Todos sobre la demanda de Jesús Ortiz al 'El Español' por una intromisión ilegítima en el derecho a su intimidad personal y familiar

Creo que recordar que el periódico solo transcribió las palabras de la hermana del susodicho, no lo han afirmado...

¿Era así? Es que me suena que fue la Henar quien lo dijo. Entonces debiera denunciar a su hermana.
 
Que ordinariez!!! Sólo termina de embarrar más a su hija con ésto, ahora el padre de la consorte en el Juzgado!
Será que está preocupado de que se le acabe poder vivir del chiringuito y quiere sacar $$$ por su propia cuenta....?
A ver si es que la esposa II se ha cansado de "tirar del carro" ... pa tan poco brillo, total un roscón de reyes al año. Que chirriante es este hombre a un tinte pegado.
Ya no hay "Salsa Rosa"... a ver si lo llama la "jorja" y cierra con broche un Sálvame de Pus cualquiera:cool:
 
Mira que compararse con Carolina de Mónaco... cómo están las cabezas.... claro que, hay que entenderlo, porque pasar de vivir a salto de mata, a verse rodeado de la crème de la crème, eso trastorna a cualquiera.
Se parece muchísimo al del dúo Pimpinela, pero él se ve como el príncipe Rainiero.
 
Pienso que se tenía que haber quedado quietecito, cargar contra El Español y Pedro J Ramírez creo que no es buena idea



el tal Pedro J. se debe de creer muy poderoso, vídeos guarros con Exuperancia Rapú de por medio... :rolleyes: el otro día estaba en un acto público con su flamante nueva esposa y la muy bribona tiró con bala contra Ágata Ruiz de la Prada, sin nombrarla pero diciendo que la gente no debería entrometerse en la vida de los demás y esas cosas, y a su lado el tonto a las tres con pinta de estar de acuerdo con todo lo que su chica soltaba por la boquita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
8000 lereles y solucionaó.

Qué dislate!: una Reina republicana. El padre de doña Letizia defiende, en sede judicial, su ‘monarquismo’
Pero por 8.000 euros podemos arreglar esta "injerencia injustificable".
Virginia Gutiérrez08/11/19 15:04
Jesús Órtiz, padre de SM la Reina Letizia

Jesús Órtiz, padre de SM la Reina Letizia
El padre de la reina Letizia (47 años) ha comparecido en calidad de demandante tras interponer una denuncia contra EL ESPAÑOL por un artículo publicado el 17 de julio de 2018 en el que entendió que se le llamaba "republicano".
La noticia a la que se alude en la denuncia está basada en una entrevista que la periodista Pilar Eyre hizo a Henar Ortiz, hermana de Jesús, el 18 de abril de 2018. En ella, Henar habla de su sobrina Letizia y del exmarido de ésta, Alonso Guerrero (56), sobre quien pronunció las siguientes palabras: "(Alonso) estaba muy integrado con nosotros, somos una familia sencilla, republicana, algo ingenua, ricos tan solo en cariño...".
EL ESPAÑOL replicó la conversación entre Eyre y Ortiz publicada en la revista Lecturas y concluyó la información con la siguiente frase: "Y es que, al igual que la propia Letizia antes de conocer al actual Rey, los Ortiz se proclaman republicanos, y Henar, la mayor portavoz de todo ello". Estas 28 palabras han supuesto una "injerencia injustificable" para Jesús Ortiz… que se resolvería con una indemnización de 8.000 euros
 
Que ordinariez!!! Sólo termina de embarrar más a su hija con ésto, ahora el padre de la consorte en el Juzgado!
Será que está preocupado de que se le acabe poder vivir del chiringuito y quiere sacar $$$ por su propia cuenta....?
Los venidos a más por casualidad que se dan más importancia de la que tienen. La :poop:que de repente se cree oro.
 
8000 lereles y solucionaó.

Qué dislate!: una Reina republicana. El padre de doña Letizia defiende, en sede judicial, su ‘monarquismo’
Pero por 8.000 euros podemos arreglar esta "injerencia injustificable".
Virginia Gutiérrez08/11/19 15:04
Jesús Órtiz, padre de SM la Reina Letizia

Jesús Órtiz, padre de SM la Reina Letizia
El padre de la reina Letizia (47 años) ha comparecido en calidad de demandante tras interponer una denuncia contra EL ESPAÑOL por un artículo publicado el 17 de julio de 2018 en el que entendió que se le llamaba "republicano".
La noticia a la que se alude en la denuncia está basada en una entrevista que la periodista Pilar Eyre hizo a Henar Ortiz, hermana de Jesús, el 18 de abril de 2018. En ella, Henar habla de su sobrina Letizia y del exmarido de ésta, Alonso Guerrero (56), sobre quien pronunció las siguientes palabras: "(Alonso) estaba muy integrado con nosotros, somos una familia sencilla, republicana, algo ingenua, ricos tan solo en cariño...".
EL ESPAÑOL replicó la conversación entre Eyre y Ortiz publicada en la revista Lecturas y concluyó la información con la siguiente frase: "Y es que, al igual que la propia Letizia antes de conocer al actual Rey, los Ortiz se proclaman republicanos, y Henar, la mayor portavoz de todo ello". Estas 28 palabras han supuesto una "injerencia injustificable" para Jesús Ortiz… que se resolvería con una indemnización de 8.000 euros

Ah! Pues sí que lo dijo Henar!

Que la denuncie a ella!! Yo si fuera PJ iría a saco,
Pero a saco a saco
Información tendrá...
 
No sé si el tal Ortiz ha hecho bien al poner esta demanda, ocho mil euros no son ninguna fortuna, para nada, pero sea lo que fuere de acertado o no veo que las opiniones van en su contra y de momento no entiendo el por qué de tanta inquina.

¿Qué ha hecho de malo? ¿Ser el padre de Leticia?

Ese es un crimen en este foro, esa familia perdió la honorabilidad en este foro cuando la Leti se empeñó en casarse con el Preparado (¡uy, perdón, que la Unión Monárquica ha denunciado a Podemos por el anuncio electoral llamándolo asi!)

que algún medio difunda tus creencias políticas creo que es algo inconstitucional a no ser que lo haga con tu consentimiento o lo hagas voluntariamente. ahora está de moda sacar a la luz a los "malvados" votantes de vox. si este señor es republicano o no, es algo que a nadie le incumbe. si él no se ha pronunciado nunca públicamente sobre sus creencias, nadie tiene que hacerlo por tí en base a elucubraciones sin base. la tia henar es republicana declarada. si tienen que hablar de esa señora y sus creencias políticas tienen base suficiente para hacerlo puesto que ella misma lo publica constantemente. por esa regla de tres podría decir que doña sofía de grecia es FACHA, con todo lo que eso conlleva (no traga homosexuales, madres solteras, no acepta el aborto...etc), una votante de VOX si pudiera votar. me baso en la jugosa entrevista que dio voluntariamente a pilar urbano. a mi me parece lamentable que ni siquiera la prensa proteja tu derecho al voto secreto y sobre todo tus creencias politicas. me da miedo a veces este pais.

Estoy de acuerdo con la idea, pero ¿es necesario demandar y pedir una indemnización? ¿no bastaría publicar en los mismos medios que lo han dicho una Carta al Director denunciando la especulación que sobre sus ideas políticas, que son privadas, hacen dichos medios? Ya se sabe que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, sobre todo como si por llamarte republicano estuviesen insultándote, pero si te molesta, con mandar un comunicado pidiendo que no especulen con su ideología sería más que suficiente, aunque en este foro le freirían, eso esta claro, y quizás sería hasta contraproducente, porque el Pedro J. es un liante de mil pares de narices... Visto así, supongo que sin rascar el bolsillo del medio no haces más que alentarle a que se burle de tu queja...

Este tema no es tan sencillo... entre la libertad de opinión con la parentela y la censura con los coronados parece no haber termino medio.
 
Back