Jesus Ortiz , padre de Doña LETIZIA defiende los gustos de su nieta , la Princesa Leonor

No me imagino a Sofia dandose pisto de ese modo. Ella, que si que debe saber muchisimo de musica clasica y seguro que tiene una educacion refinadisima al respecto, jamas ha alardeado de ello, ni en nombre propio, ni dejandolo caer al hablar de sus hijos y en como los educaba. Todo lo contrario, lo ha escondido, o no lo ha mostrado mucho al menos, me imagino que porque es inteligente y no quiere ser pedante. Menudo discursito el de este hombre, y yo que creia que era el mas discreto, que carecia de infulas.
 
Apuesto que sus cuatros nietas ya saben tocar perfectamente el Quinteto con viola.
Me autocito, no era de coña, ahi teneis el quinteto con viola de Brahms, a los que me habeis puesto un " me parto " estoy con vosotras me parto de risa con esta familia Ortiz

 
Interior-Ancient-Library-016920.jpg
 
El muy resabido. Para él la canción de cuna de Brahms es lo más, lo que los padres cultos dejan oír a sus hijos. Pero si es la melodía que tienen la mayoría de los peluches con caja musical. Casi todos los cds con música para dormir a niños la tienen. Y quien no le ha cantado alguna vez a su hijo el "duerme ya, dulce bien" No habrá casi bebé que no la haya escuchado. Que pedante es el tío, si por lo menos hubiera citado la nana de Tchaikovski o algo así rebuscadillo.
Yo pensaba q las Ortiz Rocasolano tenían esa gilipollez encima porq les venía por vía materna, pero creo q la mayor aportación a la causa la ha hecho el padre.
 
Back