Jesús Ortiz y su mujer de boda en La Maestranza

Yo creo que tienen la misma relación de siempre. Antes y después de el Almudenazo.

El padre pasó de sus hijas, cuando se divorció de Paloma. Las dejó con una mano delante y la otra detrás.

Jesús pudo haberse preocupado, eran sus hijas. Es como si también se divorciara de ellas, todavía eran estudiantes. He cumplido, ahora os toca espabilaros.

Les pasa a muchas personas, que se casaron inmaduros, se agobian con la responsabilidad de una familia.

No digo que las dejara en la indigencia, pero tuvieron que pedir ayuda a servicios sociales. Jesús se aisló con su nueva esposa y la niña de ésta, la que vivía con ellos dos.

No me cuadran los tiempos.
Si fueron a los servicios sociales, que lo dudo, seria cuando ella eran mas pequeñas, que no se si existían.

Yo creo que llevaba tiempo separado y con la hijas mayores, cuando empezo con Ana Togores Esa mujer, no es mucho mayor que Leticia.
, casi no eran ni pareja, cuando la boda.
revisa tus fuentes.
 
El padre de la Reina, Jesús Ortiz y su mujer, Ana Togores, de boda en La Maestranza
Asistieron al enlace de José Togores Mahou, sobrino de Ana, con María Maestre Rodríguez-Vizcaíno
01 DE JUNIO DE 2018 - 07:47 CEST BY HOLA.COM

El mismo día que los ojos de todo el mundo estaban puestos en Windsor, en el enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, el pasado 19 de mayo, Jesús Ortiz, asistía con su mujer, Ana Togores, a una boda en Sevilla. El padre de la Reina Letizia, con traje oscuro y corbata granate, llegó resguardándose de la lluvia bajo un pasaguas junto a su mujer, con traje verde botella y un mantón color crema.




Contraía matrimonio el sobrino de Ana, José Togores Mahou, con María Maestre Rodríguez-Vicaíno, en la capilla de Nuestra Señora del Rosario de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El novio forma parte de la familia propietaria del Grupo Mahou San Miguel, la mayor cervecera de España, de la que es vicepresidente; y el padre de la novia es caballero Maestrante. En la ceremonia se dieron cita varias personalidades de la sociedad sevillana y del mundo empresarial, además de rostros conocidos como la cantante María del Monte y la hermana de Matilde Solís, Isabel.








https://www.hola.com/actualidad/20180601124948/jesus-ortiz-ana-togores-boda-maestranza/
¡Qué aspecto de sucios tienen todos!. Dan repeluz.
 
Antes que nada, gracias por tu comentario. Una duda que tengo al leerlo. En algún lugar, que ahora no recuerdo, leí que Letizia se enteró de la separación de sus padres el día de su 1ra boda. Las que eran estudiantes en ese momento eran sus hermanas, no?

Se casó en el 98. Erika, la más pequeña, tenía entonces 23 años.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back