Jesus Arroyo suelta el bombazo en Twitter sobre heredera concebida con óvulos de su tía suicida.

Acabo de encontrar esto. No lo habia oido pero me parece falso totalmente. No he podido leer todo asi que no se si alguien lo escribio pero... decir que el rey JC no ha aceptado a Leonor por eso es tonteria. Se duda de la madre pero no del padre, que sigue siendo su hijo y ella la heredera. Sigue siendo sangre de su sangre. Si no traga a la otra, mejor que mejor porque encima no es su hija.

Ahora, si la verdadera madre de Leonor fuera Erika, se supone que tambien dono para que naciera Sofia?? Erika se suicido solo 2 meses antes de que naciera. Si tanto le deprimio lo sucedido con Leonor no creo que donara otra vez para repetir la historia. Entonces quien seria la madre de Sofia? Cristina? Irene de Grecia?? (por los parecidos con las dos)
A parte, se me haria muy muy raro que el Rey Felipe se casara con alguien que no pudiera tener descendencia pues los reyes siempre han tenido que garantizar un heredero.
Si es Cristina o Irene de Grecia como dices el padre no va a ser Felipe que es el hermano de Cristina y sobrino de Irene.
¿Quien es para ti el padre?
 
Si, se dice. Lo que significa que alguien lo ha contado. Si me lo hubiesen dicho directamente, escribiria:" me lo contaron." Pero digo "se dice" porque es una información que corre.

Discúlpame por el ejemplo que voy a escribir ya que ni por atisbo deseo incomodar a nadie, pero es que me ha sucedido.

"Se dice que la mujeres españolas y francesas no se bañan seguido y apestan terriblemente." Te doy un ejemplo real, que lo he escuchado no pocas veces. Debo creerlo si no lo he escuchado o leído de una fuente fiable?. Cuando estaba en la universidad una compañera que trabajaba en un hotel DIJO que habían tenido 3 huéspedes españolas en 1 habitación y que apestaban tanto que cuando se fueron tuvieron que sanitizar/desinfectar por una semana la habitación que ocuparon. Nos lo aseguraba vehementemente ante nuestra incredulidad. Hasta nos describió en qué partes de sus anatomías emanaba más el hedor. Me lo dijo alguien quien me daba "una prueba de primera mano" ya que fue testigo.

Entonces, ya no debo tener dudas, y puedo decírselo a todo el mundo? O mejor averiguo por otras fuentes para estar completamente segura de que no son "todas las españolas"y así no decir, repetir semejante cosa?

Ojo, en ese entonces no existía el internet, de modo que no lo tenía como fuente de ayuda.
Aunque debo confesar que sí lo pienso de algunas del mundillo de la realeza y farándula. Es que fue tan traumatizante esa experiencia.
 
Última edición:
No tienes por qué agradecerme. Siempre escribo de lo que estoy segura. Y de lo que no lo estoy, lo aviso primero.

Es que en el foro de la casa real española hay tanta acritud, que normalmente procuro no opinar, pero esta vez no pude contenerme y cuando de repente te ví a tí y al Duque en otro comentario dije: "Dos de los mios aquí"!!!!! ? ?
 
Me parece que desconoces lo que yo pienso de las actividades del rey Juan Carlos. Y no estoy en el hilo donde eso se discute.
Estoy hablando de que un señor se ha inventado de como ha sido concebida la princesa Leonor y eso me ha incomodado y bastante. Con los mayores si, los peques no tienen culpa de nada.
¡Muchas gracias @mariaje ! por tu apoyo (y) (y)
 
Es una verguenza que se escriban ciertas cosas solo por dar la noticia "bomba", hay cosas que no entran en la libertad de expresion, entran en la indecencia de soltar historias que hacen daño a menores. ya es lo que faltaba por oir, no queda nada en que meter el dedo en el ojo
 
Acabo de encontrar esto. No lo habia oido pero me parece falso totalmente. No he podido leer todo asi que no se si alguien lo escribio pero... decir que el rey JC no ha aceptado a Leonor por eso es tonteria. Se duda de la madre pero no del padre, que sigue siendo su hijo y ella la heredera. Sigue siendo sangre de su sangre. Si no traga a la otra, mejor que mejor porque encima no es su hija.

Ahora, si la verdadera madre de Leonor fuera Erika, se supone que tambien dono para que naciera Sofia?? Erika se suicido solo 2 meses antes de que naciera. Si tanto le deprimio lo sucedido con Leonor no creo que donara otra vez para repetir la historia. Entonces quien seria la madre de Sofia? Cristina? Irene de Grecia?? (por los parecidos con las dos)
A parte, se me haria muy muy raro que el Rey Felipe se casara con alguien que no pudiera tener descendencia pues los reyes siempre han tenido que garantizar un heredero.
No hace falta donar dos veces. Cuando estimulan el ovario de un donante, normalmente si es una persona joven y sana, se sacan unos cuantos óvulos. Yo tenía una amiga que tenía problemas en las trompas, pero tenía los ovarios perfectos y tenía que recurrir a la fertilización in vitro para poder ser madre. Te aseguro que le sacaban más de seis óvulos, mínimo cada vez, luego, claro está, dependerá de si todos ellos se fertilizan y son viables, usan los que necesiten y los que sobran los congelan. Entonces no solían implantar más de tres, y el resto, los congelan, por si no ha habido resultados, para otra ocasión.
 
No hace falta donar dos veces. Cuando estimulan el ovario de un donante, normalmente si es una persona joven y sana, se sacan unos cuantos óvulos. Yo tenía una amiga que tenía problemas en las trompas, pero tenía los ovarios perfectos y tenía que recurrir a la fertilización in vitro para poder ser madre. Te aseguro que le sacaban más de seis óvulos, mínimo cada vez, luego, claro está, dependerá de si todos ellos se fertilizan y son viables, usan los que necesiten y los que sobran los congelan. Entonces no solían implantar más de tres, y el resto, los congelan, por si no ha habido resultados, para otra ocasión.

En el momento en que recurres a una in vitro, el padre o la madre puede ser cualquiera. Te lo digo porque yo tuve a mis hijos mayores con una in vitro.

En mi caso los óvulos (que eran míos) fueron fecundados con esperma de mi marido. Pero en muchos, muchísimos casos, se tiene que recurrir a un donante, tanto de óvulos, como de esperma. Y en algunos casos, se recurre directamente a un donante de embrión.

En mi caso me sacaron 12 óvulos, de los cuales fecundaron 4 de una calidad muy alta. Dos me los pusieron (nacieron mis hijos mellizos) y dos quedaron congelados durante varios años, con intención de tenerlos unos años después. Pero no prosperaron.

Por eso, que si recurrieron a esta técnica, puede haber pasado cualquier cosa.

Y edito: si recurrieron a la fecundación in vitro, sólo lo saben ellos. Pero si fue así, es casi seguro que las dos niñas provengan de la misma extracción. La estimulación ovárica es jodida, y en algunos casos de deja el cuerpo mal (a mi me dio una sobreestimulación y lo pasé fatal). Por eso se intentarían sacar los máximos posibles. En el caso de que no pudieran extraer óvulos, tendrían que recurrir a un donante.

Una amiga mía, por ejemplo, después de varias estimulaciones sólo pudieron sacarle un óvulo, que fecundó con baja calidad. Cuando estaba ya por decidirse a utilizar una donación de óvulos, ocurrió el milagro y ese embrión de baja calidad ahora es un crío majísimo de 5 años.

Yo nunca he visto descabellada la idea de la donación por una hermana. Nos parece una barbaridad porque es la royal family, pero la donación es muy común. Y ellos no podrían recurrir a donante anónima.
 
Última edición:
En el momento en que recurres a una in vitro, el padre o la madre puede ser cualquiera. Te lo digo porque yo tuve a mis hijos mayores con una in vitro.

En mi caso los óvulos (que eran míos) fueron fecundados con esperma de mi marido. Pero en muchos, muchísimos casos, se tiene que recurrir a un donante, tanto de óvulos, como de esperma. Y en algunos casos, se recurre directamente a un donante de embrión.

En mi caso me sacaron 12 óvulos, de los cuales fecundaron 4 de una calidad muy alta. Dos me los pusieron (nacieron mis hijos mellizos) y dos quedaron congelados durante varios años, con intención de tenerlos unos años después. Pero no prosperaron.

Por eso, que si recurrieron a esta técnica, puede haber pasado cualquier cosa.

Y edito: si recurrieron a la fecundación in vitro, sólo lo saben ellos. Pero si fue así, es casi seguro que las dos niñas provengan de la misma extracción. La estimulación ovárica es jodida, y en algunos casos de deja el cuerpo mal (a mi me dio una sobreestimulación y lo pasé fatal). Por eso se intentarían sacar los máximos posibles. En el caso de que no pudieran extraer óvulos, tendrían que recurrir a un donante.

Una amiga mía, por ejemplo, después de varias estimulaciones sólo pudieron sacarle un óvulo, que fecundó con baja calidad. Cuando estaba ya por decidirse a utilizar una donación de óvulos, ocurrió el milagro y ese embrión de baja calidad ahora es un crío majísimo de 5 años.

Yo nunca he visto descabellada la idea de la donación por una hermana. Nos parece una barbaridad porque es la royal family, pero la donación es muy común. Y ellos no podrían recurrir a donante anónima.
Suscribo tus palabras, totalmente de acuerdo, es por eso que escribí, si todo va bien, te sacan todos los óvulos que pueden y es probable que no tengas que volver a repetir todo el proceso de estimulación ovárica, que como dices, deja el cuerpo mal. Un abrazo
 
Si es Cristina o Irene de Grecia como dices el padre no va a ser Felipe que es el hermano de Cristina y sobrino de Irene.
¿Quien es para ti el padre?

No habia caido :ROFLMAO:. Aunque de su tia no seria tan descabellado, antes se casaban con familiares...
Pero vamos, que yo creo que las dos son hijas de Letizia. Y sino lo fueran, creo que cogeria a un donante anonimo, mas que nada para ahorrarse el que le puedan reclamar nada. Con lo que le gusta tenerlo todo controlado a esta....
 
No hace falta donar dos veces. Cuando estimulan el ovario de un donante, normalmente si es una persona joven y sana, se sacan unos cuantos óvulos. Yo tenía una amiga que tenía problemas en las trompas, pero tenía los ovarios perfectos y tenía que recurrir a la fertilización in vitro para poder ser madre. Te aseguro que le sacaban más de seis óvulos, mínimo cada vez, luego, claro está, dependerá de si todos ellos se fertilizan y son viables, usan los que necesiten y los que sobran los congelan. Entonces no solían implantar más de tres, y el resto, los congelan, por si no ha habido resultados, para otra ocasión.

Si pero en los casos que yo se por conocidas, normalmente implantan mas de uno porque alguno suele malograrse. No se yo si hubiera sido una opcion para ellos. Solo hubiera faltado que les salieran gemelos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back