Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

A mi Leo no se me parece en nada a su madre (o lo que sea :confused:). Sólo en las orejas.(Y al lado de las de su prima Armanda Truco ,son minúsculas y pegadas a la cabeza ).Y Chofi a Abu Chus pero con pelos (pocos) platino.
 
Sí, hemos barajado tantas teorías Cleo. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo sí que relacioné sus subidas a esquiar a ¿Formigal? antes de estar con Felipe, al menos que se supiera. JuanCar también iba por allí "solo", por decir algo.
Y ya hemos visto el interés y como se desenvuelve en este deporte.

¿Pueden ir los tiros tuiteros de Tejera por ahí?

Besos, Cleo.

Estuvo en Formigal antes de estar con el sexto????
Primera noticia.

Edito: el aborto del 2002 puede ser del emérito???
 
68 páginas por un tweet :D
Lo únco que puedo decir es que un hombre que supuestamente está metido en cosas mas serias ahora se rebaje a cotilla poniendo esas cosas.
Pierde cualquier credibilidad.
Si tiene una queja u algo que no le gusta que de la cara y que lo diga directemnte y no en un u tweet, eso de mandar un tweet y de esa manera es cobarde de vecino del quinto.
Me parece tonto y bajo, si no tiene pruebas mejor que se calle.
 
¿Estáis insinuando que esta venida a más tenía información comprometedora y así chantajear a la casa real y meterse de lleno en ese mundo? yo creo que la habrían liquidado antes, JC no se deja engañar menos por esta (entonces) piojosa resucitada.

si la Leti se les llega a poner tonta se habría caído a la calle regando las plantas como la actriz Sandra Mozarowsky en 1977... no, en la boda del Preparao y la Maricoñi tuvo que haber otra cosa, quizás un "ansia de venganza" por parte del Preparao...
 
A mi me encaja el tema de los ovulos de Erika como me sorprende la postura de Lety en la foto del zoo. Creo sin embargo que una madre portadora es un trasiego de bocas que cerrar demasiado importante.
Entre Leonor y Sofía hubo un embarazo de pocos meses, que no llegó a buen puerto. Lo especulaba la prensa alemana, tras las fotos de agosto en Mallorca.

Yo sí que creo que Leonor es de Leticia, al 100%. Sobre Sofía, puede haber dudas. Se da un aire a la tía Cristina, pero no son dos gotas de agua. Genéticamente, son hermanas al 100%.
Felipe y Letizia - Esta pareja tienen todos los ingredientes para no poder tener hijos propios....
- En su dia se dijo que Felipe, sufre de espermatozoides lentos, lo cual dificulta que pueda engendrar un bebé.
- La lety tiene una ligadura de trompas, realizada trás dos abortos, con lo cual es imposible que ella pueda concebir un bebé.
Tuvieron que recurrir a otras opciones para tener hijos, según los rumores....
- IVI (Instituto Valenciano de Inseminación), donde se realizaron inseminaciones artificiales.
- Vientre de alquiler y la lety paseandose con cojines mientras duraba el embarazo.
No dejan se surgir especulaciones sobre el ADN de las infantitas....
Es más que probable que a Letizia le costara concebir. Ya tenía una edad, treintañera, un peso demasiado bajo y es estrecha de constitución. Lo habrá pasado mal en los partos. No entiendo por qué se niegan las in vitro, dan pie a todo tipo de rumores. Son Borbones, seguramente, usaran los óvulos de la hermana, ya era madre, era más joven y con mejor peso corporal. Es habitual usar el esperma de más de un hombre, para aumentar la probabilidad de fecundación.

De todos modos, están reconocidas (legalmente) por el padre y el Parlamento. La familia real las reconoce como las dos herederas al Trono.

Saludos.
 
En el foro está contada la historia que el matrimonio de Sofia y JC fue arreglado por Don Juan un buen día los juntó, los hizo cenar juntos y al mes estaban casados. Y eran el agua y el aceite. Fue un matrimonio 100% por conveniencia. Ambos herederos de reyes, las cosas como debían ser, por Don Juan que era un monárquico de los de antes. Lo peor acá es que Sofía y JC hayan dado el visto bueno para semejante horror de mujer. Eso es lo que no cuadra.
No pasaron por un periodo de compromiso principesco, como las otras princesas de CR. Se casaron deprisa y corriendo. No se entiende que avalaran el matrimonio. Ella representa(ba) todo lo que la institución no deseaba como consorte.

Con el tiempo, él se cansó de que nadie la apoyara, ni el pueblo, ni la CR, ni los monárquicos. ¿Por qué?, se preguntará el rey. Empezaron las peleas. El príncipe parece una persona muy suya. Por parte de ella, la caída en picado de ella empezó, tras la (extraña) muerte de la pobre Érika. Tampoco es que tenga una personalidad madura, tolerante a la frustración, de esforzarse y aguantar. Se sobrevalora a sí misma. Es una persona, que confunde carácter, con pegar voces y miradas. Le pasa como Lady Di, tiene afán de protagonismo, que la prensa recoja la pataleta del día. Éso tampoco se hace. En público, disimulas y haces tu papel, como todas. En casa, le sueltas las culebras.

Saludos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back