Jesús Ortiz y su mujer de boda en La Maestranza

jesus-ortiz1-z.jpg

¿Qué número de tinte será ese? Y ¿Qué número de cara de mal asunto y de malas pulgas? ¿Es que esta familia siempre tiene la misma cara de mala milk? ¡Qué gente tan antipática, por Dios...!
En un principio pensaba hacer broma con eso de que parece un bocata a la hora del recreo en manos de ella, pero es que de ella no tengo nada que dcir, la verdad.
 
jesus-ortiz1-z.jpg

¿Qué número de tinte será ese? Y ¿Qué número de cara de mal asunto y de malas pulgas? ¿Es que esta familia siempre tiene la misma cara de mala milk? ¡Qué gente tan antipática, por Dios...!
En un principio pensaba hacer broma con eso de que parece un bocata a la hora del recreo en manos de ella, pero es que de ella no tengo nada que dcir, la verdad.
La mujer esta mucho mas guapa, juvenil y minimamente bien vestida que la hija..:confused::confused:
Dicen que practicamente no tienen relacion.Van a comer el roscon o a entrar y salir en dia de Reyes y poquito mas...
Aqui la numero 1 es Palometa..
 
jesus-ortiz1-z.jpg

¿Qué número de tinte será ese? Y ¿Qué número de cara de mal asunto y de malas pulgas? ¿Es que esta familia siempre tiene la misma cara de mala milk? ¡Qué gente tan antipática, por Dios...!
En un principio pensaba hacer broma con eso de que parece un bocata a la hora del recreo en manos de ella, pero es que de ella no tengo nada que dcir, la verdad.
"Negro zaíno bragado" de Chus For Men.Síp.Eso es lo que pone,creo.
connie_girl_cleanglasses.gif


galimg27546.JPG


Muuuuu!!!!!!!
 
La mujer esta mucho mas guapa, juvenil y minimamente bien vestida que la hija..:confused::confused:
Dicen que practicamente no tienen relacion.Van a comer el roscon o a entrar y salir en dia de Reyes y poquito mas...
Aqui la numero 1 es Palometa..
Yo creo que tienen la misma relación de siempre. Antes y después de el Almudenazo.

El padre pasó de sus hijas, cuando se divorció de Paloma. Las dejó con una mano delante y la otra detrás.

Jesús pudo haberse preocupado, eran sus hijas. Es como si también se divorciara de ellas, todavía eran estudiantes. He cumplido, ahora os toca espabilaros.

Les pasa a muchas personas, que se casaron inmaduros, se agobian con la responsabilidad de una familia.

No digo que las dejara en la indigencia, pero tuvieron que pedir ayuda a servicios sociales. Jesús se aisló con su nueva esposa y la niña de ésta, la que vivía con ellos dos.
 
Tiene una pinta de agrio...que tira para atrás...
Y de cola de Paj*. Después del show escandaloso que dió su hija en la Catedral lo fotografiaron almorzando suyi ( por cierto ignorando que la comida debe llevarse a la boca y no la boca a la comida) y más tarde tapándose la cabeza con el saco huyendo como un ratón ...bue...como una rata! Es de esperar que lleve un orinal a la boda.
 
Back