Jesús Ortiz y su mujer de boda en La Maestranza

Yo creo que tienen la misma relación de siempre. Antes y después de el Almudenazo.

El padre pasó de sus hijas, cuando se divorció de Paloma. Las dejó con una mano delante y la otra detrás.

Jesús pudo haberse preocupado, eran sus hijas. Es como si también se divorciara de ellas, todavía eran estudiantes. He cumplido, ahora os toca espabilaros.

Les pasa a muchas personas, que se casaron inmaduros, se agobian con la responsabilidad de una familia.

No digo que las dejara en la indigencia, pero tuvieron que pedir ayuda a servicios sociales. Jesús se aisló con su nueva esposa y la niña de ésta, la que vivía con ellos dos.

Antes que nada, gracias por tu comentario. Una duda que tengo al leerlo. En algún lugar, que ahora no recuerdo, leí que Letizia se enteró de la separación de sus padres el día de su 1ra boda. Las que eran estudiantes en ese momento eran sus hermanas, no?
 
:bored:...me sucede - y no es un chiste:facepalm:- que cuando veo un pesceto crudo ( de 1, 1/2 kg más o menos) me recuerda la cabeza de éste hombre :wtf:. Es un rectángulo de carne!
 
El Ortiz parece un trela igual que la hija.
Se casa con la Togores y tiene como sobrinos a un Mahou y a una hija de un caballero maestrante, puestos por y para borbones.

Es que los Borbones al aceptar lo inaceptable e indefendible y no poder quitarse el muerto ni con agua caliente.... Tienen que darse lustre como sea.

Por cierto.... Los novios no son nada del otro mundo y la tiara parece de los chinos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back