Todos sobre la demanda de Jesús Ortiz al 'El Español' por una intromisión ilegítima en el derecho a su intimidad personal y familiar

Yo me pregunto, este señor tan honrado, tan defensor de la privacidad de sus creencias y vida, se deja llamar periodista. ¿Sabemos en que universidad se sacó el título? ¿Y cuando? Dicen que es de familia de periodistas, porque su madre Menchu era locutora en una radio en Oviedo. ¿Acaso ser locutora te proporciona el título de periodista? Y luego vienen las gabelas por ser familia política de los Borbon. ¿Que méritos acreditó, aparte de la influencia del Emérito, para ser contratado por el gabinete de Lalo Azcona?
Estoy de acuerdo con Supercotilla, no está el horno para bollos para que Don Jesús saque los pies del tiesto por una cosa tan pasada de fecha y en la que nadie hubiera reparado, a menos que esté tan necesitado de dinero que no se le haya ocurrido otra cosa que presentar esta demanda. Mejor se lo hubiera pedido a su hija.

Con respecto a que hay que tener título para ser periodista, en la vieja escuela, cuando ni existía la carrera de periodismo, todos los periodistas aprendían el oficio ejerciéndolo y aprendiendo de los mayores, como los demás oficios. Es más, eran escépticos con los chicos que se licenciaban en dicha carrera.

No quiero caer en la manía persecutoria de este foro de culpar a Letizia hasta de que las ranas no crien pelo, pero en este caso no me extrañaría que este hombre se viese presionado por la imagen que su hija les obliga a dar, porque lo último que quiere Letizia después de tantos años de casada y ex-republicana "por amor" es que su propia familia figure como republicanos, poniendo en cuestión la legitimidad del futuro de su niña Leonor.

En cualquier caso, quizás no haya tenido que intervenir la Leti en nada. Tengo la impresión de que este hombre olvidó sus principios republicanos en el momento en que se convirtió en suegro del futuro rey, padre de la reina consorte y,sobre todo, abuelo de la futura Reina, que tendrá sangre Ortiz. Ese "honor" ha podido obnubilar al hombre desde hace años y seguramente no desee ser utilizado para que se cuestione tan grandioso futuro para su linaje.
 
Estoy intrigada. Todo ésto ¿por qué? ¿No está ejerciendo un derecho que todos tenemos?
No veo quien está pidiendo que le restrinjan sus derechos.

Por otra parte, si te fijas en el artículo original, ni siquiera se le menciona a él expresamente. Dice "Y es que, al igual que la propia Letizia antes de conocer al actual rey, los Ortiz se proclaman republicanos, y Henar la mayor portavoz de todo ello".

Por es regla de tres, cualquier Borbón podría pedirle a Henar un pico, porque ella dice "Los Borboners se han hecho ricos a nuestra costa", así sin especificar.
 
Familia Mette Marit.......callados.
Familia Matilde.........callados.
Familia de Kate.....callados.
Familia Leticia.....abuelo Chus:"mi nieta lee a Kurosawa"
abuela Paloma:"no sabes con quien estas hablando" (a una profe que la cogio copiando en el examen)
Primo David:" mi prima es, es, es.......
Tia Henar:"Abajo la monarquia"
Abuela Chus:"mi nieta sabe...(no quiero ni escribirlo)

Bueno, el padre de Mette Marit era muy impresentable, gozaba con la atención de la prensa fotografiándole con sus ligues en plan papuchi.

Pero, en Dinamarca, el que salió rana fué el propio marido de la reina, quejándose a todas horas de que no era rey y tenia que ir dos pasos por detrás hasta de su hijo.

El padre de Máxima dejó transcender cuanto le había molestado no ser invitado a la boda, porque él no se consideraba persona "non grata", quizás por constarle que Holanda tampoco puede presumir de no tener esqueletos en el armario.

La reina Fabiola tenía a su hermano Jaime de Mora y Aragón, que era una juerga de personaje y bochorno para su hermana.

De todos modos, si la mayoría de familiares se callan es porque los beneficios compensan las molestias. Pero esto no vale para el señor Ortiz si ponen en cuestión su lealtad a su hija y su nieta.
 
No veo quien está pidiendo que le restrinjan sus derechos.

Por otra parte, si te fijas en el artículo original, ni siquiera se le menciona a él expresamente. Dice "Y es que, al igual que la propia Letizia antes de conocer al actual rey, los Ortiz se proclaman republicanos, y Henar la mayor portavoz de todo ello".

Por es regla de tres, cualquier Borbón podría pedirle a Henar un pico, porque ella dice "Los Borboners se han hecho ricos a nuestra costa", así sin especificar.
No digo que se le restringen sus derechos sino que me llama la atención la unanimidad en contra de su denuncia a la que, insisto, tiene pleno derecho.

La equiparación con el Borbón no va a ningun lado porque si éstos, los Borbones, cada vez que se pone sobre el tapete alguno de sus tantos fallos y tropelias financieras que han hecho, no terminarían nunca y eso si que perjudicaría su estimada y necesaria imagen.
 
No digo que se le restringen sus derechos sino que me llama la atención la unanimidad en contra de su denuncia a la que, insisto, tiene pleno derecho.

La equiparación con el Borbón no va a ningun lado porque si éstos, los Borbones, cada vez que se pone sobre el tapete alguno de sus tantos fallos y tropelias financieras que han hecho, no terminarían nunca y eso si que perjudicaría su estimada y necesaria imagen.
No me has entendido. La demanda de L.O. se basa en que según él, le incluyen en esos "Ortiz" que dicen que son republicanos. A él en concreto no lo mencionan. Borbones hay miles por el mundo que no reciben un duro de la casa ni de la familia real.

La demanda es ridícula, pero estando la"justicia" en España como está, sabe Dios lo que sale de ahí...

P.D: Que bien se conserva el padre de la Leti para tener ya setenta pirulos (Aunque sea con tintes y lo que digáis).
 
No me has entendido. La demanda de L.O. se basa en que según él, le incluyen en esos "Ortiz" que dicen que son republicanos. A él en concreto no lo mencionan. Borbones hay miles por el mundo que no reciben un duro de la casa ni de la familia real.

La demanda es ridícula, pero estando la"justicia" en España como está, sabe Dios lo que sale de ahí...

P.D: Que bien se conserva el padre de la Leti para tener ya setenta pirulos (Aunque sea con tintes y lo que digáis).
"La demanda de L.O.", ¿L.O.? ¿Quien es esta persona que demanda?

La referencia a los Borbones tampoco sé a que corresponde.

En cuanto a lo de la Justicia en España ¿justifica eso el no demandar?
 
"La demanda de L.O.", ¿L.O.? ¿Quien es esta persona que demanda?

La referencia a los Borbones tampoco sé a que corresponde.

En cuanto a lo de la Justicia en España ¿justifica eso el no demandar?
Disculpa se me fue el dedo, J.O.

El artículo original ni hablaba de Jesús Ortiz, hablaba de una soflama twitera de Henar contra "los Borbones" y a favor de un referendum por la república.
 
Bueno, el padre de Mette Marit era muy impresentable, gozaba con la atención de la prensa fotografiándole con sus ligues en plan papuchi.

Pero, en Dinamarca, el que salió rana fué el propio marido de la reina, quejándose a todas horas de que no era rey y tenia que ir dos pasos por detrás hasta de su hijo.

El padre de Máxima dejó transcender cuanto le había molestado no ser invitado a la boda, porque él no se consideraba persona "non grata", quizás por constarle que Holanda tampoco puede presumir de no tener esqueletos en el armario.

La reina Fabiola tenía a su hermano Jaime de Mora y Aragón, que era una juerga de personaje y bochorno para su hermana.

De todos modos, si la mayoría de familiares se callan es porque los beneficios compensan las molestias. Pero esto no vale para el señor Ortiz si ponen en cuestión su lealtad a su hija y su nieta.
Mi impresión, y lo digo tal cual porque es la opinión que se me impone por la forma de actuar de ésta familia tan tremendamente rara, es que son unos pedantes que se creen tener la razón en todo, y desde que la ConZZZZZZ se ligó al que más lujo y estatus ofrecia, a éstos les han crecido las alas superando a todos los snobs a los que tanto criticaba y envidiaba la ConZZZZZZZZ
 
Y realmente es tan grave que le llamen republicano?
Más grave fue cuando le acusaron de alzamiento de bienes, que eso sí es un delito y ahí no dijo nada.

Por favor... ¡Pero qué osadía, qué descaro, qué insolencia y qué demasía! ¡Habráse visto! Tildar al señor Jesús de republicano. ¡Qué atrevimiento! Si por todos es intuido que los Ortiz Rocasolano eran más monárquicos que el ABC. Si cuando salía el Rey a leer el discurso de Nochebuena se quedaban todos arrobados delante del televisor y entraban en éxtasis, fruto del profundo amor que profesaban a la institución monárquica. Muy bien, don Jesús. ¡Defienda usted su honor y haga que quien lo ha mancillado responda ante la justicia! ¿Pero qué será lo próximo? ¿Decir que eran ustedes ateos? Pedro J. debe ser castigado por tamaña desvergüenza.
 
Por favor... ¡Pero qué osadía, qué descaro, qué insolencia y qué demasía! ¡Habráse visto! Tildar al señor Jesús de republicano. ¡Qué atrevimiento! Si por todos es intuido que los Ortiz Rocasolano eran más monárquicos que el ABC. Si cuando salía el Rey a leer el discurso de Nochebuena se quedaban todos arrobados delante del televisor y entraban en éxtasis, fruto del profundo amor que profesaban a la institución monárquica. Muy bien, don Jesús. ¡Defienda usted su honor y haga que quien lo ha mancillado responda ante la justicia! ¿Pero qué será lo próximo? ¿Decir que eran ustedes ateos? Pedro J. debe ser castigado por tamaña desvergüenza.



Ahora va a resultar que el ser republicano es un delito en éste país..... No hay nada mas ridículo que un piojo resucitado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back