Jesús Quintero, en la ruina

No te creas, eso es una arma de doble filo, hay que mantener y pagar impuestos y si no puedes pagarlo tus propiedades te pueden llevar a una ruina que no imaginas, las propiedades tienen una manutención y cuanto mas grandes más pagas, seguros, luz, gas, impuestos, mantenimiento, ascensores, limpieza..........
Si no las puedes vender y no tienes dinero te vas a comer un brownie si o si.
Perdon ya no se lo que he hecho y me he citado y queria editar
 
No te creas, eso es una arma de doble filo, hay que mantener y pagar impuestos y si no puedes pagarlo tus propiedades te pueden llevar a una ruina que no imaginas, las propiedades tienen una manutención y cuanto mas grandes más pagas, seguros, luz, gas, impuestos, mantenimiento, ascensores, limpieza..........
Pues que lo venda todo que le van a dar un buen montón de millones de euros y a vivir.
 
Pues que lo venda todo que le van a dar un buen montón de millones de euros y a vivir.
Cuando las deudas son millonarias ni incluso vendiendo se sale de la ruina total.
Si ha comprado con hipotecas millonarias en tiempos en que podía pagarlas, ahora no le dan por la venta de los inmuebles ni para saldar esas hipotecas, por lo tanto seguiría teniendo una deuda millonaria después de la venta de sus inmuebles.
 
Pues que lo venda todo que le van a dar un buen montón de millones de euros y a vivir.
Y quien te lo compra? Por que yo veo que no se vende, no se tu, y mientras no se vende la criatura sigue comiendo
No vendes por arte de Birli y Birloque hoy en dia y ademas tiene mucha deuda
Tiene 75 años, hace tres que no trabaja, pfffffffffffff, yo le veo mal pronóstico, aunque malvenda es una huida hacia adelante.
Te recomiendo que veas "El concursante" es muy didactica.
 
Última edición:
Y que tiene que e ver que sean amigos? Yo a mis amigos no les hago responsables de mis finanzas, tu si?


Y que pasa que yo no puedo preguntar??. Pregunto porque me da la gana, y porque si, son amigos, y los amigos están para eso o no para ayudar, por eso pregunto.
 
Habría que decir también que este individuo, que a mi personalmente no me gusta nada, ni sus entrevistas, ni como las hace primero que pague a las familias que están endeudadas por su culpa, que lo primero es PAGAR.

Paga coxx, y que deje ese tren de vida de parecerse a los señoritos andaluces de otro tiempo.

Y a la presunta mafia de canal sur, que dejen de hacer programación de mierda, que vamos es infumable su cadena.

Dicen que pagaba muy bien a su guionista, claro, al que le sacaba adelante sus programas, pero al resto, ay amigo, a verlos venir.
 
Y quien te lo compra? Por que yo veo que no se vende, no se tu, y mientras no se vende la criatura sigue comiendo
No vendes por arte de Birli y Birloque hoy en dia y ademas tiene mucha deuda
Y que pasa que yo no puedo preguntar??. Pregunto porque me da la gana, y porque si, son amigos, y los amigos están para eso o no para ayudar, por eso pregunto.

Y yo no puedo preguntarte a ti? como va esto?
No entiendo tus no estoy de acuerdo, son de pataleta o que?
 
a mi no me puedes preguntar. Está prohibido hacer valoraciones sobre los foreros, norma de cotilleando.com

Se hacen valoraciones sobre los famosos, no sobre los que escribimos.
Te pregunto tu que harias en su lugar, es fácil emitir juicios sin tener ni idea.
 
Te pregunto tu que harias en su lugar, es fácil emitir juicios sin tener ni idea.


PUes claro que puedo tener idea como la puedes tener tu , desde luego un tipo como este que ha ganado millones y luego no paga a quien tiene que pagar, y luego dando pena con eso de "es que no tengo dinero para el colegio de mis hijas", cuando sus hijas son ya muy mayorcitas.

Y no se si te habrás dado cuenta aqui juicios emitimos todos, eso si tiene que ser con respeto, y por supuesto tengo tanta idea como puedes tener tu.
 
Si no las puedes vender y no tienes dinero te vas a comer un brownie si o si.
Perdon ya no se lo que he hecho y me he citado y queria editar
El problema es ese, que hoy en día no se vende nada.

Una conocida mía las está pasando putas. El marido era representante, y tenía un buen sueldo, pero se ha quedado en el paro. Ella también trabaja, pero no le da para todo. Ha tenido que poner en venta la casa, en una zona muy buena de San Sebastián.

Ojalá logré un comprador, pero ya lleva seis meses anunciada y nada...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back