco meh pero fue al principio, cuando estaba en crecimiento y eran 5 en la tienda. El de las uñas también un poco meh, aprendí más con el curso que di con Roma, pero bueno.
Luego también es verdad que yo jamás he visto criticar a nadie del mundo de las uñas cosa que de otras no se puede decir lo mismo aunque tengan sus motivos, vamos, que pasa de movidas...
Ahora me crea mucha curiosidad lo de los pinceles nuevos y el diamond gel, sigo a otra chica que vende exactamente los mismos productos porque se nota que son del mismo proveedor solo que ha cambiado los nombres y un poco el aspecto, pero vamos que la base del producto es la misma.
La lampara tengo que admitir que me ha flipado.. pero igual, imagino que googleando se llegará al proveedor.
Ahora...que cansinos con los malditos bombazos que anuncian constantemente por instagram. A ver majos... sacar nueve brocas para torno NO ES UN BOMBAZO. Y lo del ultimo IGTV mejor lo dejo aparte porque me pareció innecesario y me dio un poco de cringe, no puedo con los discursos dramáticos que tornan en paternalismos y terminan en mr wordefullsiense.

Por otro lado, quiero saber vuestra opinión. Mi mundo gira entorno a la belleza en general y como maquilladora hay algo que me chirria a niveles extremos. El mundo del maquillaje ha sufrido intrusismo desde el mismo dia en que nacieron las beautybloggers de yt. Y hemos convivido con ello, nos hemos adaptado e incluso hemos convivido, creo que ha sido el sector mas generoso con la gente que no se dedica a ello y que incluso muchas han encontrado su vocacion. Pero NO SOPORTO el secretismo del mundo de las uñas os lo juro....si todo viene de CHINA que meldas me estas contando de tus productos. Tu técnica es una copia de una copia de una copia y te da miedo hacer un directo (que ha amenizado mucho en la cuarentenaa la gente) porque temes que copien tu técnica, pues hija que fragil es tu negocio y que pobres tus conocimientos. Ya se que viven de ello, coxx y los maquilladores también vivimos de maquillar y no por eso se dejo de recomendar producto e incluso aconsejar técnicas a la gente, si alguien quiere pagar por tus conocimientos lo harán, hagas el directo que ganas. Te adaptas y punto, como hicimos notroxs y con TODO ESTO me refiero en general no hablo de nadie de particular. ¿qué opinais?
 
Este hilo me parece interesantisimo. Yo la sigo bastante y si que es cierto que como emprendedora es una crack y creo que junto a nailscarlamarin es de las mas pioneras en españa para potenciar el negocio. Al principio era muy heavy porque si que me parecía mal que vendiera productos del cobo a precio de oro, mas que nada porque es en madrid y cobo esta 25 min de lo que era su tienda. Yo hice dos cursos y el de las pestañas me pareció un poco meh pero fue al principio, cuando estaba en crecimiento y eran 5 en la tienda. El de las uñas también un poco meh, aprendí más con el curso que di con Roma, pero bueno.
Luego también es verdad que yo jamás he visto criticar a nadie del mundo de las uñas cosa que de otras no se puede decir lo mismo aunque tengan sus motivos, vamos, que pasa de movidas...
Ahora me crea mucha curiosidad lo de los pinceles nuevos y el diamond gel, sigo a otra chica que vende exactamente los mismos productos porque se nota que son del mismo proveedor solo que ha cambiado los nombres y un poco el aspecto, pero vamos que la base del producto es la misma.
La lampara tengo que admitir que me ha flipado.. pero igual, imagino que googleando se llegará al proveedor.
Ahora...que cansinos con los malditos bombazos que anuncian constantemente por instagram. A ver majos... sacar nueve brocas para torno NO ES UN BOMBAZO. Y lo del ultimo IGTV mejor lo dejo aparte porque me pareció innecesario y me dio un poco de cringe, no puedo con los discursos dramáticos que tornan en paternalismos y terminan en mr wordefullsiense.

Por otro lado, quiero saber vuestra opinión. Mi mundo gira entorno a la belleza en general y como maquilladora hay algo que me chirria a niveles extremos. El mundo del maquillaje ha sufrido intrusismo desde el mismo dia en que nacieron las beautybloggers de yt. Y hemos convivido con ello, nos hemos adaptado e incluso hemos convivido, creo que ha sido el sector mas generoso con la gente que no se dedica a ello y que incluso muchas han encontrado su vocacion. Pero NO SOPORTO el secretismo del mundo de las uñas os lo juro....si todo viene de CHINA que meldas me estas contando de tus productos. Tu técnica es una copia de una copia de una copia y te da miedo hacer un directo (que ha amenizado mucho en la cuarentenaa la gente) porque temes que copien tu técnica, pues hija que fragil es tu negocio y que pobres tus conocimientos. Ya se que viven de ello, coxx y los maquilladores también vivimos de maquillar y no por eso se dejo de recomendar producto e incluso aconsejar técnicas a la gente, si alguien quiere pagar por tus conocimientos lo harán, hagas el directo que ganas. Te adaptas y punto, como hicimos notroxs y con TODO ESTO me refiero en general no hablo de nadie de particular. ¿qué opinais?
Totalmente de acuerdo son copias de copias y así y repatea que vayan de inventoras, que tienes un negocio que te va delujo me alegro guapa, pero no te las des de innovadora pq lo único que has echo es el ridículo. Lo siento pero me molesta que intente ver a la gente la cara de boba
 
Este hilo me parece interesantisimo. Yo la sigo bastante y si que es cierto que como emprendedora es una crack y creo que junto a nailscarlamarin es de las mas pioneras en españa para potenciar el negocio. Al principio era muy heavy porque si que me parecía mal que vendiera productos del cobo a precio de oro, mas que nada porque es en madrid y cobo esta 25 min de lo que era su tienda. Yo hice dos cursos y el de las pestañas me pareció un poco meh pero fue al principio, cuando estaba en crecimiento y eran 5 en la tienda. El de las uñas también un poco meh, aprendí más con el curso que di con Roma, pero bueno.
Luego también es verdad que yo jamás he visto criticar a nadie del mundo de las uñas cosa que de otras no se puede decir lo mismo aunque tengan sus motivos, vamos, que pasa de movidas...
Ahora me crea mucha curiosidad lo de los pinceles nuevos y el diamond gel, sigo a otra chica que vende exactamente los mismos productos porque se nota que son del mismo proveedor solo que ha cambiado los nombres y un poco el aspecto, pero vamos que la base del producto es la misma.
La lampara tengo que admitir que me ha flipado.. pero igual, imagino que googleando se llegará al proveedor.
Ahora...que cansinos con los malditos bombazos que anuncian constantemente por instagram. A ver majos... sacar nueve brocas para torno NO ES UN BOMBAZO. Y lo del ultimo IGTV mejor lo dejo aparte porque me pareció innecesario y me dio un poco de cringe, no puedo con los discursos dramáticos que tornan en paternalismos y terminan en mr wordefullsiense.

Por otro lado, quiero saber vuestra opinión. Mi mundo gira entorno a la belleza en general y como maquilladora hay algo que me chirria a niveles extremos. El mundo del maquillaje ha sufrido intrusismo desde el mismo dia en que nacieron las beautybloggers de yt. Y hemos convivido con ello, nos hemos adaptado e incluso hemos convivido, creo que ha sido el sector mas generoso con la gente que no se dedica a ello y que incluso muchas han encontrado su vocacion. Pero NO SOPORTO el secretismo del mundo de las uñas os lo juro....si todo viene de CHINA que meldas me estas contando de tus productos. Tu técnica es una copia de una copia de una copia y te da miedo hacer un directo (que ha amenizado mucho en la cuarentenaa la gente) porque temes que copien tu técnica, pues hija que fragil es tu negocio y que pobres tus conocimientos. Ya se que viven de ello, coxx y los maquilladores también vivimos de maquillar y no por eso se dejo de recomendar producto e incluso aconsejar técnicas a la gente, si alguien quiere pagar por tus conocimientos lo harán, hagas el directo que ganas. Te adaptas y punto, como hicimos notroxs y con TODO ESTO me refiero en general no hablo de nadie de particular. ¿qué opinais?

Ahí tienes la lámpara en alibaba

si que me pareció raro que hicieron pocos directos durante la cuarentena pero cuando nailscarlamarin hizo su súper curso llegó a haber conectadas 15 mil personas, y el mínimo de pago eran 5 euros asíque haz cuentas.
(durante el directo habian unas 5 mil pero cuando iba a terminar se fueron uniendo que no se ni de donde salieron)
además que teniendo la academia online esa que serán como los vídeos de YouTube que ya hay disponibles pero pagando....

y si, lo de los bombazos me tiene harta ?
 

Adjuntos

  • C613C2BA-E2BA-435C-A5F6-5EB3607B71E9.png
    C613C2BA-E2BA-435C-A5F6-5EB3607B71E9.png
    211,9 KB · Visitas: 191
He buscado hilo de ella porque vi ayer el vídeo que subió. La verdad es que yo antes la seguía y me parecía muy crack, todo sin conocerla. Pero la semana pasada vi lo que subió Lara Ruiz y me pareció pésimo el trabajo. Luego leyendo los comentarios que la dejaban en el vídeo, una chica decía que habían duplicado o triplicado precios después de la cuarentena y que apenas tenían trabajo y sólo había 2 chicas trabajando. La que lo escribió era una sin foto ni nada pero no sé si alguna ha probado a pedir cita o a acercarse al centro para confirmar ésto.
 
Hombre en el vídeo sale diciendo que ha pagado 6 cifras de impuestos, vamos mínimo 100.000€ entonces cuánto gana? El millón????? Obvio que de ahí paga más cosas y no es limpio para ella pero joder es un dineral!! Aunque claro comprando lámparas de 50€ y vendiéndolas a 300...
 
Hombre en el vídeo sale diciendo que ha pagado 6 cifras de impuestos, vamos mínimo 100.000€ entonces cuánto gana? El millón????? Obvio que de ahí paga más cosas y no es limpio para ella pero joder es un dineral!! Aunque claro comprando lámparas de 50€ y vendiéndolas a 300...

vende las lamparas a 300????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: me caigo muerta...
 
Pues es verdad que tiene un montón de citas disponibles cuando antes jamás tenía.
Y por cierto, Roma es la chica que trabajaba con ella, que era una chica bastante grande y no tenía acento español?
 

Adjuntos

  • 8AA60B0C-63A1-49A8-B9EE-5857B7AED764.jpeg
    8AA60B0C-63A1-49A8-B9EE-5857B7AED764.jpeg
    84,2 KB · Visitas: 168
  • DC7FA77E-6D4D-470F-A797-3F1CB980E374.jpeg
    DC7FA77E-6D4D-470F-A797-3F1CB980E374.jpeg
    121,6 KB · Visitas: 162
Pues es verdad que tiene un montón de citas disponibles cuando antes jamás tenía.
Y por cierto, Roma es la chica que trabajaba con ella, que era una chica bastante grande y no tenía acento español?
[/QUOTE
Siii era esa chica! Ahora las hace por su cuenta en su casa (creo). Su insta es algo así como nailsbyroma y he visto a muuuucha gente en mi insta que va a hacerse las uñas con ella!
 
Back