Jesús Olmedo y Nerea Garmendia se separan

Pero la tal Marta Poveda es la tercera en discordia en todos los matrimonios que se están separando??!!!

En el hilo de los Carbonillas están diciendo que es la que se ha liado con Iker Casillas.
 
Pero la tal Marta Poveda es la tercera en discordia en todos los matrimonios que se están separando??!!!

En el hilo de los Carbonillas están diciendo que es la que se ha liado con Iker Casillas.
No, están hablando de Jesús también
 
En esta información apuntan a que él está con Marta Poveda




Ver el archivo adjunto 1566658

Ver el archivo adjunto 1566659

Ver el archivo adjunto 1566660



Yo me acuerdo de esta chica, salía en Escenas de matrimonio, hacía de amiga del personaje que interpretaba Miren Ibarguren


Ver el archivo adjunto 1566661
Andaaa, la acabo de descubrir. Ultimamente alguna noche me he visto alguna "escena de matrimonio"pues lo repiten tarde y me ha llamado la atención cómo ha pasado el tiempo y los actores por ejemplo Miren cuando empezaron... y de esta actriz que ni nombre la ponía llegué a pensar que ahí se había quedado ...
 
A mí me suena que en algunas declaraciones siempre han dicho que no querían tener hijos. Quién sabe, a lo mejor es que siempre han tenido dificultades para ser padres o han podido tener algún tipo de problema.

Nerea es guapísima, me parece que tiene una cara muy guapa. Marta no es tan mona y su voz es insoportable.
No sé si x colaboración con una clínica o por decisión propia, ella congeló óvulos, para un futuro.
 
A mí me suena que en algunas declaraciones siempre han dicho que no querían tener hijos. Quién sabe, a lo mejor es que siempre han tenido dificultades para ser padres o han podido tener algún tipo de problema.

Nerea es guapísima, me parece que tiene una cara muy guapa. Marta no es tan mona y su voz es insoportable.

Yo sé que ella congeló sus ovulos

 
Congelo cinco óvulos. Eso no es nada. Nadie te asegura un embarazo con cinco óvulos, sin conocer además su calidad. Sólo para publi. Y tener que pasar por el tratamiento... En fin.

Ahora anda con otro chico y se le ve feliz en sus vacaciones furgoneteras. Creo que él es como diez años más joven.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back