Jesús Olmedo y Nerea Garmendia se separan

Qué pena, me gustaba esta pareja, se veía mucha estabilidad y nunca han dado escándalos ni polémicas.

Yo intuyo a que la tercera persona viene por parte de él.
 
En esta información apuntan a que él está con Marta Poveda




1597923636445.png

1597923648813.png

1597923663045.png



Yo me acuerdo de esta chica, salía en Escenas de matrimonio, hacía de amiga del personaje que interpretaba Miren Ibarguren


1597923705915.png
 
Qué pena, me gustaba esta pareja, se veía mucha estabilidad y nunca han dado escándalos ni polémicas.

Yo intuyo a que la tercera persona viene por parte de él.
Él dice que no saben lo que ha pasado.También es que ellas no es que sean perfectas porque parezcan mas etereas.En las parejas que conozco que se han separado,se han querido un tiempo,tienen desencuentros como todas las parejas y en algún momento se pueden separar.


20200820_123900.jpg
 
Él dice que no saben lo que ha pasado.También es que ellas no es que sean perfectas porque parezcan mas etereas.En las parejas que conozco que se han separado,se han querido un tiempo,tienen desencuentros como todas las parejas y en algún momento se pueden separar.


Ver el archivo adjunto 1566680
Si lo digo porque a él le veo pinta de ligoncete, de picaflor... Lo que no quita que se hayan querido muchísimo, claro.
 
Muy guapos los dos, la tercera en discordia (si es esa), pues no tanto. Tienen ambas la misma edad (40 tacos)
Él es guapo, como bien digo, pero efectivamente parece encantado de conocerse.
A saber que ha pasado.
 
Yo ya me imaginaba que lo habían dejado cuando entraba en su Instagram.
Por lo visto han dejado de seguirse.

Por lo que pone en la revista del saludo, ella el año pasado se quedó embarazada y lo perdió. Parece ser que esta foto es de cuando lo perdió

 
A mí me suena que en algunas declaraciones siempre han dicho que no querían tener hijos. Quién sabe, a lo mejor es que siempre han tenido dificultades para ser padres o han podido tener algún tipo de problema.

Nerea es guapísima, me parece que tiene una cara muy guapa. Marta no es tan mona y su voz es insoportable.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back