Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Encantada de argumentar.
lea-ann-ellison.jpg

fotos-dia.jpg

la

Veo estas fotos y solo puedo pedir @SuperCotilla que nos instale el boton con la expresion "la leche" (no hace falta decir que la mandibula me toca el suelo del asombro!)
 
Recuerdo lo de Formigal-el rey solo-y Leti que iba ahi a pasar el finde. Podria alguien telegraficamente explicar la teoria (sin que la borren)
Es posible que Tejera supiese (y sepa) algo privado de Letis y fuera precisamente ESO lo que preciso de una reunion "ven tu solo" en Zarzu depués del anuncio del compromiso. Algo relacionado con "tener hijos" que, en pareja formal como eran ellos, se suelen compartir.
Tejera niega ser el padre del IVE practicado en la Dator una semana después de conocerse los tortolos en la cena de Erquicia. Tejera anuncia saber mas de lo que cuenta y habla de "dar miedo" y "evidente" (para mi lo evidente es lo que esta a la vista de todos)
El primo sabe algo porque "alucino" leyendo el parte medico que retiro de la clinica antes de quemarlo (qué mal gusto no? leer un parte medico-ginecologico de tu prima)
A mi me encaja el tema de los ovulos de Erika como me sorprende la postura de Lety en la foto del zoo. Creo sin embargo que una madre portadora es un trasiego de bocas que cerrar demasiado importante.
 
Esto lo sabes porque los conoces personalmente o es lo que te imaginas? No te tomes a mal la pregunta, es curiosidad genuina.
perdona que estuve fuera unos dias y no habia visto tu post. A tu pregunta te diré que no tengo el placer de conocer peronalemente a ninguno de los personajes del chismorreo excepto aberme cruzado con ellos de lejos (Felipe y Leti). Lo que afirmo es fruto de un compendio de lecturas (muchas jejeje) que al final han creado una "opinion" del perfil que esbozo en el posteo. No creo haberme columpiado mucho. Maria de Rumania parecia conocerla muy bien (y me chiflaba como escribia - Maria adonde te has ido????) También ver como interactuan en las fotos y en los gestos de los videos ha contribuido. Creo que es el caso de la inmensa mayoria de l@ss cotillas aqui metid@s.
 
Me gustaría saber qué color de ojos tiene realmente Letizia, porque si son verdes....

.
 
Ver el archivo adjunto 220788

Esta mujer no esta embarazada de nueve meses. Imposible. Hubo barriga de otra. La posición es imposible para una mujer en final de embarazo. Pero lo más llamativo es que lleva una parca tres o cuatro numeros arriba de lo suyo, y sabemos que las parcas llenan mucho!!! Todas las mujeres que ya estuvieron embarazadas saben que esto es imposible. Hay tomate!!

Esta foto está de lado. De frente se la ve toda espatarrada. SI una mujer hace ejercicio puede tener una vida normal.
 
Yo sólo digo que cuando el río suena agua lleva. Es cierto que se hacen muchas especulaciones sobre Letizia pero... yo tengo entendido que una mujer demasiado gorda no puede tener hijos, al igual que una demasiado delgada, como sería el caso de Letizia.
 
Back