Jesús Ortiz vota en las elecciones de la Asociación de la Prensa de Madrid. Noviembre 19, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.502
FECHA
22/11/19

El pasado 19 de noviembre se celebraron las votaciones para renovación de todos los cargos de la Junta de la Asociación de la Prensa de Madrid.
Muchos fueron los periodistas que acudieron a votar, Ana Rosa Quintana, Jaime Peñafiel, Ignacio Escolar -director de eldiario.es-; Anabel Díez, de El País; el fotoperiodista, Raúl Cancio, entre otros.
Más de 5.000 periodista pudieron votar el pasado 19 de noviembre. Y quien tampoco se quedó en casa y fue a votar fue el padre de la reina Letizia.
Jesús Ortiz
al igual que el resto de compañeros periodistas, ejerciendo su derecho al voto. Dos semanas antes, Ortiz acudía a los juzgadores para poner una denuncia contra EL ESPAÑOL por un artículo publicado en 2019 en el que se le acusaba de ser “republicano”.


 
A los Ortiz-Rocasolano les inflaron el CV y les dieron trabajos a dedo cuando Letizia dio el braguetazo del siglo.
Casi todos ellos se buscaban la vida dignamente, pero CR no podía emparentar con un vendedor de maquinas de escribir, una locutora de radio, un taxista, una pescadera, un reparador de antenas, una auxiliar de enfermería, una gerente de tienda, una vendedora de enciclopedias a domicilio, un basurero, una sin oficio ni beneficio. Por eso se trató de ocultar y maquillar todo lo posible la verdad, pero con el tiempo se supo.

Los únicos que tenían una carrera y un trabajo dignos de mencionar públicamente en aquel momento y sin tener que retocar demasiado la realidad eran Letizia (Periodista) y Davroc (Abogado). El día del compromiso a simple vista se veía la gran diferencia entre los Borbones y Los Ortiz-Rocasolano. Por eso CR les pagó los trajes que lucieron en la Boda Real. Tengo la duda de si también se los pagaron en los bautizos y comuniones de Leonor & Sofia.

Y ahora tenemos a PapaOso yendo de periodista y ejerciendo su derecho a voto en ese ámbito.
Hay que ver lo que da de si la trepez de la niña.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
345
Back