Todos sobre la demanda de Jesús Ortiz al 'El Español' por una intromisión ilegítima en el derecho a su intimidad personal y familiar

A lo mejor es que de la familia él no es el republicano, solo hay que ver el día de la proclamación de Felipe quien permaneció sentado siendo familiar directo de Leti y persona de confianza en la educación de la futura heredera( sin contar a las personas mayores y al del bastón)y quienes estaban levantados...
3E726BFD-7031-4DA9-9705-9658E0AF00AE.jpeg
 
Daño moral? En serio? jajajajja

Para eso hay que tener moral y la familia de los ortizuchos rocasolanuchos, no tienen ni un ápice, ni saben lo que es esa palabra. Son unos indignos, trepas, oportunistas. DAN ASCO
Daño moral es el que estamos recibiendo los españoles de bien por tener como consorte del jefe del estado (con minusculas) a su hija y a él como suegro.
 
Nadie ha dicho que haya hecho algo malo. Nadie. Está en su derecho de demandar a quien quiera. Luego ya se admitirá a trámite (o no) y si hubiera juicio, pues ya se vería.

Personalmente no tengo inquina a nadie, pero esto me parece tan ridículo como lo de la hermana que denunció a todo el mundo. Son el abuelo y la tía de la futura jefa del Estado Español. Tienen que aceptar que su hija y hermana los puso en primera línea informativa. Es así... a la larga me imagino que han salido ganando TODOS los de la familia.

Tampoco me parece raro que una persona de la edad de este señor y de clase media trabajadora fuera en su momento republicano. Me sorprendería del Duque de Alba pero ¿qué hay de malo? No es decir a quien vota (eso no lo ha dicho nadie). Yo prefiero la República como modelo de estado, pero siempre he dicho que ante todo creo en las personas. Un buen rey podría ser un buen jefe de estado y un mal político un pésimo presidente... ¿y?... eso no es nada malo. No sé de qué se ofende el abuelo de la próxima reina.

Podemos decir que la Reina Sofía es de derechas, conservadora ¿y?. Pues puede gustar o no pero hay partidos legales en España que dicen lo mismo que le dijo ella a Pilar Urbano. ¿Que no gusta? Bueno... pues los monárquicos se aguantan porque es lo que hay y los republicanos, también... ajo y agua.

Pero parece POCO PRUDENTE. No es buen momento para la Casa Real ir saliendo en los periódicos por cosas así. A inaguraciones o cenitas de gala, vale, pero tener que responder sobre eso (sobre decisiones privadas ajenas a la casa real) seguro que no les mola.

No le imagino al padre de la Middleton haciendo “cositas” así.

Seamos serios. Que son todos “periodistas” los Ortices, ¿no? Saben cómo va el cotarro...
Lo de que es ridículo pues puede que sí, pero no te respondo por eso si no por lo que pongo en negrita.
La Casa real no tiene por que ni de lejos citar esta nueva historia, sería absurdo por su parte, lo que tiene que hacer y a lo que está acostumbrada su asesoría es a mirar para otro lado.
Precisamente hay una Casa Real que está en boca de todos por hechos más o menos relevantes, el respeto a tal institución ya no es pan de cada día.
Recuerda que el personaje no entra a formar `parte de la famia real, pero parece que los periodistas tienen poco de que hablar o siguen las consignas de sus dueños que van por otro sentido.
En realidad tan ridícula es su postura como las censuras que se le hacen.
 
A lo mejor es que de la familia él no es el republicano, solo hay que ver el día de la proclamación de Felipe quien permaneció sentado siendo familiar directo de Leti y persona de confianza en la educación de la futura heredera( sin contar a las personas mayores y al del bastón)y quienes estaban levantados...
Ver el archivo adjunto 896580
Ahora te denuncia Palometa por insinuar que es republicana.:confused::confused:.
 
Debieron titular : "El suegro del rey Felipe VI", pide ocho mil euros ¿por publicar que su hermana Genara, ha publicado y declarado, que es republicana?.
El nieto de la Patatina logra ofenderse con poco....
El día que nos pregunten en un Referendum lo que nos parece su hija como Reina Consorte de España y el yerno...no creo que le guste más...Con el pastón que se gasta para mantener a Marileches y su peña....podrían hacer cosas más utiles para España y su pueblo
 
Lo de que es ridículo pues puede que sí, pero no te respondo por eso si no por lo que pongo en negrita.
La Casa real no tiene por que ni de lejos citar esta nueva historia, sería absurdo por su parte, lo que tiene que hacer y a lo que está acostumbrada su asesoría es a mirar para otro lado.
Precisamente hay una Casa Real que está en boca de todos por hechos más o menos relevantes, el respeto a tal institución ya no es pan de cada día.
Recuerda que el personaje no entra a formar `parte de la famia real, pero parece que los periodistas tienen poco de que hablar o siguen las consignas de sus dueños que van por otro sentido.
En realidad tan ridícula es su postura como las censuras que se le hacen.

El padre de la Reina sí que tiene relevancia, sobre todo si tenemos en cuenta que está demandando a un periódico que solo ha transcrito las palabras de la hermana de éste en que reconocía que su familia era republicana.

La hermana de la reina ya intentó algo parecido: hacer callar a la prensa.

Ambos me parecen poco inteligentes pero decir que no forman parte de alguna manera de la familia real es un poco inocente. Es padre de la reina, suegro del rey, abuelo de la princesa de Asturias...

Analicemos los padres “complicados” de consortes reales: Maxima, Meghan... y cómo han actuado tanto gobierno de país y familias reales. Ni a la boda pudieron acudir. Vamos, que hay que estar calladitos y aceptar que la foto de la hija está presente en todos los edificios públicos del país. Que no es una celebrity... y comparase con Carolina de Mónaco... la hermana de un príncipe de un cacho tierra de 2 km cuadrados... me partoooo... ahí demuestran la idea que tienen de España.

Ni han estado ni están a la altura. Y mira que estar callado es fácil.

Ahora bien: en caso de acusarles de algo en falso o decir barbaridades de ellos, entiendo que pidan rectificación... ¿pero 8000 euros por una frase de un último párrafo de este verano que ahora habrá leído más gente?... no hay por donde cogerlo...
 
Familia Mette Marit.......callados.
Familia Matilde.........callados.
Familia de Kate.....callados.
Familia Leticia.....abuelo Chus:"mi nieta lee a Kurosawa"
abuela Paloma:"no sabes con quien estas hablando" (a una profe que la cogio copiando en el examen)
Primo David:" mi prima es, es, es.......
Tia Henar:"Abajo la monarquia"
Abuela Chus:"mi nieta sabe...(no quiero ni escribirlo)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back